ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cherokee XJ con Caja de CJ7 o AX15 en venta

3 participantes

Ir abajo

Cherokee XJ con Caja de CJ7 o AX15 en venta Empty Cherokee XJ con Caja de CJ7 o AX15 en venta

Mensaje por araguato Dom 22 Sep - 15:06

Hola Fans de Jeep,

tengo una XJ de 1998 y en los últimos 4 años tuve que reparar 3 veces la caja A340 e que viene por defecto con ella. Siempre por otras razones pero en fin. Ahora se me cambia muy tarde, como a los 2500 RPM y quiero eliminar esta caja . Lastimosamente donde estoy no hay AX15 a la vista solo una Caja de CJ7 de 4 velocidades. Según si se puede adaptar y funciona. Hay alguien quien tiene experiencia con tal adaptación o alguien un kit (Pedalera, Cremallera AX15 etc.) en venta. Logicamente sin 5ta será diferente.
Gracias por ayuda

araguato
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 2
Edad : 64
Localización : Santa Elena
Mi Burra : Cherokee XJ 1998
Mi Comentario: : ´Palatne es ´pa alla
Fecha de inscripción : 20/09/2019

Volver arriba Ir abajo

Cherokee XJ con Caja de CJ7 o AX15 en venta Empty Re: Cherokee XJ con Caja de CJ7 o AX15 en venta

Mensaje por ramon.miranda811 Mar 24 Sep - 20:44

Hola Thomas, de mi parte bienvenido al foro. Supongo que recibirás repuestas de expertos en mecánica XJ.
Como adelanto, el sistema de control requiere el volante de croche para XJ 98-99 sincrónica.  La razón se debe a que debe tener las mismas escotaduras actuadoras del avioncito.  En una oportunidad no logré ver el detalle de como adaptaron un volante de croche sobre el mismo flanche de la caja automática, particularmente no se lo recomiendo.
Antes de tomar la decisión del cambio, le sugiero desconectar el TCM de la caja ( Ubicado en el tablero, zona de pedales ) y realizar los cambios manualmente desde la palanca de velocidades ( Funcionará la 1ra, 3ra y 4ta ), para que verifique si la caja mecánicamente esté buena y suficiente torque.
Suerte.
ramon.miranda811
ramon.miranda811
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 554
Edad : 61
Localización : Los Teques
Mi Burra : Grand Cherokee 2000 y Comanche Chieff 5 puestos
Mi Comentario: : El conocimiento afina el ingenio.
Fecha de inscripción : 15/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Cherokee XJ con Caja de CJ7 o AX15 en venta Empty Re: Cherokee XJ con Caja de CJ7 o AX15 en venta

Mensaje por ASSEL Sáb 28 Sep - 9:08

Buenos dias quiero informacion al respecto despues de gastarle bastante plata a mi camioneta puesto aque tuve un accidente en ella pero hice las reparaciones prendio y a los dias se apogo y no prendio mas la tenia en guayana la lleve a electricista y mecanicos que me recomendaban gaste plata en computadora, sensor de posicion bobina captadora y todo lo que me decian me canse me la traje a tucupita la lleve a un electroauto y tampoco la prendieron decidi comprar una blazer y ahora despues de 4 años decido colocarla a caburador la gran cherokee caso que no queria hacer por el tema de originalidad pero practicamente agote los recursos y necesito de su colaboracion sobre el procedimiento para adaptarla a caburador hace 3 dias la lleve a un taller de un pana pero tenemos dudas sobre el funcionamiento de la caja hoy vamos a comenzar con la adaptacion le voy a colocar un camarin dogge 318, caburador crevrolet 2 boca, distribuidor dogge, modulo chevrolet y filtro de retorno aun mantengo la pila de gasolina sumergible pero de poca presion una que dejo de funcionar en la blazer quedo de 60 psi, ahora el tema complicado como ahogo para que la caja funcione normal.? agradecido de ante mano por su colaboracion.

ASSEL
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 3
Edad : 36
Localización : TUCUPITA
Mi Burra : GRAND CHEROKEE 97
Mi Comentario: : Despues de 4 años parada por problemas electricos y de gastar plata en computadora, sensor de posicion, bobina captadora y todo lo que decian los mecanicos y electricitas en ciudad guayana donde tenia mi camioneta, que despues de un accidente que tuve en ella prendio cuando la saque del taller de reparar esos daños se apago y no pude prenderla y batalle varios tiempos para dar con el problema hasta que opte por comprar una blazer y la guarde en el garaje cuando me la traje a tucupita, ahora decido ponerla a caburador apenas estoy iniciando con el proceso hace 3 dias la lleve al taller, la preocupacion mia es el tema de la caja como hago que funcione sus cambios gracias.
Fecha de inscripción : 28/09/2019

Volver arriba Ir abajo

Cherokee XJ con Caja de CJ7 o AX15 en venta Empty Re: Cherokee XJ con Caja de CJ7 o AX15 en venta

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.