ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

relojes originale trabajan si cambio a carburada un xj hidromatica

2 participantes

Ir abajo

relojes originale trabajan si cambio a carburada un xj hidromatica Empty relojes originale trabajan si cambio a carburada un xj hidromatica

Mensaje por malvar43 Sáb 2 Jun - 12:20

pueden trabajar los relojes originales si cambio a carburada la xj hidromatica

malvar43
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1356
Edad : 60
Localización : pto cabello
Mi Burra : una cherokee 88
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

relojes originale trabajan si cambio a carburada un xj hidromatica Empty Re: relojes originale trabajan si cambio a carburada un xj hidromatica

Mensaje por MAXITORQUE Sáb 2 Jun - 14:08

La respuesta es si, mientras dejes la pcm o ecu o computadora 100% operativa.

El velocimetro es el sensor de velocidad del transfer.

El alternador trabaja sin problemas siempre y cuando mantengas su sistema original con el regulador de voltaje dentro de la PCM o hagas el trabajo(que no recomiendo pero es valido y funciona) de poner el regulador de toyota incorporado en el alternador.
El cuenta revoluciones no se como lo pondrtas a trabajar debe haber varias maneras.
Presion de aceite trabaja con la valvula de presion tipo membrana original Mopar.

Si van a colocar carburadores dada la mala situacion del pais, falta repuestos o falta de expertos en las camionetas por su zona(cosaa que no les recomiendo pasarla a carburada porque deprecian el valor economico de la camioneta en el mercado, no es el mismo rendimiento y ahorro de combustible y a la hora de venderla ya por reso vale minimo fde 500 a 1000 verdes menos si señores es asi y quien sepa les dira asi jamas vale lo mismo una inyeccion que una carburada ....pero...la situacion economica, falat de especiualistas para meterle mano, es entendible y se les respeta pero no se comparte).....si hacen ese ambio, verga metanle un buen carburador ford motorcraft de dos bocas cuadradas de motor ford 300 6 en linea para que patee sabroso chabocho y su distribuidor HEI GM Chevrolata para que camine como es, no le pongas ese piche y malpario carburador carter de dodge que durme a la bestia y jode mas que el oño jejejejeje.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

relojes originale trabajan si cambio a carburada un xj hidromatica Empty Re: relojes originale trabajan si cambio a carburada un xj hidromatica

Mensaje por malvar43 Sáb 2 Jun - 21:27

gracias papa por el comentario un saludo

malvar43
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1356
Edad : 60
Localización : pto cabello
Mi Burra : una cherokee 88
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

relojes originale trabajan si cambio a carburada un xj hidromatica Empty Re: relojes originale trabajan si cambio a carburada un xj hidromatica

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.