ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

compra de Snorkel e instalación

+4
el infiltrado
Tesisplus
eagle
rinfante
8 participantes

Ir abajo

compra de Snorkel e instalación Empty compra de Snorkel e instalación

Mensaje por rinfante Dom 27 Abr - 16:57

Señores buenas tardes, una pregunta, Donde puedo comprar e instalar el sonrkel, me dijeron que en valencia salia en 500 ya instalada y aqui en la gran caracas no saben donde se puede conseguir a buen precio, digo eso porque se me hace complicado viajar a valencia los dias de semana por cuestiones laborables. si alguien sabe de algo por favor se lo agradesco.

gracias compañeros
rinfante
rinfante
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 428
Edad : 49
Mi Burra : Cherokee classic 2000
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

compra de Snorkel e instalación Empty Re: compra de Snorkel e instalación

Mensaje por eagle Dom 27 Abr - 21:22

pana aqui en san antonio hay unos carajos que los hacen y los instalan y mucha gente me ha dicho que son mejores que los de valencia, de hecho el mio es de ellos, pero ellos no me lo instalaron, esta muy bien hecho si quieres en la proxima reunion te fijas en el mio. Claro no te va a salir en 500 montado y todo, creo que estan alrededor de los 700 u 800 montado.
eagle
eagle
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 892
Edad : 42
Localización : San Antonio de Los Altos
Mi Burra : Laredo 1999
Mi Comentario: : de nuevo en las alturas
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

compra de Snorkel e instalación Empty Re: compra de Snorkel e instalación

Mensaje por rinfante Dom 27 Abr - 21:27

epa eagle como esta todo pana, si puedes averiguame el precio real y si trabajan los sabados, para ver si lo monto la semana que viene.

gracias
rinfante
rinfante
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 428
Edad : 49
Mi Burra : Cherokee classic 2000
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

compra de Snorkel e instalación Empty Re: compra de Snorkel e instalación

Mensaje por rinfante Jue 1 Mayo - 0:04

Eagle por favor acuerdate de averiguarme la vaina
rinfante
rinfante
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 428
Edad : 49
Mi Burra : Cherokee classic 2000
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

compra de Snorkel e instalación Empty Re: compra de Snorkel e instalación

Mensaje por eagle Jue 1 Mayo - 0:10

verga pana disculpa que no te he averiguado peo he estado full dejaqme ver si en estos dias te averiguo donde es y los telefonos para que tu directamente te pongas de acuerdo con ellos.
eagle
eagle
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 892
Edad : 42
Localización : San Antonio de Los Altos
Mi Burra : Laredo 1999
Mi Comentario: : de nuevo en las alturas
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

compra de Snorkel e instalación Empty Re: compra de Snorkel e instalación

Mensaje por Tesisplus Mar 6 Mayo - 17:39

Saludos. En Mercado Libre hay una gente de Valencia. Como en todo unos dicen que es responsable y otros que no. Tengo varios amigos que se han echado el viaje para montarselos a Cherokees y a Wagoneers y están contentos. Por eso doy el dato. BsF 450 el snorkel y 150 la montada para Cherokee. Suerte

compra de Snorkel e instalación Fofifoi
Tesisplus
Tesisplus
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1507
Edad : 65
Localización : San Antonio de Los Altos y el oeste del oeste
Mi Burra : La burra mañosa.
Mi Comentario: : Los ingenieros también se equivocan y los sistemas se ponen obsoletos de allí que una que otra modificación "no original" esté en orden...
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Volver arriba Ir abajo

compra de Snorkel e instalación Empty Re: compra de Snorkel e instalación

Mensaje por eagle Mar 6 Mayo - 19:56

Pana yo he visto esos snorkel de valencia y no son la gran cosa, aqui en san antonio los hacen de (recuerda que no puedes utilizar esa palabra) (son mas parecidos a los originales), disculpa que no te he conseguido los telefonos pero no he tenido chance de ir hasta alla, yo tenia el telefono de ellos pero me robaron el cel. En cuanto pueda te lo consigo.
eagle
eagle
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 892
Edad : 42
Localización : San Antonio de Los Altos
Mi Burra : Laredo 1999
Mi Comentario: : de nuevo en las alturas
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

