ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ayuda se me ahoga la burra!!!

3 participantes

Ir abajo

ayuda se me ahoga la burra!!! Empty ayuda se me ahoga la burra!!!

Mensaje por gagp2000 Lun 24 Ago - 15:22

Buenas tardes amigos

Tengo un problema con mi burra renegade 2001 y ya no se que hacerle, pasa que de ves en cuando le da algo así como tos, voy en alta y de repente corcovea y no pasa de 2000 revoluciones y da saltos como falla de gasolina, también cuando llega a 2000 revoluciones, da un jalon como de sobre marcha y luego sigue rodando, pero mi burra es sincrónica.

Como si tuviera agua en la gasolina, limpie inyectores y cambie filtro de aire (6.000) la escanee primero con un scaner genérico (gratis donde un pana) y salio que era oxigeno, luego fui a un scaner jeep para descartar y no salio esa falla, pero me dijeron que estaba fuera de tiempo y la pusieron a tiempo (scaneo y ponerla a tiempo 3.000),

pasado los días, apareció la misma falla, realice el scaneo de tablero y me salio 2.5, asumi que era el codigo 25 y cambie el TPS (7.500) pero sigue igual, luego revisando vi el map golpeado y lo cambie (15.000) y sigue la falla

si alguien puede decirme que podría ser o donde llevarla en valencia (sitio confiable y económico) se los agradeceria

de paso le hago el tess del tablero y aun me sigue saliendo 2.5 que puedo hacer para que eso no salga


Saludos y gracias

gagp2000
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 37
Edad : 48
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 2001 4x4
Mi Comentario: : Saludos!!!!
Fecha de inscripción : 28/11/2011

Volver arriba Ir abajo

ayuda se me ahoga la burra!!! Empty Re: ayuda se me ahoga la burra!!!

Mensaje por J-David Lun 24 Ago - 15:25

Ha mirado la presión de combustible en la rampa de combustible?

J-David
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 264
Edad : 49
Localización : La Palma - Canarias - España
Mi Burra : Jeep Cherokee XJ ´89
Mi Comentario: : El Gas-oil para las calderas


Fecha de inscripción : 28/01/2011

Volver arriba Ir abajo

ayuda se me ahoga la burra!!! Empty Re: ayuda se me ahoga la burra!!!

Mensaje por Jesusbri Lun 24 Ago - 19:28

buenas noches Gagp2000, amigo me parece ser el mismo problema que presentaba mi querida Burra, me hicieron cambiar hasta la bomba del agua, gaste un realero y nada, al punto que estudie la posibilidad de ponerla carburada, con todo el dolor, ya que mejor es todo jeep, bueno acorto la historia, la presión era baja de la gasolina (la cual midieron con un aparato parecido al de medir el aire de los cauchos) después de escanearlo claro esta, arrojo PILA DE LA BOMBA DE GASOLINA. Amigo... santo remedio, se la cambie y volvió ha ser la misma burra de siempre después de mas o menos tres meses de lucha. Espero te sirva de ayuda.

Jesusbri
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 11
Edad : 68
Localización : CARACAS
Mi Burra : WAGONEER LIMITED 92 4X4
Mi Comentario: : Mi burra fiel...
Fecha de inscripción : 15/06/2015

Volver arriba Ir abajo

ayuda se me ahoga la burra!!! Empty Re: ayuda se me ahoga la burra!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.