ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jeep Cheroke Xj 1997 Problema con la caja automatica 4x4

Ir abajo

caja - Jeep Cheroke Xj 1997 Problema con la caja automatica 4x4 Empty Jeep Cheroke Xj 1997 Problema con la caja automatica 4x4

Mensaje por segmeca Mar 17 Ene - 22:11

Buenas Mi nombre es Jose Montes de Oca soy de Barquisimeto y tengo un problema con la caja.

la compre y tenia mill problemas! el tps el map y todos los fui solucionando pero ahora tengo 2 y quisiera saber si influye; la caja cuando arranco o cuando salgo de un semaforo momentaneamente se neutraliza y luego acopla de nuevo " si me descuido con el acelerador golpea fuerte" yo la dejo un poco a 1000 rpm y al cabo de 2 segundos acopla y de resto no da mas problemas! les digo que voy a 120Km/h sin ningun problema hace todos los cambios.

hace poco la escanee y dine que tiene falla "error P1899 Incorrecto estado de entrada detectp para el interruptor de estacionamiento/neutral"

Estoy por estos dias a cambiarlo... pero quiero saber si ese error da esa falla y si alguien ya le paso!

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO! SE QUE SERAN DE GRAN AYUDA

segmeca
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1
Edad : 34
Localización : Barquisimeto Venezuela
Mi Burra : Jeep cherokee cj 1997
Mi Comentario: : Prefiero morirme en el monte a que me jale una toyota
Fecha de inscripción : 17/01/2023

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.