compra de Snorkel e instalación Empty Re: compra de Snorkel e instalación

Mensaje por el infiltrado Miér 7 Mayo - 10:41

eagle yo tambien estoy interesado ya que he visto los de valencia y no me gustan muchos y originales salen en 2.000 bsf y es mas facil subir a san antonio y cuadrar los que quieran montar el snorkel para ver si nos hacen un descuento
el infiltrado
el infiltrado
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 311
Edad : 43
Localización : caracas
Mi Burra : fzj80
Mi Comentario: : estes donde estes llevate tu basura
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

compra de Snorkel e instalación Empty Re: compra de Snorkel e instalación

Mensaje por MAXITORQUE Jue 11 Jun - 10:10

eagle escribió:pana aqui en san antonio hay unos carajos que los hacen y los instalan y mucha gente me ha dicho que son mejores que los de valencia, de hecho el mio es de ellos, pero ellos no me lo instalaron, esta muy bien hecho si quieres en la proxima reunion te fijas en el mio. Claro no te va a salir en 500 montado y todo, creo que estan alrededor de los 700 u 800 montado.

EAGLE PUBLICA EL TELEFONO DE ELLOS, O MANDAMELO POR MP.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

compra de Snorkel e instalación Empty Re: compra de Snorkel e instalación

Mensaje por MAXITORQUE Jue 11 Jun - 10:39

POR FIN COMPRE MI SNORKEL, GRACIAS A DIOS, ME LLEGA HOY POR GRUPO ZOOM VARGAS!!!

EL TLF. DE SNORKELS AIR SYSTEM VALENCIA ES:

PREGUNTAR POR SR. LARRY: 0 4 1 4 - 4 1 0 1 5 6 3

ESTAN EN 700 BSF SIN INSTALAR Y 900 BSF INSTALADOS

APROVECHEN PORQUE EL ME CUENTA QUE EL MATERIAL HA SUBIDO MUCHO Y SUS VENTAS ESTAN DEL CARAJO, LE VA MUY BIEN. A MEDIADOS DE AÑO EL ESTIMA QUE VA A TENER QUE HACER UN REAJUSTE DE 900 SIN INSTALAR Y 1100 INSTALADO

POR OTRO LADO, PARA LAS XJ ESTA EL MODELO RALLY EN (1400 BSF POR AHORA),PEGADITO A LA LATA MAS AERODINAMICO, ARRECHISIMO(A UNO GUSTA A OTROS NO). ES LO MAS MODERNO DISEÑADO POR EL AUNQUE HAY UN MODELO AUSTRALIANO QUE ES DIFICILISIMO DE COPIAR POR LOS FLUJOS DE AIRE Y ADEMAS QUE TIENE COMPONENTES ELECTRONICOS Y/O SOLENOIDES ALGO ASI NO ME CREAN MUCHO, ESO ME LO EXPLICO LARRY.

Y UNA VEZ COMPRADO ASI SE INSTALA EL MISMO:

https://zona-xj.activoforo.com/hagalo-ud-mismo-f22/instalacion-de-snorkel-fotos-y-resena-t2094.htm


