ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RUIDO METALICO AL ANDAR CUANDO SUELTO EL PEDAL DE ACELERADOR

3 participantes

Ir abajo

RUIDO METALICO AL ANDAR CUANDO SUELTO EL PEDAL DE ACELERADOR  Empty RUIDO METALICO AL ANDAR CUANDO SUELTO EL PEDAL DE ACELERADOR

Mensaje por VESS37 Miér 21 Oct - 10:58

Buenas comunidad, quiero hacer una consulta a ver quien me puede ayudar

Desde hace un tiempo ya tengo un ruido con la burra, que me carga loco y no quiero que se vaya a joder algo, explico:

Cuando voy andando todo bien, meto chola y fino, pero apenas suelto el pedal del acelerador, empieza un sonido metalico (a veces es fuerte, a veces suena poco) y meto chola otra vez y se le quita.

pero solo pasa andando, cuando esta parada, la acelero y suelto el pedal y no suena nada... lo raro es que ella se esta quedando medio acelaerada y empujo el pedal hacia arriba para que no se quede acelerada y el ruido tambien se va.

Es un sonido como si estuviese algo flojo o algo de metal rozando contra otra cosa, pareciera ser debajo (no se si pueda ser trasnfer, la cadena o algo asi,)

tiene nada mas el cardan trasero, y ya lo revise y no tiene juego ni nada

POR FAVOR AYUDA...GRACIAS

VESS37
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1
Edad : 32
Localización : San Antonio de los Altos
Mi Burra : Wagoneer Limited 88
Mi Comentario: : JEEP JEEP
Fecha de inscripción : 21/10/2015

Volver arriba Ir abajo

RUIDO METALICO AL ANDAR CUANDO SUELTO EL PEDAL DE ACELERADOR  Empty Re: RUIDO METALICO AL ANDAR CUANDO SUELTO EL PEDAL DE ACELERADOR

Mensaje por DKNO_8 Dom 25 Oct - 12:17

verifica el nivel de aceite de transfer amigo la mía también tenia lo mismo y le faltaba aceite y se la cambie y listo se quito todo ya puede ser que tengas desgaste
DKNO_8
DKNO_8
Necesito un Snorkel!!!
Necesito un Snorkel!!!

Cantidad de envíos : 144
Edad : 35
Localización : porlamar
Mi Burra : jeep cherokee renegade
Mi Comentario: : Mi XJ es muy buen rustico
Fecha de inscripción : 01/06/2012

Volver arriba Ir abajo

RUIDO METALICO AL ANDAR CUANDO SUELTO EL PEDAL DE ACELERADOR  Empty puede ser la cremallera rota

Mensaje por juan Lun 26 Oct - 7:12

DKNO_8 escribió:verifica el nivel de aceite de transfer amigo la mía también tenia lo mismo y le faltaba aceite y se la cambie y listo se quito todo ya puede ser que tengas desgaste

juan
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 33
Edad : 59
Localización : palo verde
Mi Burra : 1999
Mi Comentario: : hola como estan
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

RUIDO METALICO AL ANDAR CUANDO SUELTO EL PEDAL DE ACELERADOR  Empty Re: RUIDO METALICO AL ANDAR CUANDO SUELTO EL PEDAL DE ACELERADOR

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.