ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que medida es la tuerca del mozo? xj90 para reparar

Ir abajo

Que medida es la tuerca del mozo? xj90 para reparar Empty Que medida es la tuerca del mozo? xj90 para reparar

Mensaje por farocuadrado Mar 18 Mayo - 17:27

Que tal amigos.
tengo una xj90 4x4, la cual estoy tratando de poner al día y tiene un pequeño sonido como en la rueda delantera izquierda como si rosa las pastillas al cruzar a la derecha.
Levanté la rueda y revisé en vertical y horizontal a ver si tenía algún juego pero se ve bien ajustada. la tengo en observación.
pregunto, cual es la medida de la tuerca central o de la punta de eje? también debo reemplazar la cruceta , aunque creo que no necesito despegar el mozo del eje pero en un futuro pienso cambiar el mozo.

He leído varios post, sobre si se repara o no reemplazando el rodamiento jlm603048f, pero la verdad que he buscado en mercadolibre alguna marca que me inspire confianza y solo se consigue waypro o ppa...
pero los rodamientos si los consigo en skf y tengo un amigo que me puede prestar la prensa...
que tan complicado sería el reemplazo del rodamiento solo y cual es la medida del dador central? alguien me dijo que 36 milímetros pero no estaba seguro.....
gracias.

farocuadrado
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 28
Edad : 45
Localización : Caracas
Mi Burra : cherokee XJ 1990
Mi Comentario: : No violencia.
Fecha de inscripción : 17/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.