ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Corregir indicación 4x4 cuando se elimina Comand-trac

Ir abajo

Corregir indicación 4x4 cuando se elimina Comand-trac Empty Corregir indicación 4x4 cuando se elimina Comand-trac

Mensaje por ramon.miranda811 Sáb 27 Ago - 17:12

Saludos Colegas, cuando compré la Comanche 1988 aparentemente le habían eliminado el sistema Comand-Trac, o probablemente vino equipada con la posibilidad de instalar transmisión delantera de dicho sistema, el cual tiene la particularidad de mantener sin girar al cardan delantero hasta tanto no se acople el 4x4 desde el transfer.  Cuando la recibí ya tenía transmisión delantera de XJ común, pero le dejaron todo el sistema de control por vacío el cual no me serviría para cuando finalice la adaptación del control para la caja automática AW4 año 2000.

Recientemente actualicé la indicación 4x4 del tablero, eliminando el interruptor por vacío y válvula selectora Comand Trac, reemplazándolos por un sensor de posición 4x4 para transfer Jeep 231 ó 242 ( Para instalarlo en transfer Kanda solo hay que agregarle un separador en la rosca ).  La indicación en el tablero se ilumina cuando el cable de color Negro/rojo se conecta a masa ( Tierra o chasis ).  Les envío imágenes de la adaptación, esperando sea de utilidad:

Corregir indicación 4x4 cuando se elimina Comand-trac Pbucket
Reemplazar_sensor_4x4_Comand_track
ramon.miranda811
ramon.miranda811
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 554
Edad : 61
Localización : Los Teques
Mi Burra : Grand Cherokee 2000 y Comanche Chieff 5 puestos
Mi Comentario: : El conocimiento afina el ingenio.
Fecha de inscripción : 15/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.