ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problema caja jeep cherokee 95 4x2 (creo que es caja) Ayudaaaaaaa

2 participantes

Ir abajo

Problema caja jeep cherokee 95 4x2 (creo que es caja) Ayudaaaaaaa Empty Problema caja jeep cherokee 95 4x2 (creo que es caja) Ayudaaaaaaa

Mensaje por mariofelic Lun 31 Ago - 15:05

Buen día a todos, dese hace un par de semanas presento un problema (transmisión automática); cuando la camioneta esta fría y arranco al avanzar no hace el primer cambio,  tengo que  mantenerla en movimiento de 2000 a 2500 rpm (no mas porque no avanza), después de unos minutos (1 a 3) entra en normalidad como si nada,  no ha botado aceite y su nivel del mismo esta bien, después de lo antes comentado todo funciona sin problemas.

Sera que me pueden dar su opinión?

Nota: se que la bomba de gasolina esta mandando menos presión, pero hasta el momento no a afectado la marcha, hay que cambiar la pila (esto puede afectar? o lo antes descrito no es caja sino una consecuencia de esto ultimo?

Saludos


Saludos

mariofelic
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 76
Edad : 50
Localización : Caracas
Mi Burra : Xj 95 Automatica 4x2
Mi Comentario: : Jeep buenas historias
Fecha de inscripción : 15/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Problema caja jeep cherokee 95 4x2 (creo que es caja) Ayudaaaaaaa Empty Re: Problema caja jeep cherokee 95 4x2 (creo que es caja) Ayudaaaaaaa

Mensaje por alirio Lun 7 Sep - 18:25

buenas tardes amigo eso suena a tps revisa ese sensor y el cabledo del mismo a mi me paso eso y era el cableado que conecta el tps
alirio
alirio
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 89
Edad : 54
Localización : ciudad bolivar
Mi Burra : xj98
Mi Comentario: : lo que me atrae es el horizonte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Fecha de inscripción : 10/02/2013

http://tutekemonte.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.