ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi Grand Cherokee 95 v8 no mejora, "NECESITO AYUDA"

Ir abajo

Mi Grand Cherokee 95 v8 no mejora, "NECESITO AYUDA" Empty Mi Grand Cherokee 95 v8 no mejora, "NECESITO AYUDA"

Mensaje por jfigueroa Miér 19 Feb - 15:20

Buenos dias, estimados soy nuevo miembro y seguidor del foro, tratando de aprender siempre de sus experiencias con las burras, tengo una grand cherokee 95 V8, comenzó quemando el sensor de cigueñal posteriormente la computadora no enviaba tierra a los sensores, compre ambas cosas sensor original y una computadora y al conectarlo la camioneta encendió a la primera de cambio luego de 2 años sin encender, la alegría duro 2 dias, una mañana no encendió chequeo chispa a la bobina y llegaba chispa saco una bujia y estaba llena de hollin las limpie y la camioneta encendió, al otro dia y hasta la actualidad no enciende, no termina de quemar y cuando lo hace bota humo negro y no mantiene el minimo, le coleque un sensor map original y nada, espero puedan orientarme

jfigueroa
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 2
Edad : 30
Localización : PUNTO FIJO
Mi Burra : GRAND CHEROKEE 1995
Mi Comentario: : EXCELENTE PAGINA, LA SIGO MUCHO ME SIRVE PARA OBTENER CONOCIMIENTO PARA REPARAR MI CAMIONETA Y PREVENIR LOS MECANICOS BRUJOS
Fecha de inscripción : 18/02/2020

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.