ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

falla de encendido espero alguien me ayude

2 participantes

Ir abajo

falla de encendido espero alguien me ayude Empty falla de encendido espero alguien me ayude

Mensaje por chino@910 Jue 13 Nov - 18:11

Buenas tardes mi burra es año 94 hidromatica. La cual precenta la siguente falla no hace mucho se me comenzo acelerar sola cuanono medio le tocaba el acelerador se haceleraba full y luego baja y quedaba sobre mil revoluciones. Ok asi mismo me fuy de paseo y la camioneta me boto un humo blanco y se apogo y no quiso prender mas le tube que meter grua como alos 2 dias la fuy a prender y prendio al toque cuando se calento que la apague ya no prendio mas. Asta el dia siguiente le vulvi a dar y prendio al toque preo cuando calienta la apago y no prende mas. Osea si la prendo hoy. Y la apago tengo que esperar asta mañana para que prenda nueva mente. Es como que algo se recalentara y no funciona mas. Despues de calente probe la corriente y le llega corriente al distribuidor. Probe la bonba de gasolina y esta buena. Le llega gasolina y corriente. Pprfavor necesito de su ayuda. Gracias de ante mano.

chino@910
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 30
Edad : 35
Localización : caracas
Mi Burra : cherokee1994
Mi Comentario: : Eapero conseguir mucha ayuda y poder conpartir en sus consentraciones y viajes en las xj
Fecha de inscripción : 13/11/2014

Volver arriba Ir abajo

falla de encendido espero alguien me ayude Empty Re: falla de encendido espero alguien me ayude

Mensaje por alex jreyes Jue 13 Nov - 18:18

pana primero tienes que presentarte ante el foro...
tu problema aparentemente puede ser el avioncito de todas manera esperemos que los demas opines
suerte...
alex jreyes
alex jreyes
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 405
Edad : 52
Localización : VARGAS
Mi Burra : wagoneer limited 91
Mi Comentario: : TRAIL RATED 4X4



Fecha de inscripción : 24/09/2012

Volver arriba Ir abajo

falla de encendido espero alguien me ayude Empty Re: falla de encendido espero alguien me ayude

Mensaje por chino@910 Jue 13 Nov - 18:29

Coye rey disculpa mis disculpas y mis disculpas ala gente que pertenece al foro. Mi nombre es jose acosta soy de caracas y de verdad necesito su ayuda ya que soy nuevo con la camineta y ya estoy loco con esta falla. Nuevamente me disculpo. Gracias

chino@910
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 30
Edad : 35
Localización : caracas
Mi Burra : cherokee1994
Mi Comentario: : Eapero conseguir mucha ayuda y poder conpartir en sus consentraciones y viajes en las xj
Fecha de inscripción : 13/11/2014

Volver arriba Ir abajo

falla de encendido espero alguien me ayude Empty Re: falla de encendido espero alguien me ayude

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.