ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AUMENTA LA ENTRADA DE AIRE ATU MOTOR

2 participantes

Ir abajo

AUMENTA LA ENTRADA DE AIRE ATU MOTOR Empty AUMENTA LA ENTRADA DE AIRE ATU MOTOR

Mensaje por jesus foliaco Vie 6 Mar - 16:18

Filtro K&N para Jeep Cherokee 4.0 Lts reemplazo original.

www.mercadolibre.com.VE

Filtro que ofrece un 75% mas de flujo de aire lo que permite mayor desempeño en linea general brindandole mayor rentabilidad de la gasolina y añadiendole un adicional de potencia al motor, la garantia es ilimitada ya que garantiza 1.000.000 de millas son que equivalen a 1.609.344 kilometros, el filtro es lavable y para ello existe el kit de limpieza de K&N.

COPIA ESTO Y PONLO EN EL BUSCADOR DE MRCADOLIBRE FILTRO K&N PARA CHEROKEE


Última edición por jesus foliaco el Vie 6 Mar - 16:26, editado 1 vez (Razón : QUE TAL EL FILTRO....?)
jesus foliaco
jesus foliaco
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 687
Edad : 54
Localización : SAN ANTONIO LOS SALIAS Edo MIRANDA
Mi Burra : XJ RENEGADE 2000
Mi Comentario: : Rustiquiemos con conciencia cuidemos la naturaleza.
Y apoyemos todo lo relacionado a su conservación J.F.B

Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

AUMENTA LA ENTRADA DE AIRE ATU MOTOR Empty Re: AUMENTA LA ENTRADA DE AIRE ATU MOTOR

Mensaje por blitoso Vie 13 Mar - 11:31

hay dos versiones de esos filtros.. estan unos que son igualitos al original.. es decir entran en el mismo case de la admision.. y te dan un buen rendimiento.... estan otros que yo llamaria, semiconicos... pues no tienen entrada de aire por la punta del cono... son de alto flujo y resultan tambien.. aunq estan los propios que tienen una specie de twister en la punta... que te da mas aire aun... y en forma de torbellino... los dos primeros los he visto de la marca K&N.... el ultimo aun no lo he visto asi que no les puedo asegurar que esa marca los tenga. ojo el proposito de este filtro es darle aire frio al motor.... asi que debe aislarse... lo ideal es eso...

slds.
blitoso
blitoso
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1043
Edad : 35
Localización : Caicara del Orinoco Estado bolivar
Mi Burra : Jeep Comanche 1988-Williz Cj3 Hurricane-Grand Cherokee Laredo 2003
Mi Comentario: : No es que sea el mejor vehiculo del mundo, ni tampoco que no echa broma noooooo!! es q simplemente ME GUSTA MI JEEP, eso hace la diferencia...
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.