ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sonido extraño en caja de wagoneer limited 88

2 participantes

Ir abajo

Sonido extraño en caja de wagoneer limited 88 Empty Sonido extraño en caja de wagoneer limited 88

Mensaje por Jesusat Dom 27 Mar - 16:19

Buena tardes jeeperos, mi problema es el siguiente, hace un tiempo cambie la caja original de mi wagoneer limited 88, por una caja torque 8 con transfer y todo, ya que el transfer original, no cabía con esta caja nueva, el mecánico la instaló y bien por esa parte, al momento de prenderla y probar los cambios, ella acopla pero produce un sonido muy extraño, como una guaya, cadena, traqueteo, la verdad no se que sea ( cabe acotar que se tuvo que voltear el transfer nuevo, o sea ponerlo al revés, para que los cardanes encajaran) ahora no se si tenga que ver eso, por favor esta camioneta me está volviendo loco ya, si alguien me puede ayudar se los agradecería 🙏🏼🙏🏼 Me dijeron que puede ser que le falte aceite al transfer pero no se

Jesusat
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 6
Edad : 26
Localización : Venezuela
Mi Burra : Jeep wagoneer limited
Mi Comentario: : Jeep wagoneer limited año 88
Fecha de inscripción : 23/02/2022

Volver arriba Ir abajo

Sonido extraño en caja de wagoneer limited 88 Empty Re: Sonido extraño en caja de wagoneer limited 88

Mensaje por homeroVzla Lun 28 Mar - 17:27

Jesusat escribió:Buena tardes jeeperos, mi problema es el siguiente, hace un tiempo cambie la caja original de mi wagoneer limited 88, por una caja torque 8 con transfer y todo, ya que el transfer original, no cabía con esta caja nueva, el mecánico la instaló y bien por esa parte, al momento de prenderla y probar los cambios, ella acopla pero produce un sonido muy extraño, como una guaya, cadena, traqueteo, la verdad no se que sea ( cabe acotar que se tuvo que voltear el transfer nuevo, o sea ponerlo al revés, para que los cardanes encajaran) ahora no se si tenga que ver eso, por favor esta camioneta me está volviendo loco ya, si alguien me puede ayudar se los agradecería 🙏🏼🙏🏼 Me dijeron que puede ser que le falte aceite al transfer pero no se

buenas tardes mi pana, tu problema seguramente es lo que ya has mencionado, el transfer de cabeza o boca abajo... es mas fácil hacer el eje de la caja al transfer y un adaptador y pero que trabaje con el transfer J231 (el original de la XJ)

homeroVzla
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 23
Edad : 28
Localización : caracas
Mi Burra : wagoneer limited 88 4x4
Mi Comentario: : desde siempre me han gustado las JEEP XJ y ahora que poseo una la quiero dejar al 100%%
Fecha de inscripción : 26/08/2021

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.