BUENAS AMIGOS DE LA ZONA... TENGO UN PROBLEMA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

BUENAS AMIGOS DE LA ZONA... TENGO UN PROBLEMA

Mensaje por Luis Guerrero el 23/1/2016, 8:04 am

AMIGOS DE LA ZONA XJ SALUDOS A TODOS... LES ESCRIBO PARA QUE ME AYUDEN EN UN PROBLEMA QUE TENGO CON MI CHEROKEE AÑO 1990... TENIA UN CONSUMO DE ACEITE Y UNA QUE OTRA VEZ LLENABA DE ACEITE UNA BUJIA... BUENO EL MECANICO ME DIJO QUE PUEDE SER LAS GOMITAS DE LAS VALVULAS.. BUENO LAS MANDE A CAMBIAR Y TODAVIA SIGUE CONSUMIENDO EL MISMO ACEITE.... QUE MAS PUEDE SER AMIGOS.... LES AGRADESCO SU COLOBARACION

Luis Guerrero
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 5
Mi Burra : Cherokee XJ 1990 4X4
Mi Comentario: : Soy nuevo en tener una cherokee y quiero entrar en este sitio para integrarme al mundo ZONA XJ... Me gustaria aprender mas y mejorar mi burrita

Ver perfil de usuario

Re: BUENAS AMIGOS DE LA ZONA... TENGO UN PROBLEMA

Mensaje por CARLOSLOM el 23/1/2016, 6:19 pm

Buenas noches Luis Guerrero, si le hiciste servicio a la camara y aun consume aceite lo mas probable es que halla desgaste en los anillos de uno o mas cilindros del motor, por ello te recomiendo que le mandes a medir la compresion al motor asi tendras un diagnostico mas acertado del consumo de aceite...

PD: cuando una bujia se enchumba/moja de aceite generalmente es por desgaste en los anillos del motor.

espero te sirva de algo.

CARLOSLOM
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 71
Mi Burra : MI FIEL CHEROKEE XJ.
Mi Comentario: : Jeep! una buena experiencia.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Luis Guerrero el 23/1/2016, 8:31 pm

CARLOSLOM escribió:Buenas noches Luis Guerrero, si le hiciste servicio a la camara y aun consume aceite lo mas probable es que halla desgaste en los anillos de uno o mas cilindros del motor, por ello te recomiendo  que le mandes a medir la compresion al motor asi tendras un diagnostico mas acertado del consumo de aceite...

PD: cuando una bujia se enchumba/moja de aceite generalmente es por desgaste en los anillos del motor.

espero te sirva de algo.
AMIGO GRACIAS.... OTRA PREGUNTA.. Y SI TENGO QUE ANILLAS... QUE REPUESTOS TENGO QUE COMPRAR MAS O MENOS

Luis Guerrero
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 5
Mi Burra : Cherokee XJ 1990 4X4
Mi Comentario: : Soy nuevo en tener una cherokee y quiero entrar en este sitio para integrarme al mundo ZONA XJ... Me gustaria aprender mas y mejorar mi burrita

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:01 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba