ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

burbujeo en el envase reservorio del refrigerante de cherokee xj clasicc 2001

4 participantes

Ir abajo

burbujeo en el envase reservorio del refrigerante de cherokee xj clasicc 2001 Empty burbujeo en el envase reservorio del refrigerante de cherokee xj clasicc 2001

Mensaje por autocongela2 Jue 11 Jul - 14:19

Buenas tardes mis panas mi camioneta le he cambiado el radiador, termostato, le hice plano a la cámara y cambie empacadura de dicha cámara y cambie la bomba de agua y aun persiste el problema, en una oportunidad compre una tapa de 17lbs mopar ahora leyendo en el foro veo que indican colocarla de 16lbs mi pregunta es si por 1lbs que tiene de mas la tapa del radiador es todo el problema. no le coloco refrigerante a mi camioneta si no agua dismineralizada porque me da dolor que se bote el refrigerante cada vez que apago el motor y empieza a burbujear el envase.

Gracias

autocongela2
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 2
Edad : 31
Localización : san antonio de los altos
Mi Burra : cherokee xj clasicc 2001
Mi Comentario: : Buenas tardes mis panas tengo una xj 2001 con un problema persistente de burbujeo del envase del refrigerante ya le cambie el termostato orginal mopar, la bomba de agua, le hice plano y cambie la empacadura a la camara y compre radiador nuevo y aun persiste el problema la temperatura nunca sube se mantiene en el medio pero al apagar el motor empieza el burbujeo tengo una tapa de radiador de 17lbs mopar mi pregunta es que si por 1 lbs de mas de la tapa de radiador me podra estar pasando este problema ya me tiene loco.

Gracias de ante mano
Fecha de inscripción : 11/07/2019

Volver arriba Ir abajo

burbujeo en el envase reservorio del refrigerante de cherokee xj clasicc 2001 Empty Re: burbujeo en el envase reservorio del refrigerante de cherokee xj clasicc 2001

Mensaje por max445 Jue 11 Jul - 16:16

Bueno mi pana la unica razon para que el agua burbujee dentro del reservorio es porque se esta enviando agua del radiador hacia el, eso unicamente pasa cuando e agua dentro del radiador logra vencer la presion de la tapan en tu caso 17libras. cuando hace esto a baja temperatura lo mas seguro es que esa tapa este dañada. La ultima vez que compre una tapa, tuve que comprar 4 para que me sirviera...

max445
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 204
Edad : 67
Localización : Caracas
Mi Burra : jeep wagonear 1992
Mi Comentario: : me gustaria pertenecer a este grupo
Fecha de inscripción : 06/07/2016

Volver arriba Ir abajo

burbujeo en el envase reservorio del refrigerante de cherokee xj clasicc 2001 Empty Re: burbujeo en el envase reservorio del refrigerante de cherokee xj clasicc 2001

Mensaje por autocongela2 Jue 11 Jul - 16:42

bueno probare cambiando la tapa a ver ya me tiene loco esa falla.

autocongela2
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 2
Edad : 31
Localización : san antonio de los altos
Mi Burra : cherokee xj clasicc 2001
Mi Comentario: : Buenas tardes mis panas tengo una xj 2001 con un problema persistente de burbujeo del envase del refrigerante ya le cambie el termostato orginal mopar, la bomba de agua, le hice plano y cambie la empacadura a la camara y compre radiador nuevo y aun persiste el problema la temperatura nunca sube se mantiene en el medio pero al apagar el motor empieza el burbujeo tengo una tapa de radiador de 17lbs mopar mi pregunta es que si por 1 lbs de mas de la tapa de radiador me podra estar pasando este problema ya me tiene loco.

