ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cambio de caja wagoneer limited

3 participantes

Ir abajo

Cambio de caja wagoneer limited  Empty Cambio de caja wagoneer limited

Mensaje por Jesusat Miér 23 Feb - 20:52

Mi caso es el siguiente, cambie mi caja de wagoneer limited año 88 por una de las wagoneer viejas, una caja torque 8, ya que tenía muchos problemas con los sensores de la caja de la wagoneer limited. Pero ahora tengo problema, la camioneta no me quiere encender, supongo por el sensor de posición de cigüeñal, ya que la caja torque 8 no lo trae, pues no trabaja con el, quiero que me ayuden, no se que esta pasando. Yo le intenté adaptar el sensor de posición de cigüeñal donde iba en su caja original, pero aún así no ha logrado encender, que puedo hacer ? Que me recomiendan, y muchas gracias.

Jesusat
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 6
Edad : 26
Localización : Venezuela
Mi Burra : Jeep wagoneer limited
Mi Comentario: : Jeep wagoneer limited año 88
Fecha de inscripción : 23/02/2022

Volver arriba Ir abajo

Cambio de caja wagoneer limited  Empty Re: Cambio de caja wagoneer limited

Mensaje por homeroVzla Jue 24 Feb - 16:11

Jesusat escribió:Mi caso es el siguiente, cambie mi caja de wagoneer limited año 88 por una de las wagoneer viejas, una caja torque 8, ya que tenía muchos problemas con los sensores de la caja de la wagoneer limited. Pero ahora tengo problema, la camioneta no me quiere encender, supongo por el sensor de posición de cigüeñal, ya que la caja torque 8 no lo trae, pues no trabaja con el, quiero que me ayuden, no se que esta pasando. Yo le intenté adaptar el sensor de posición de cigüeñal donde iba en su caja original, pero aún así no ha logrado encender, que puedo hacer ? Que me recomiendan, y muchas gracias.

buenas tardes mi pana jeepero, saludos! yo tengo una wago como la suya, la caja A340 es la misma hasta en las que usan las 2001, era preferible comprar los sensores, o hasta otra caja usada.- sin el avioncito (sensor de cigüeñal) no va a encender, si lo montaste prueba con ayuda de otra persona si le llega chispa a las bujias y pulsos a los inyectores??

homeroVzla
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 23
Edad : 28
Localización : caracas
Mi Burra : wagoneer limited 88 4x4
Mi Comentario: : desde siempre me han gustado las JEEP XJ y ahora que poseo una la quiero dejar al 100%%
Fecha de inscripción : 26/08/2021

A Jesusat le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Cambio de caja wagoneer limited  Empty Re: Cambio de caja wagoneer limited

Mensaje por Jesusat Jue 24 Feb - 17:09

Buenas tardes hermano! Gracias por responder, pasa lo siguiente, yo le cambie la cremayera original que posee la caja A340 y se la coloqué a la torque 8, mi problema es que creo que el sensor de posición de cigüeñal lo estoy colocando algo mal, por lo que no le encía corriente a la bobina, no se si hay un orden o exista una regla, de donde debe ir exactamente este sensor, ya que como es una adaptación, no sé si está en el lugar correcto.

Jesusat
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 6
Edad : 26
Localización : Venezuela
Mi Burra : Jeep wagoneer limited
Mi Comentario: : Jeep wagoneer limited año 88
Fecha de inscripción : 23/02/2022

Volver arriba Ir abajo

Cambio de caja wagoneer limited  Empty Re: Cambio de caja wagoneer limited

Mensaje por homeroVzla Vie 25 Feb - 12:59

Jesusat escribió:Buenas tardes hermano! Gracias por responder, pasa lo siguiente, yo le cambie la cremayera original que posee la caja A340 y se la coloqué a la torque 8, mi problema es que creo que el sensor de posición de cigüeñal lo estoy colocando algo mal, por lo que no le encía corriente a la bobina, no se si hay un orden o exista una regla, de donde debe ir exactamente este sensor, ya que como es una adaptación, no sé si está en el lugar correcto.

buenas tardes, en principio el sensor como tal debe leer los dientes de la cremallera, pero dudo que requiera una posición exacta. con decirte que eh visto que le hacen muescas al damper y lo adaptan allí al frente y trabaja sin problemas...

homeroVzla
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 23
Edad : 28
Localización : caracas
Mi Burra : wagoneer limited 88 4x4
Mi Comentario: : desde siempre me han gustado las JEEP XJ y ahora que poseo una la quiero dejar al 100%%
Fecha de inscripción : 26/08/2021

Volver arriba Ir abajo

Cambio de caja wagoneer limited  Empty Re: Cambio de caja wagoneer limited

Mensaje por juan jose Sáb 26 Feb - 20:31

Jesusat escribió:Buenas tardes hermano! Gracias por responder, pasa lo siguiente, yo le cambie la cremayera original que posee la caja A340 y se la coloqué a la torque 8, mi problema es que creo que el sensor de posición de cigüeñal lo estoy colocando algo mal, por lo que no le encía corriente a la bobina, no se si hay un orden o exista una regla, de donde debe ir exactamente este sensor, ya que como es una adaptación, no sé si está en el lugar correcto.

quedo a la misma altura (espacio de separacion entre el sensor y la cremallera) sera que quedo un poco alejado y no lee los dientes?
juan jose
juan jose
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 735
Edad : 50
Localización : caracas
Mi Burra : yj wrangler bestia 91
Mi Comentario: : no se puede vivir con miedo....
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Cambio de caja wagoneer limited  Empty Re: Cambio de caja wagoneer limited

Mensaje por Jesusat Sáb 26 Mar - 20:56

Ya logré solucionar lo del avioncito y si logra prender, en esa parte todo Perfecto, pero ahora estoy presentando otro problema, al intentar meter los cambios, ella acopla, pero produce un ruido muy feo y extraño, como una cadena golpeteando, el cual no está nada bien. Cabe acotar que el tranfer al ser el de la caja torque 8 tuve que voltearlo para que cupiera abajo en la camioneta, es decir, lo puse de mal era al revés para que encajaran los cardanes, no sé si tenga algo que ver, el mecánico me dice que posiblemente le falte aceite al tranfer y por eso el sonido, será verdad ?

Jesusat
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 6
Edad : 26
Localización : Venezuela
Mi Burra : Jeep wagoneer limited
Mi Comentario: : Jeep wagoneer limited año 88
Fecha de inscripción : 23/02/2022

Volver arriba Ir abajo

Cambio de caja wagoneer limited  Empty Re: Cambio de caja wagoneer limited

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.