ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

laa burra no enciende

4 participantes

Ir abajo

laa burra no enciende Empty laa burra no enciende

Mensaje por Sensei 66 Vie 20 Mar - 12:24

Buenas tardes amigos...

Tengo problemas con la burra que no enciende...da a encender pero nada, al mismo tiempo la pila de la bomba se quedo activada, en todo momento suena al pasar el swicher, no llega corriente a la distribucion, le cambie bobina, avioncito y nada que enciende revise fisibles y relays todos estan bien...por ultimo le pase un scanner y no reconoce la burra...que mas podre revisar...podran ayudarme...muchas gracias de antemano...saludos cordiales

Sensei 66
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 29
Edad : 52
Localización : Caracas
Mi Burra : Cherokee classic
Mi Comentario: : 4x4...tremenda aventura.
Fecha de inscripción : 09/02/2012

Volver arriba Ir abajo

laa burra no enciende Empty Re: laa burra no enciende

Mensaje por Manuel Contreras Vie 22 Mayo - 13:04

esa es la computadora
Manuel Contreras
Manuel Contreras
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 2
Edad : 56
Localización : Valencia
Mi Burra : Cherokee Country 1997
Mi Comentario: : Esperando que escampe
Fecha de inscripción : 13/08/2012

Volver arriba Ir abajo

laa burra no enciende Empty Re: laa burra no enciende

Mensaje por XJrapaz Sáb 4 Jul - 7:12

Primero que todo auqneu veo que has hecho varias cositas, creo que debes partir de lo mas sencillo a lo más complejo.. yo haria lo siguiente ya que una vez me paso algo parecido.

1. Desconecta la bateria
2. Desconecta la PCM (computadora) y vuelvela a conectarla
3. Entre la Fusiblera que esta en el motor y la bateria hay un conector del ramal, es rectangular y conecta varios cables, verifica que no este medio suelto, yo lo desconectaria completo y volveria a conectar para que calzara bien. Por esta razón no le llegaba corriente al distribuidor en mi caso y fue que se medio salio...
4. Recuerda que no todos los escaneres genericos te van a dar info, asi que yo recomendaria escanear con Escaner Chrysler claro hay que pagar a un taller especializado en Jeep quienes son los mas probables que lo tengan
5. de no tener resultados positivos, te recomendaría 2 cosas, la primera buscate un pana que tenga una XJ igual y le pones tu PCM para probar la en otra XJ asi sabras si sirve o no, y como segunda opción, desmontar la PCM y llevarla a gente que se encarga de repararlas puedes buscar en IG o Face a Edwin Cars es una gente q se encarga de revisión de PCM
XJrapaz
XJrapaz
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 918
Edad : 44
Localización : BARQUISIMETO, EDO LARA
Mi Burra : XJ RENEGADO 96 - La Negra
Mi Comentario: : 10.5" Lift, 305/70/r16, 4:56, long arm, suspensión RC, espirales Rusty's, Shackle Relocation, winche Smittybilt 10milLbs carpa 1,8 Tepuy
Radioaficionado YY-3-SSB
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

laa burra no enciende Empty Re: laa burra no enciende

Mensaje por MAXITORQUE Mar 18 Ago - 9:54

XJrapaz escribió:Primero que todo auqneu veo que has hecho varias cositas, creo que debes partir de lo mas sencillo a lo más complejo.. yo haria lo siguiente ya que una vez me paso algo parecido.

1. Desconecta la bateria
2. Desconecta la PCM (computadora) y vuelvela a conectarla
3. Entre la Fusiblera que esta en el motor y la bateria hay un conector del ramal, es rectangular y conecta varios cables, verifica que no este medio suelto, yo lo desconectaria completo y volveria a conectar para que calzara bien. Por esta razón no le llegaba corriente al distribuidor en mi caso y fue que se medio salio...
4. Recuerda que no todos los escaneres genericos te van a dar info, asi que yo recomendaria escanear con Escaner Chrysler claro hay que pagar a un taller especializado en Jeep quienes son los mas probables que lo tengan
5. de no tener resultados positivos, te recomendaría 2 cosas, la primera buscate un pana que tenga una XJ igual y le pones tu PCM para probar la en otra XJ asi sabras si sirve o no, y como segunda opción, desmontar la PCM y llevarla a gente que se encarga de repararlas puedes buscar en IG o Face a Edwin Cars es una gente q se encarga de revisión de PCM

Si es un computadora de otra camioneta sincronica y la del chamo con la falla es sincronica y ambas son llave negra triangular sin CHIP si se puede hacer esta practica, pero si la delcompanero con la falla es llave gris codificada NO SE PUEDE hacer esta prueba jamas va a prender la compu de un camioneta con llave gris codificada ninguna otra camioneta. Lo mejor es primero como dice el pana Rapaz revisar enchufes tierras y en el primer chupon de la computadora hay un cable grueso verde arriba que es la alimentacion de la compu revisa bien ese cable y los cables de los pines de la compu no se hallan salido algunos todas estas pruebas se hacen desenergizando la camioneta(quitando bornes) previamente
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

laa burra no enciende Empty Re: laa burra no enciende

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.