Gracias de ante mano
Fecha de inscripción : 11/07/2019

Volver arriba Ir abajo

burbujeo en el envase reservorio del refrigerante de cherokee xj clasicc 2001 Empty Re: burbujeo en el envase reservorio del refrigerante de cherokee xj clasicc 2001

Mensaje por edwardsm Dom 28 Jul - 23:14

Mi pana autocongela2, su burrita tiene termoestato? De no tenerlo aplique la sugerencia del compañero max445 y de tenerlo, y tiene tiempo sin cambiarlo, pues le dará buen resultado adquirir uno nuevo o quitarlo para verificar si esa es la falla de la devolución por el deposito de agua. Saludos

edwardsm
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 22
Edad : 58
Localización : Caracas
Mi Burra : Laredo 97
Mi Comentario: : Este espacio es necesario para compartir experiencias negativas de las cuales seran positivas para los que no la han vivido.
Fecha de inscripción : 14/12/2011

Volver arriba Ir abajo

burbujeo en el envase reservorio del refrigerante de cherokee xj clasicc 2001 Empty Re: burbujeo en el envase reservorio del refrigerante de cherokee xj clasicc 2001

Mensaje por MAXITORQUE Jue 1 Ago - 10:44

max445 escribió:Bueno mi pana la unica razon para que el agua burbujee dentro del reservorio es porque se esta enviando agua del radiador hacia el, eso unicamente pasa cuando e agua dentro del radiador logra vencer la presion de la tapan en tu caso 17libras. cuando hace esto a baja temperatura lo mas seguro es que esa tapa este dañada. La ultima vez que compre una tapa, tuve que comprar 4 para que me sirviera...

X2.

Comparto esta opinion 100% correcta, tu problema es que debes poner una tapa de radiador Mopar original made in USA CANADA o MEXICO de 16 LBS de presion la que es plateada cromada con un remache amarillo en el medio, mosca con la tapa made in Israel, la made in China la made in India que son mas mala que comer arroz con mango.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

burbujeo en el envase reservorio del refrigerante de cherokee xj clasicc 2001 Empty Re: burbujeo en el envase reservorio del refrigerante de cherokee xj clasicc 2001

Mensaje por MAXITORQUE Jue 1 Ago - 10:50

edwardsm escribió:Mi pana autocongela2, su burrita tiene termoestato? De no tenerlo aplique la sugerencia del compañero max445 y de tenerlo, y tiene tiempo sin cambiarlo, pues le dará buen resultado adquirir uno nuevo o quitarlo para verificar si esa es la falla de la devolución por el deposito de agua. Saludos

X2.

Comparto esta opinion 100% correcta.

Prueba tu termostato actual limpiandolo y lo pruebas en una olla hirviendo con agua en tu cocina de tu casa lo sumerges alli y debe activarse al punto de ebullicion del agua de 100 grados centigrados, si abre esta bueno, si no abre, estas eliminado y debes comprar uno nuevo, te recomiendo el Gates tropicalizado que activa a 82. . Lo compras en ML pero el gran secreto es la tapa del radiador Mopar de 16 LBS original, sumado a que el electro original debe soplar duro y activarse por temperatura a 105 grados y por aire acondicionado, debe tener la escafandra que recubre el aspa mecanica , la manguera inferior del radiador debe tener resorte interno(la que pasa por el cajetin o sector de direccion), el fancluth debe estar durito al tratar del girarlo con la mano CON EL MOTOR APAGADO OJO PELADO. NUNCA JAMAS SE DEBE ELIMINAR EL TERMOSTATO PORQUE SE DEFORMAN LOS CILINDROS PISTONES EL MOTOR TRABAJA PARTES CALIENTE PARTES FRIAS NO HAY BUENA TRANSFERENCIA DE CALOR SE CORRE RIESGO DE RAJADURA EN LA CAMARA EL MOTOR CONSUME MAS COMBUSTIBLE NO LO DIGO YO BUSQUE EN EL BUSCADOR DE GOOGLE LAS BONDADES DE MANTENER EN UN MOTOR EL TEMOSTATO INSTALADO.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

burbujeo en el envase reservorio del refrigerante de cherokee xj clasicc 2001 Empty Re: burbujeo en el envase reservorio del refrigerante de cherokee xj clasicc 2001

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.