ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Montar la polea loca ....accesorios y suplementos completos ???

Ir abajo

Montar la polea loca ....accesorios y suplementos completos ??? Empty Montar la polea loca ....accesorios y suplementos completos ???

Mensaje por lucica Jue 3 Sep - 11:18

Buenos días estimados todos...

Hace 2 noches el rodamiento  de la polea loca se dañó y luego de haber comprado el reemplazo ,  estoy por armar otra vez. Comento que la noche que se dañó al momento de encender fue cuando oí un ruido como algo que rozó  o se mordió al momento del encendido....imagino que ahí el rodamiento se empezó a desarmar....

No compré la polea por ahora y lo que hice fue comprar el rodamiento y ya lo re-engrasé y lo llevé a una prensa hidráulica para que sacaran el malo y montaran el nuevo.

La ayuda que les pido , por favor, es la siguiente.
Estoy colgando acá  fotos de las partes que pude recoger cuando se soltó la correa ...

Montar la polea loca ....accesorios y suplementos completos ??? Th_20150903_0937061_zpsutthuqk1

Montar la polea loca ....accesorios y suplementos completos ??? Th_20150903_0937491_zpsltnayddx

Montar la polea loca ....accesorios y suplementos completos ??? Th_20150903_0939101_zpswbwfggeg

Como se ve en las 2 últimas fotos es como entiendo que quedaría armado , por supuesto colocando por detrás de la base la tuerca cuadrada doble hueco que agarra el tornillo sin fin.

Mi duda es con el suplemento como cuadrado ( en la 1era foto penúltimo de izquierda a derecha) ....dónde queda ese espaciador o suplemento ??? .....estará faltando alguna pieza o suplemento ???

Otra cosa que me llamó la atención es que la batería pareciera se descargó ( o al menos actualmente marca casi 0 volts al pasar la llave ). Cuando esto me pasó , rodé la camioneta apagada como 2 kmts . Esto lo hice porque se me apagó bajando hacia Guarenas a medianoche y la cosa ocurrió en donde está la bomba inactiva ( viaducto de Izcaragua) y preferí dejarla rodar hasta llegar a la bomba del sobreancho que es un lugar relativamente más seguro porque se paran camiones y hay guardias de vez en cuando .....( aunque en estos tiempos de crisis no se sabe quién es quién ....)


Bueno apreciados, quedo atento a sus comentarios o sugerencias....

Muchas gracias

Saludos
lucica
lucica
Necesito un Snorkel!!!
Necesito un Snorkel!!!

Cantidad de envíos : 132
Edad : 61
Localización : Guatire
Mi Burra : Cherokee Classic 2000
Mi Comentario: : Compartiendo a través de esta útil página.....
Fecha de inscripción : 02/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.