Última edición por CARLOS DIAZ el Jue 11 Jun - 12:41, editado 3 veces
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

compra de Snorkel e instalación Empty Re: compra de Snorkel e instalación

Mensaje por cyberelc Jue 11 Jun - 11:20

una pregunta quizas algo tonta pero saben que la caja de los filtros de aire traen un hueco por delante que es la que recibe el aire y la de atras sin chinazos jejejejejej que es la que va al cuerpo de aceleracion en fin creo que trae 3 huecos cuando uno monta el snorkel pega el mismo en una de ella y la otra se queda con la de el cuerpo de aceleracion y el otro hueco que con que se tapa o se le hace algun trabajo o que rayos?????????????
cyberelc
cyberelc
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 723
Edad : 40
Localización : VENEZUELA
Mi Burra : TJ 2000 CON UNOS COROTICOS
Mi Comentario: : .......
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Volver arriba Ir abajo

compra de Snorkel e instalación Empty Re: compra de Snorkel e instalación

Mensaje por MAXITORQUE Jue 11 Jun - 11:31

cyberelc escribió:una pregunta quizas algo tonta pero saben que la caja de los filtros de aire traen un hueco por delante que es la que recibe el aire y la de atras sin chinazos jejejejejej que es la que va al cuerpo de aceleracion en fin creo que trae 3 huecos cuando uno monta el snorkel pega el mismo en una de ella y la otra se queda con la de el cuerpo de aceleracion y el otro hueco que con que se tapa o se le hace algun trabajo o que rayos?????????????

EN LA TIPICA CAJA CUADRADA DONDE VA EL FILTRO DE AIRE EN NUESTRAS XJS, CREO QUE EN TU RUBICON ES IGUAL POR TENER UN 4 LITROS, SE SUELE SELLAR CON FIBRA, O CON UNA CHAPA REMACHADA O DE ALGUNA MANERA(QUE NO QUEDE CHABORRO POR DIOS), SE LE ABRE EL HUECO POR DETRAS A LA CAJA(SIN CHINAZOS) EN SU PARTE MAS CERCANA A EL DEPOSITO DE LIGA DE EL SISTEMA DE FRENOS, SE LE COLOCA UN CODITO DE 90 GRADOS(SI NO LO TRAE EL SNORKEL VAS A LA FERRETERIA Y COMPRAS UNO DE PLASTICO, UN SPRAY NEGRO Y LO PINTAS DE NEGRO, COMPRAS PEGAMENTO EPOXY(AHORA VENDEN UNO CHISIMO NACIONAL QUE SON DOS ENVASES, UNO CON UN PRODUCTO AZUL, OTRO AMARILLO, LO JUNTAS Y ESO QUEDA PARA TODA LA VIDA PEGADO CREANME, ES MEJOR QUE EL SOLDIMIX TRANSPAARENTE DE 10 MINUTOS), LUEGO LO PEGAS BIEN A LA CAJA, QUE SEQUE, SELLAS BIEN LA CAJA NEGRA ESA POR DEBAJO QUE A VECES TIENE AGUJEROS PEGADOS AL GUARDAFANGO(POR DEBAJO), ESA CAJA DEBE QUEDAR HERMETICAMENTE CERRADA Y BIEN SELLADA( SOLO DEBE QUEDAR CON SUS GANCHOS QUITA Y PON PARA PONERLE EL FILTRO DE AIRE NUEVO CUANDO ASI LO REQUIERA), PINTAS DE NEGRO CON SPRAY LA TUBERIA QUE TE TRAE EL SNORKEL(TIPO COMO UNA MANGUERA DE ASPIRADO DE PISCINAS) YA QUE ESE AZUL DE LA TUBERIA CON EL AMARILLO DEL CODO PLASTICO NO CUADRA JAJAJAJA, Y LISTO ES SENCILLO.

LO MAS CRITICO DE TODO ES COMPRAR EL CILINDRO ESE QUE PERFORA(COMPRARLO DE LA MEDIDA DE EL TUBITO QUE SALE DEL SNORKEL E INCLUSO UN POQUITO MAS GRANDE PARA QUE TE QUEDE CON HOLGURA PARA CONECTAR LA TUBERIA TIPO MANGUERA.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

compra de Snorkel e instalación Empty Re: compra de Snorkel e instalación

Mensaje por cabad Jue 11 Jun - 12:49

eagle escribió:Pana yo he visto esos snorkel de valencia y no son la gran cosa, aqui en san antonio los hacen de (recuerda que no puedes utilizar esa palabra) (son mas parecidos a los originales), disculpa que no te he conseguido los telefonos pero no he tenido chance de ir hasta alla, yo tenia el telefono de ellos pero me robaron el cel. En cuanto pueda te lo consigo.

