ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mi camioneta descarga la bateria

2 participantes

Ir abajo

mi camioneta descarga la bateria Empty mi camioneta descarga la bateria

Mensaje por elennys coello Vie 16 Oct - 17:26

hola mi grand cherokee 2001, descarga la bateria sin razon aparente.......la bateria es nueva. HELP ME!!!!!

elennys coello
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1
Edad : 36
Localización : san antonio de los altos
Mi Burra : grand cherokee 2001
Mi Comentario: : hola, no se porque se me descarga la bateria de mi camioneta......la bateria es nueva. Help me!
Fecha de inscripción : 16/10/2015

Volver arriba Ir abajo

mi camioneta descarga la bateria Empty Re: mi camioneta descarga la bateria

Mensaje por malvar43 Vie 16 Oct - 20:28

pana si dejas la camioneta parada un rato y cuando vienes a prender esta descargada podría ser que la batería no mantenga la carga o que tenga un consumo de corriente que no te a dado cuenta podrias hacer algunas pruebas 1 con un probador de corriente 12 vtios vas a donde esta la bat desconectas un borne cualquiera de los 2 no importa _ o + da igual pones una punta del probador en el borne despegado y la otra en la bat donde estaba ese borne el bombillo prende pero enseguida se tiene que apagar si queda prendido con bastante luminucidad es que tienes un consumo de corriente puede ser la luz del freno por la valvula quede pegada el bombillo del techo o algo asi si no prende el bombillo entonces el problema es la bat que no conserva la carga aunque podría ser otra cosa pero seria mas larga la explicacion

malvar43
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1356
Edad : 61
Localización : pto cabello
Mi Burra : una cherokee 88
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.