ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FALLA AL LEVANTAR 2'' TRANSMISION MOVIDA O MAL ALINEADA???

4 participantes

Ir abajo

FALLA AL LEVANTAR 2'' TRANSMISION MOVIDA O MAL ALINEADA??? Empty FALLA AL LEVANTAR 2'' TRANSMISION MOVIDA O MAL ALINEADA???

Mensaje por LDRNSJ Mar 29 Sep - 9:35

Buen dia, hace aproximadamente un mes levante mi burrita 2'' y tengo la rueda delantera del lado del piloto salida como 3 dedos con respecto a la carroceria en comparacion con la del lado del copiloto. En las curvas o cuando estas en una subida muy pronunciada y arrancas corcovea del lado del copiloto no se si sea por la supuesta transmision movida o porque esta mal alineada.

Comento lo de la transmision y la alineacion porque me dijeron que por eso la camioneta tiene este problema de las ruedas una mas salida que la otra y por eso corcovea.
En otro punto tengo la cruceta de la punta de eje del lado del piloto con juego y no se si eso influya en todo esto que proximamente la cambiare por su respectiva 365

ADJUNTO FOTOS DE LAS RUEDAS PARA QUE TOMES SUS CONCLUSIONES

GRACIAS!!! Very Happy


FALLA AL LEVANTAR 2'' TRANSMISION MOVIDA O MAL ALINEADA??? Xbwen9
FALLA AL LEVANTAR 2'' TRANSMISION MOVIDA O MAL ALINEADA??? 4fu87t
LDRNSJ
LDRNSJ
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 31
Edad : 30
Localización : caracas
Mi Burra : XJ 1988 ( CHOKI )
Mi Comentario: : Para arriba y para abajo, de frente y de retroculo como sea yo paso!! Smile
Fecha de inscripción : 26/10/2011

Volver arriba Ir abajo

FALLA AL LEVANTAR 2'' TRANSMISION MOVIDA O MAL ALINEADA??? Empty Re: FALLA AL LEVANTAR 2'' TRANSMISION MOVIDA O MAL ALINEADA???

Mensaje por Adelso Melean Mar 29 Sep - 11:18

Mi pana lo que mantiene la transmisión en el centro es la barra tracbar y esta no se ajusta , pero puedes reubicarla y queda perfectamente en el centro la transmisión...

Con respecto a lo demás no se que que te refieres a que corcovea... yo entiendo eso como que el carro quisiera arrancar pero no lo termina de hacer...
Adelso Melean
Adelso Melean
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3395
Edad : 48
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

FALLA AL LEVANTAR 2'' TRANSMISION MOVIDA O MAL ALINEADA??? Empty Re: FALLA AL LEVANTAR 2'' TRANSMISION MOVIDA O MAL ALINEADA???

Mensaje por LDRNSJ Mar 29 Sep - 12:03

Adelso Melean escribió:Mi pana lo que mantiene la transmisión en el centro es la barra tracbar y esta no se ajusta , pero puedes reubicarla y queda perfectamente en el centro la transmisión...

Con respecto a lo demás no se que que te refieres a que corcovea... yo entiendo eso como que el carro quisiera arrancar pero no lo termina de hacer...

No sabes quien hace esa Reubicacion? Me tiene desalineada la vista y el cerebro ese caucho salido jajjajajaja
Lo del corcoveo es como si se moviera horizontalmente ese lado al arrancar, como si tuviera una base de algo o algo suelto y no tengo idea de como decirte como hace, la unica seria grabar un video porque desde afuera se ve el movimiento.

Gracias!!
LDRNSJ
LDRNSJ
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 31
Edad : 30
Localización : caracas
Mi Burra : XJ 1988 ( CHOKI )
Mi Comentario: : Para arriba y para abajo, de frente y de retroculo como sea yo paso!! Smile
Fecha de inscripción : 26/10/2011

Volver arriba Ir abajo

FALLA AL LEVANTAR 2'' TRANSMISION MOVIDA O MAL ALINEADA??? Empty Re: FALLA AL LEVANTAR 2'' TRANSMISION MOVIDA O MAL ALINEADA???

Mensaje por Adelso Melean Mar 29 Sep - 13:51

Te mande un mensaje privado man

Adelso Melean
Adelso Melean
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3395
Edad : 48
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

FALLA AL LEVANTAR 2'' TRANSMISION MOVIDA O MAL ALINEADA??? Empty Re: FALLA AL LEVANTAR 2'' TRANSMISION MOVIDA O MAL ALINEADA???

Mensaje por LDRNSJ Mar 29 Sep - 15:14

Adelso Melean escribió:Te mande un mensaje privado man


Te escribi hace raaato y no me contestaste jaja
LDRNSJ
LDRNSJ
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 31
Edad : 30
Localización : caracas
Mi Burra : XJ 1988 ( CHOKI )
Mi Comentario: : Para arriba y para abajo, de frente y de retroculo como sea yo paso!! Smile
Fecha de inscripción : 26/10/2011

Volver arriba Ir abajo

FALLA AL LEVANTAR 2'' TRANSMISION MOVIDA O MAL ALINEADA??? Empty Re: FALLA AL LEVANTAR 2'' TRANSMISION MOVIDA O MAL ALINEADA???

Mensaje por alex jreyes Mar 29 Sep - 17:58

verga mano tengo ese problema de la transmision si resuelves avisa.
alex jreyes
alex jreyes
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 405
Edad : 52
Localización : VARGAS
Mi Burra : wagoneer limited 91
Mi Comentario: : TRAIL RATED 4X4



Fecha de inscripción : 24/09/2012

Volver arriba Ir abajo

FALLA AL LEVANTAR 2'' TRANSMISION MOVIDA O MAL ALINEADA??? Empty Re: FALLA AL LEVANTAR 2'' TRANSMISION MOVIDA O MAL ALINEADA???

Mensaje por Venecoin Mar 29 Sep - 20:59

Hola Muchachos, en la imagen a continuacion les muestro una base de la barra trackbar en el diferencial delantero, en circulo rojo estan marcados un par de puntos que asemejan ser un par de nuevos orificios (creo que deben moverse 3/4", busquen mas informacion al respecto) que reubicarian la barra y centrarian de nuevo el diferencial delantero. El triangulo marcado de amarillo asemeja una pieza que deben soldar para reforzar la base la cual podria debilitarse al mover el agujero del centro de la misma.
La intencion es que tengan una idea clara de en que consiste la reubicacion de la trackbar pero deben tomar en cuenta que si corren de mas los nuevos orificios haran que el diefrencial se salga hacia el otro lado.

FALLA AL LEVANTAR 2'' TRANSMISION MOVIDA O MAL ALINEADA??? Base%20trackbar_zpssuov1xp7
Venecoin
Venecoin
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1041
Edad : 46
Localización : Barquisimeto/Lara
Mi Burra : La Cafcaneta
Mi Comentario: : No dejes que pase tu vida sin poner a prueba un JEEP.
_______.___.
//_|__l__,___,___
l_--____l----[]llllll[]
_(o)_)____(o)_)--o)_)
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

FALLA AL LEVANTAR 2'' TRANSMISION MOVIDA O MAL ALINEADA??? Empty Re: FALLA AL LEVANTAR 2'' TRANSMISION MOVIDA O MAL ALINEADA???

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.