ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Necesito el diagrama eléctrico de la fusilera interior de una cherokee xj 1993

2 participantes

Ir abajo

Necesito el diagrama eléctrico de la fusilera interior de una cherokee xj 1993 Empty Necesito el diagrama eléctrico de la fusilera interior de una cherokee xj 1993

Mensaje por JOSE GERMAN Lun 29 Jul - 7:59

Saludos a todos.

Tengo un cortocircuito en mi xj el cual fundió el fusible N° 15 de la fusilera interior, necesito un diagrama que me especifique que son cada fusible y de cuantos amperios deben de ser.

Gracias de antemano por la ayuda que me puedan prestar.
JOSE GERMAN
JOSE GERMAN
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 74
Edad : 46
Localización : LOS TEQUES
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADO 1993
Fecha de inscripción : 12/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Necesito el diagrama eléctrico de la fusilera interior de una cherokee xj 1993 Empty Re: Necesito el diagrama eléctrico de la fusilera interior de una cherokee xj 1993

Mensaje por pizzakiller Miér 31 Jul - 0:12

revisa https://www.jeeperos.com/foros/attachment.php?attachmentid=12327&stc=1&d=1062112544

pizzakiller
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 48
Edad : 51
Localización : Puerto La Cruz
Mi Burra : xj 94
Mi Comentario: : Ingresando al mundo Jeep, espero primero aprender a mantener mi XJ y luego poder retribuir ese aprendizaje con mis experiencias..
Fecha de inscripción : 19/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Necesito el diagrama eléctrico de la fusilera interior de una cherokee xj 1993 Empty Re: Necesito el diagrama eléctrico de la fusilera interior de una cherokee xj 1993

Mensaje por JOSE GERMAN Miér 31 Jul - 7:46

Gracias por su apoyo...

Estoy en el rastreo del cable que me anda echando broma... y los diagramas eléctricos son de gran ayuda..
JOSE GERMAN
JOSE GERMAN
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 74
Edad : 46
Localización : LOS TEQUES
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADO 1993
Fecha de inscripción : 12/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Necesito el diagrama eléctrico de la fusilera interior de una cherokee xj 1993 Empty Re: Necesito el diagrama eléctrico de la fusilera interior de una cherokee xj 1993

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.