ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problema con encendido Grand Cherokee 2003

2 participantes

Ir abajo

Problema con encendido Grand Cherokee 2003 Empty Problema con encendido Grand Cherokee 2003

Mensaje por Nightmare Vie 31 Jul - 10:57

Buenos dias amigos, mi burra una Grand Cherokee 2003, tiene una falla que me esta volviendo loco y no consigo un mecanico o taller especializado en Jeep aqui en la zona (Puerto la Cruz)que le meta mano. si conocen a alguien por favor aviseneme o denme informacion al respecto.
La falla segun el titulo, es la siguiente. La camioneta enciende, pero no dura nada encendida, se apaga inmediatamente. la unica manera que dure encendida es presionando el acelerador para mantener las revoluciones acordes. Me imagino que es algo del minimo, ni idea. La cuestion es que la he estado rodando asi, y me preocupa que la termine de j**er.
Las fallas que me da el tablero son P0137 y P0138.
Mucho agradeceria su ayuda al respecto. Que debo revisar o a donde la puedo llevar.
Otra cosa se mantienen encendidas las luces de: Check Engine y Check Gages.

Nightmare
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 4
Edad : 41
Localización : BARCELONA
Mi Burra : GRAND CHEROKEE 2003 LIMITED
Mi Comentario: : ME GUSTARIA UNIRME A ESTE FORO PARA ESTAR ACTUALIZADO CON RESPECTO A MI CAMIONETA.
Fecha de inscripción : 04/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Problema con encendido Grand Cherokee 2003 Empty Re: Problema con encendido Grand Cherokee 2003

Mensaje por ramon.miranda811 Vie 31 Jul - 13:58

Ingeniero Erlan, por lo del CHECK ENGINE  y códigos de error, mande a revisar el catalizador ( Si el motor se ahoga y sin fuerza, probablemente esté obstruido ) y los sensores de oxigeno, todos ubicados en el sistema de escape.
Por lo del indicador CHECK GAUGES mande a revisar el sensor del reloj que le esté indicando fuera de rango ( Con la aguja en cero o máximo.  Super-pendiente que no sea por baja presión de aceite ).
En cada chequeo o reparación debe resetear ( Desconectando la batería ) antes de probar.
Saludos.
QRV.


Última edición por ramon.miranda811 el Vie 31 Jul - 14:04, editado 1 vez
ramon.miranda811
ramon.miranda811
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 554
Edad : 61
Localización : Los Teques
Mi Burra : Grand Cherokee 2000 y Comanche Chieff 5 puestos
Mi Comentario: : El conocimiento afina el ingenio.
Fecha de inscripción : 15/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Problema con encendido Grand Cherokee 2003 Empty Re: Problema con encendido Grand Cherokee 2003

Mensaje por Nightmare Vie 31 Jul - 14:02

Gracias Sr. Ramon, pero el problema del Check Gauges es que ningun reloj esta fuera de rango; Bateria 14, Aceite un mm mas de la mitad, gasolina OK, Temperatura 100..

Nightmare
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 4
Edad : 41
Localización : BARCELONA
Mi Burra : GRAND CHEROKEE 2003 LIMITED
Mi Comentario: : ME GUSTARIA UNIRME A ESTE FORO PARA ESTAR ACTUALIZADO CON RESPECTO A MI CAMIONETA.
Fecha de inscripción : 04/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Problema con encendido Grand Cherokee 2003 Empty Re: Problema con encendido Grand Cherokee 2003

Mensaje por ramon.miranda811 Vie 31 Jul - 14:21

Nightmare escribió:Gracias Sr. Ramon, pero el problema del Check Gauges es que ningun reloj esta fuera de rango; Bateria 14, Aceite un mm mas de la mitad, gasolina OK, Temperatura 100..
Pruebe con una batería que tenga buena carga, probablemente baja mucho el voltaje al encender el motor.
Si la batería no tiene buena carga, al prender el motor, éste fallar como si se hubiera corrido la cadena de tiempos y hay que mantenerla acelerada para que no se apague ( He sabido sobre el mismo comportamiento cuando por algun motivo está lento o dañando el arranque ).
Cuando me ha sucedido, la dejo acelerada hasta que cargue un poco la bateria y la reseteo antes de volver arrancar el motor.
ramon.miranda811
ramon.miranda811
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 554
Edad : 61
Localización : Los Teques
Mi Burra : Grand Cherokee 2000 y Comanche Chieff 5 puestos
Mi Comentario: : El conocimiento afina el ingenio.
Fecha de inscripción : 15/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Problema con encendido Grand Cherokee 2003 Empty Re: Problema con encendido Grand Cherokee 2003

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.