ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

caja automatica grand cherokee 2003

3 participantes

Ir abajo

caja automatica grand cherokee 2003  Empty caja automatica grand cherokee 2003

Mensaje por vicorreia Miér 1 Dic - 8:53

buenos dias amigos del foro. tengo un problema con mi camioneta grand cherokee 2003 automatica... el detalle es que ya se reparo 2 veces pero siempre persiste con el problema de que me arranca en segunda y no toca primera.... y aveces me prende la luz de chek engine y cuando esta prendida trabaja bien arranca de primera y hace sus cambios bien... y cuando se apaga nuevamente arranca es de segunda lo cual es muy pesada y pues debe estar sufriendo....
alguien me puede orientar que problema puede ser?
saludos

vicorreia
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1
Edad : 40
Localización : caracas
Mi Burra : grand cheroke 2003
Mi Comentario: : me encantan Razz
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Volver arriba Ir abajo

caja automatica grand cherokee 2003  Empty Re: caja automatica grand cherokee 2003

Mensaje por blitoso Miér 1 Dic - 10:10

si ya la reparaste puede que alguna basurita en el circuito de aceite este tapandote el solenoide (a mi me paso luego de reparar la caja de la mia) una pregunta le montaste radiador externo?? avisa... ahh ya te mande por MP el numero del pana que me reparo la mia
blitoso
blitoso
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1043
Edad : 35
Localización : Caicara del Orinoco Estado bolivar
Mi Burra : Jeep Comanche 1988-Williz Cj3 Hurricane-Grand Cherokee Laredo 2003
Mi Comentario: : No es que sea el mejor vehiculo del mundo, ni tampoco que no echa broma noooooo!! es q simplemente ME GUSTA MI JEEP, eso hace la diferencia...
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Volver arriba Ir abajo

caja automatica grand cherokee 2003  Empty Re: caja automatica grand cherokee 2003

Mensaje por EdgarSG Miér 1 Dic - 10:15

Pana no le des mas vueltas y ve a escanearla que tienes la solución enfrente, asi no este prendida la luz el codigo de error queda grabado por un tiempo en la memoria de la pcm; ve a escanearla y si no te da la falla como tal te dira por donde empezar y asi no estas tirando dinero a cosas que no estan dando problemas.
EdgarSG
EdgarSG
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1098
Edad : 34
Localización : Maracaibo
Mi Burra : Ninguno por ahora
Mi Comentario: : Aprecien sus XJs ya que son mas que un vehiculo, son una manera de pensar, un modo de vida, una manera de actuar y de vivir como dirian un poco mas al norte It's a Jeep Thing =).
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

caja automatica grand cherokee 2003  Empty Re: caja automatica grand cherokee 2003

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.