ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Falla la transmision en 1ra y solo en bajada

Ir abajo

Falla la transmision en 1ra y solo en bajada Empty Falla la transmision en 1ra y solo en bajada

Mensaje por aventu200 Miér 14 Oct - 7:53

Mi camioneta Ford explorer sport 2002 4x4 automática, la transmisión automática se neutraliza en la velocidad 1ra solo en las bajadas cuando llega a camino plano o subida la agarra perfectamente las otras velocidades funcional bien, cuando se prende y esta fría en las mañanas el efecto es menor y va apareciendo a medida que se calienta, una vez caliente el defecto aparece de nuevo hasta llegar a un sitio plano como indique al principio, también tiene varias gomas malas (las del centro casi desintegradas) que unen la carrocería al chasis lo cual me comentaron que puede afectar el varillaje de la caja automática estas gomas no las he podido cambiar porque no las he conseguido aún, alguien me puede ayudar a identificar que puede causar este problema. Gracias de antemano.

aventu200
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1
Edad : 71
Localización : Caracas
Mi Burra : Ford Explorer sport 2002
Mi Comentario: : Hola a todos, Mi camioneta Ford explorer sport 2002 4x4, la transmisión automática se neutraliza en la velocidad 1ra solo en las bajadas cuando llega a camino plano o subida la agarra perfectamente las otras velocidades funcionan bien, cuando se prende y esta fría en las mañanas el efecto es menor y va apareciendo a medida que se calienta, una vez caliente el defecto aparece de nuevo hasta llegar a un sitio plano como indique al principio, alguien me puede ayudar a identificar que puede causar este problema.
Otro problema que tiene son las gomas que aislan la carroceria del chasis que se desintegraron y esto influira tambien, ya que afecta el varillaje al bajar un poco la carroceria? Gracias de antemano.
Fecha de inscripción : 13/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.