ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cambios largos Wagoneer límited 88

Ir abajo

Cambios largos Wagoneer límited 88 Empty Cambios largos Wagoneer límited 88

Mensaje por Carlosaxo Lun 4 Mar - 12:49

Buenas tardes amigos! No sé nada de mecánica, Les quisiera consultar, recientemente he comprado una Wagoneer límited 88, y vi que ha tenido botecitos de aceite en la transmisión trasera (le repuse el aceite especificaciones CAM2 SAE 85/140), otro botecito en el Transfer justo en la entrada del cardan trasero. Sin embargo antes de reponer la falta de estos aceites, verifiqué el nivel de aceite de la caja y estaba por debajo del límite inferior de la varilla. Compré DEXRON II obedeciendo a o que indica el manual y le añadí 2 litros (con esto ya llegó al nivel full de la varilla). Sin embargo la camioneta está haciendo los cambios muy largos, a veces empareja pero cuando está frío el motor tiende a tirar los cambios muy largos. Otra cosa es que tiene un ronroneo en la caja cuando la pongo en Retroceso o Drive, al ponerla en Park o Neutro, deja el ronroneo.. si la pongo en Retroceso o Drive y hago una leve aceleración para avance lento, percibo un ligero destiempo entre la aceleración y el avance.. como si hubiera deslizamiento de la caja. Si la Puyo agarra normal. Agradezco mucho sus comentarios. Otra consulta, No tiene cardan delantero pero cuando la pongo la palanca del Transfer en posición 4 HI lock (tracción permanente en las 4 ruedas), y luego paso la caja a Drive o R, la camioneta queda neutral y queda sonando el ronroneo metalico. Esto no pasa si la pongo en mocha fuerte (4WD Lo lock). Agradezco sus valiosos comentarios. El aceite del Transfer no lo he verificado. Según el manual original de la camioneta indica aceite: para la caja y Transfer selec trac NP 242 (transfluido D tipo II)

Carlosaxo
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1
Edad : 41
Localización : Barquisimeto
Mi Burra : Wagoneer límited 88
Mi Comentario: : Saludos amigos
Fecha de inscripción : 04/03/2019

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.