ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BUENAS AMIGOS DE LA ZONA... TENGO UN PROBLEMA

2 participantes

Ir abajo

BUENAS AMIGOS DE LA ZONA... TENGO UN PROBLEMA Empty BUENAS AMIGOS DE LA ZONA... TENGO UN PROBLEMA

Mensaje por Luis Guerrero Sáb 23 Ene - 10:34

AMIGOS DE LA ZONA XJ SALUDOS A TODOS... LES ESCRIBO PARA QUE ME AYUDEN EN UN PROBLEMA QUE TENGO CON MI CHEROKEE AÑO 1990... TENIA UN CONSUMO DE ACEITE Y UNA QUE OTRA VEZ LLENABA DE ACEITE UNA BUJIA... BUENO EL MECANICO ME DIJO QUE PUEDE SER LAS GOMITAS DE LAS VALVULAS.. BUENO LAS MANDE A CAMBIAR Y TODAVIA SIGUE CONSUMIENDO EL MISMO ACEITE.... QUE MAS PUEDE SER AMIGOS.... LES AGRADESCO SU COLOBARACION
Luis Guerrero
Luis Guerrero
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 5
Edad : 33
Localización : Punto Fijo Estado Falcon
Mi Burra : Cherokee XJ 1990 4X4
Mi Comentario: : Soy nuevo en tener una cherokee y quiero entrar en este sitio para integrarme al mundo ZONA XJ... Me gustaria aprender mas y mejorar mi burrita
Fecha de inscripción : 10/01/2016

Volver arriba Ir abajo

BUENAS AMIGOS DE LA ZONA... TENGO UN PROBLEMA Empty Re: BUENAS AMIGOS DE LA ZONA... TENGO UN PROBLEMA

Mensaje por CARLOSLOM Sáb 23 Ene - 20:49

Buenas noches Luis Guerrero, si le hiciste servicio a la camara y aun consume aceite lo mas probable es que halla desgaste en los anillos de uno o mas cilindros del motor, por ello te recomiendo que le mandes a medir la compresion al motor asi tendras un diagnostico mas acertado del consumo de aceite...

PD: cuando una bujia se enchumba/moja de aceite generalmente es por desgaste en los anillos del motor.

espero te sirva de algo.
CARLOSLOM
CARLOSLOM
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 42
Edad : 38
Localización : PUERTO ORDAZ
Mi Burra : MI FIEL CHEROKEE XJ.
Mi Comentario: : Jeep! una buena experiencia.
Fecha de inscripción : 28/12/2013

Volver arriba Ir abajo

BUENAS AMIGOS DE LA ZONA... TENGO UN PROBLEMA Empty Re: BUENAS AMIGOS DE LA ZONA... TENGO UN PROBLEMA

Mensaje por Luis Guerrero Sáb 23 Ene - 23:01

CARLOSLOM escribió:Buenas noches Luis Guerrero, si le hiciste servicio a la camara y aun consume aceite lo mas probable es que halla desgaste en los anillos de uno o mas cilindros del motor, por ello te recomiendo  que le mandes a medir la compresion al motor asi tendras un diagnostico mas acertado del consumo de aceite...

PD: cuando una bujia se enchumba/moja de aceite generalmente es por desgaste en los anillos del motor.

espero te sirva de algo.
AMIGO GRACIAS.... OTRA PREGUNTA.. Y SI TENGO QUE ANILLAS... QUE REPUESTOS TENGO QUE COMPRAR MAS O MENOS
Luis Guerrero
Luis Guerrero
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 5
Edad : 33
Localización : Punto Fijo Estado Falcon
Mi Burra : Cherokee XJ 1990 4X4
Mi Comentario: : Soy nuevo en tener una cherokee y quiero entrar en este sitio para integrarme al mundo ZONA XJ... Me gustaria aprender mas y mejorar mi burrita
Fecha de inscripción : 10/01/2016

Volver arriba Ir abajo

BUENAS AMIGOS DE LA ZONA... TENGO UN PROBLEMA Empty Re: BUENAS AMIGOS DE LA ZONA... TENGO UN PROBLEMA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.