ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Duda con collarin hidraulico URGENTE /SOLUCIONADO

Ir abajo

Duda con collarin hidraulico URGENTE /SOLUCIONADO Empty Duda con collarin hidraulico URGENTE /SOLUCIONADO

Mensaje por elbrainer Jue 13 Ago - 20:24

Buenas Noches compañeros. Hoy me toco revisar el clutch xq la camioneta comenzo a gotear liga. Cuando desmontan, nos encontramos con que era el collarin q fugaba liga (todo lo demas esta casi nuevo) asi que sali a comprar el collarin. Consegui uno marca Perfection y se lo lleve al mecanico.

 el detalle es que al montarlo, el collarin tambien boto liga... y es que antes de montarlo le pregunte al mecanico q si no habia que quitarle los retenes de plastico que evitan que se estire completo y me dijo que no, porque supuestamente ellos se revientan al pisar el clutch por primera vez.

Sera que si habia que quitarlos y por eso se daño y no fue que vino defectuoso de fabrica? porque en lo que desmontaron de nuevo la caja, los retenes plasticos estaban intactos, y son gruesos, no creo q se rompan asi de facil.

les agradeceria la ayuda porque si me cambian el collarin o tengo que comprar otro nuevo, no me gustaria que el mecanico hiciera la misma gracia,.... el collarin me salio en 28.600,00 y la mano de obra sigue sumando. gracias por la ayuda que me puedan prestar.
elbrainer
elbrainer
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 76
Edad : 39
Localización : Valles Del Tuy
Mi Burra : Laredo 1991 sincronica
Fecha de inscripción : 16/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Duda con collarin hidraulico URGENTE /SOLUCIONADO Empty Re: Duda con collarin hidraulico URGENTE /SOLUCIONADO

Mensaje por elbrainer Sáb 15 Ago - 7:49

Solucionado.... Me cambiaron el collarín, se instalo con los seguros desenganchados y no hubo rollo..... Pero tuve que exigirle al mecánico que lo montara así, xq era el ultimo collarín en la venta de repuestos y el estaba empeñado en que el collarín debía romper esos retenes plásticos, y llame a 3 mecánicos distintos y me dijeron lo contrario.

elbrainer
elbrainer
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 76
Edad : 39
Localización : Valles Del Tuy
Mi Burra : Laredo 1991 sincronica
Fecha de inscripción : 16/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.