Panas, el caballero que monta los snorkel se llama IRAN, es de San Antonio y su nuemro es 0414.1342501, si lo llaman digan que van de parte de Carlos el pana que tenia la Jimny y ahora una Chero

Anteriormente estaban en 1.000 instalados, él le ha hecho el trabajo a varios panas y todos satisfechos.

Yo tengo cita para este lunes 15-06 y los snorkel estan costando 1.300 instalados.

Realmente trabaja bien, y el modelo es identico al safari (nada que envidiarle, solo el material) super resistente.


Última edición por cabad el Vie 12 Jun - 15:33, editado 1 vez
cabad
cabad
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 54
Edad : 43
Localización : Caracas
Mi Burra : 2000 lift 2"
Fecha de inscripción : 21/04/2009

http://Quiero mas lift...

Volver arriba Ir abajo

compra de Snorkel e instalación Empty compro snorkel

Mensaje por maikenfer4x4 Jue 11 Jun - 14:56

este es el numero del pana de san antonio no se como se llama el chamo pero este es el numero: 04141342501
maikenfer4x4
maikenfer4x4
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 651
Edad : 41
Localización : san antonio de los altos
Mi Burra : xj renegade 2000
Mi Comentario: : ecoturismo de aventura. Cuida el medio ambiente
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Volver arriba Ir abajo

compra de Snorkel e instalación Empty Re: compra de Snorkel e instalación

Mensaje por MAXITORQUE Vie 12 Jun - 12:48

FOMENTEMOS LA LIBRE COMPETENCIA DE LOS DOS FABRICANTES DE SNORKELS EN VENEZUELA, LARRY Y IRAN. QUE CADA QUIEN LIBREMENTE ESCOJA CON QUIEN MONTAR SUS SNORKELS. MUCHACHOS CREO QUE A IRAN, O A LARRY LE MOLESTARIA QUE HICIERAN MALOS COMENTARIOS SOBRE SUS SNORKELS. TENGAMOS MANO IZQUIERDA Y MANO DERECHA CON ESTE TEMA, ELLOS FABRICAN UN JUGUETE QUE A NUESTRAS BURRITAS SE LES VE CALIDAD Y AMBOS NOS HACEN DESCUENTOS A ZONA XJ!!!!!!!!!!!!!!.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

compra de Snorkel e instalación Empty Re: compra de Snorkel e instalación

Mensaje por MAXITORQUE Miér 1 Jul - 10:23

Campana modelo nuevo:

http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-12113802-snorkel-modelo-nuevo-para-toyota-machito-con-su-logo-safari-_JM
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

compra de Snorkel e instalación Empty Re: compra de Snorkel e instalación

Mensaje por eagle Miér 1 Jul - 10:55

Me quedo con el modelo viejo, a mi parecer es mas estetico.
eagle
eagle
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 892
Edad : 42
Localización : San Antonio de Los Altos
Mi Burra : Laredo 1999
Mi Comentario: : de nuevo en las alturas
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

compra de Snorkel e instalación Empty Re: compra de Snorkel e instalación

Mensaje por cabad Miér 1 Jul - 11:06

Creo que también depende mucho del vehículo en cuestión... si hablamos de una Hilux Kavak creo que iría bien este modelo por las líneas de la camioneta, pero si hablamos de XJ que tiene las líneas mas rectas, creo que el modelo tradicional es el mas que mas se ajusta y luce...

Es como todo cuestión de gustos...
cabad
cabad
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 54
Edad : 43
Localización : Caracas
Mi Burra : 2000 lift 2"
Fecha de inscripción : 21/04/2009

http://Quiero mas lift...

Volver arriba Ir abajo

compra de Snorkel e instalación Empty Re: compra de Snorkel e instalación

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.