ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Falla cambios xj98

3 participantes

Ir abajo

Falla cambios xj98 Empty Falla cambios xj98

Mensaje por Alevs Dom 28 Nov - 1:00

Buen día, mi nombre es Alejandro y tengo un problema con mi xj98 ATM, no pasaba de 1era, el diagnóstico de mi mecánico fue convertidor dañado, el cual ya se reemplazo por uno nuevo, al igual que se hizo su cambio de aceite también, pero ahora no avanza ni para adelante ni atrás, reinicie la computadora con 3 toques a la ignición y se sintió como entra el cambio pero sigue sin avanzar, se escaneo y había un problema de cableado que ya se solucionó, y el escáner también ya está limpio, en tutoriales y vídeos dice que revise mi TCM, no sé si me puedan ayudar con alguna sugerencia o algo similar que les haya pasado, gracias saludos

Alevs
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 2
Edad : 31
Localización : Hermosillo
Mi Burra : Xj
Mi Comentario: : Cherokee
Fecha de inscripción : 28/11/2021

Volver arriba Ir abajo

Falla cambios xj98 Empty Re: Falla cambios xj98

Mensaje por Irving Berroteran Dom 28 Nov - 21:41

Buenas noches amigo, la caja de cambios de estas camionetas es eléctronico, drena el aceite de la caja, quitas el carter, quitas el filtro de aceite y vas a ver 3 solenoides, ellos se encargan de los cambios, con un tester mide la resistencia de cada uno, los valores deben estar entre 12 y 15 ohmios, si esos valores están por debajo o por arriba quiere decir que están malos y debes cambiarlos, si están buenos tu problema puede y/o debe ser cuerpo de válvulas el cual debes bajar y hacer mantenimiento, instalas todo y pruebas. No olvides comentar como te fue y si solucionaste. Saludos cordiales.

Irving Berroteran
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 61
Edad : 56
Localización : Edo. Aragua
Mi Burra : Wagoneer 1993 (Camila)
Mi Comentario: : Ahora con Motor nuevo y más potencia

Fecha de inscripción : 17/06/2009

A Alevs le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Falla cambios xj98 Empty Re: Falla cambios xj98

Mensaje por Alevs Mar 30 Nov - 11:14

Gracias, lo voy a intentar y platico como me fue

Alevs
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 2
Edad : 31
Localización : Hermosillo
Mi Burra : Xj
Mi Comentario: : Cherokee
Fecha de inscripción : 28/11/2021

Volver arriba Ir abajo

Falla cambios xj98 Empty Re: Falla cambios xj98

Mensaje por luberco Sáb 11 Jun - 11:04

Buenos días, figuró como luberco soy antiguo forista quiero seguir en contacto con mis amigos del foro. Estoy a la orden en cua Miranda saludos
luberco
luberco
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 353
Edad : 73
Localización : cua edo miranda
Mi Burra : wrangler 87 sincronico y wrangler 94 aut.
Mi Comentario: : QUEREMOS COMPARTIR Y DISFRUTAR CONVIVENCIAS, VIAJES DE TURISMO PASEOS CONOCIENDO MAS A NUESTRA VENEZUELA, PERO CON MENOS ADRENALINA QUE LOS DEMAS MIEMBROS PUES LA QUE NO PERDONA- LA EDAD NOS LIMITA UN POCO.A.
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Falla cambios xj98 Empty Re: Falla cambios xj98

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.