ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No consigo la bomba del cluth para un cherokee xj 1998 necesito que me ayude alguien

4 participantes

Ir abajo

No consigo la bomba del cluth para un cherokee xj 1998 necesito que me ayude alguien Empty No consigo la bomba del cluth para un cherokee xj 1998 necesito que me ayude alguien

Mensaje por Enrique Flores Marcano Miér 6 Sep - 20:43

Amigos ! estoy buscando la bomba del cluth de mi cherokee 1998 xj , si saben de alguien que las venda que este buena y a un buen precio mi telefono es 0412.3318933 gracias

Enrique Flores Marcano
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1
Edad : 57
Localización : el hatillo
Mi Burra : JEEP CHEROKEE XJ 1998
Mi Comentario: : TENGO UNA JEEP 2 PUERTAS GRIS XJ 1998
Fecha de inscripción : 06/09/2017

Volver arriba Ir abajo

No consigo la bomba del cluth para un cherokee xj 1998 necesito que me ayude alguien Empty Re: No consigo la bomba del cluth para un cherokee xj 1998 necesito que me ayude alguien

Mensaje por Adonay Miér 6 Sep - 23:04

Enrique Flores Marcano escribió:Amigos ! estoy buscando la bomba del cluth de mi cherokee 1998 xj , si saben de alguien que las venda que este buena y a un buen precio mi telefono es 0412.3318933 gracias
cual? el inferior o superior(arriba o abajo)? o el conjunto completo?
Adonay
Adonay
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 295
Edad : 42
Localización : Valencia
Mi Burra : xj 98
Mi Comentario: : 100x100 todo JEEP
Fecha de inscripción : 04/10/2011

Volver arriba Ir abajo

No consigo la bomba del cluth para un cherokee xj 1998 necesito que me ayude alguien Empty Re: No consigo la bomba del cluth para un cherokee xj 1998 necesito que me ayude alguien

Mensaje por MAXITORQUE Miér 6 Sep - 23:30

adapta, arriba de toyota FJ 40 de los 70s y 80s y abajo de camion C 30 chevrolet 750 de los 80s y haces la manguera de alta presion a medida. Los bombines originales no sirven para nada, adaptas estos metalicos con purgador y te quedan para toda una vida.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

No consigo la bomba del cluth para un cherokee xj 1998 necesito que me ayude alguien Empty Re: No consigo la bomba del cluth para un cherokee xj 1998 necesito que me ayude alguien

Mensaje por bexsier Dom 8 Nov - 13:51

Yo monte a mi xj los dos de Toyota 2f, adapté el de abajo con la base original y tubería de frenos y hasta ahora no tengo problemas....

bexsier
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1
Edad : 50
Localización : valera
Mi Burra : cherokee renegade
Mi Comentario: : buen carro!!
Fecha de inscripción : 12/08/2011

Volver arriba Ir abajo

No consigo la bomba del cluth para un cherokee xj 1998 necesito que me ayude alguien Empty Re: No consigo la bomba del cluth para un cherokee xj 1998 necesito que me ayude alguien

Mensaje por MAXITORQUE Dom 6 Dic - 8:12

bexsier escribió:Yo monte a mi xj los dos de Toyota 2f, adapté el de abajo con la base  original y tubería de frenos y hasta ahora no tengo problemas....


Asi es que se hace.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

No consigo la bomba del cluth para un cherokee xj 1998 necesito que me ayude alguien Empty Re: No consigo la bomba del cluth para un cherokee xj 1998 necesito que me ayude alguien

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.