ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

problema con mi caja automatica!

5 participantes

Ir abajo

problema con mi caja automatica! Empty problema con mi caja automatica!

Mensaje por GIOVANNI Jue 10 Jun - 20:32

Buenas amigos estoy por aca reapareciendo porque me a sucedico un problemita con mi burrita la cuestion es que parece que se daño la caja creo que se debe a los 210000 Km que tiene, siempre a sido unico dueno pero esta vez como todos han de imaginar la cosa economica no esta muy buena, tengo una duda y quisiera saber a quien se le a dañado la caja y que han solucionado con la FAMOSA TURBINA porque el mecanico me dice que es mejor que compre una turbina usada en buenas condiciones a que reconstruya la vieja porque y que no quedan bien quisiera saber quien la a reconstruido quien la a comprado new necesito experiencias al respecto sabria agradecer mucho!!!!!!! saludos amigos
No

GIOVANNI
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 37
Edad : 41
Localización : MARACAY. Edo. Aragua
Mi Burra : LA NIÑA
Mi Comentario: : Ya le cambie todo para que ande como niña recien nacida..y seguire adelante con ella.......
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

problema con mi caja automatica! Empty Re: problema con mi caja automatica!

Mensaje por TiToXJ Jue 10 Jun - 20:37

Con otros vehiculos no he tenido problema con las turbinas reconstruidas, hay sitios que se dedican exclusivamente a esto, tu le das la tuya mala y ellos ya te dan otra reconstruida al momento, creo que nuevas son muy dificiles de conseguir.

Ahora bien, la turbina de la XJ es algo mas sofisticada que una normal y corriente ya que tiene un dispositivo de control Lock-up y por ahi pudiera estar el rollo en la reconstruccion.
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

problema con mi caja automatica! Empty Re: problema con mi caja automatica!

Mensaje por michael15122004 Jue 10 Jun - 23:06

yo compre una de una caja en una chivera que importa motores y cajas y se porta fino... buscala en la yaguara. esas reconstruidas no son buenas... nueva te sacan el ojo de la cara y te lo ponen para que te veas tu mismo...
michael15122004
michael15122004
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 699
Edad : 44
Localización : Macuto. Edo. Vargas
Mi Burra : DODGE RAM 5.7 HEMI
Mi Comentario: : Recorriendo el Mundo Jeep. Tecnico Automotriz Jeep, Dodge y Chrysler... De Concesionaria
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Volver arriba Ir abajo

problema con mi caja automatica! Empty Re: problema con mi caja automatica!

Mensaje por EdgarSG Jue 10 Jun - 23:09

Y como estan seguros de que es la turbina? cuando esta mala esa pieza da un codigo de error que se lee con el scaner lo digo para que estes seguro antes de gastar dinero en algo que podria no ser el problema
EdgarSG
EdgarSG
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1098
Edad : 34
Localización : Maracaibo
Mi Burra : Ninguno por ahora
Mi Comentario: : Aprecien sus XJs ya que son mas que un vehiculo, son una manera de pensar, un modo de vida, una manera de actuar y de vivir como dirian un poco mas al norte It's a Jeep Thing =).
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

problema con mi caja automatica! Empty Re: problema con mi caja automatica!

Mensaje por GIOVANNI Vie 11 Jun - 1:00

la caja suena cuando enciendes la camioneta, el tipico sumbido que da la turbina y ademas ya no tiene fuerza para hacer los cambios cuando le das chola, manana la tumban vamos a ver que me dice el mecanico!!!!!espero que no me vaya a sacar los ojos!

GIOVANNI
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 37
Edad : 41
Localización : MARACAY. Edo. Aragua
Mi Burra : LA NIÑA
Mi Comentario: : Ya le cambie todo para que ande como niña recien nacida..y seguire adelante con ella.......
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

problema con mi caja automatica! Empty Re: problema con mi caja automatica!

Mensaje por FULL JEEP Vie 11 Jun - 9:19

pana aveses la turbina suena solo porque el filtro del carter esta tapado y la bomba no logra succionar suficiente aceite para llenar la turbina si ese es el caso lo primero que deves hacer es verificar el filtro de la caja y mirar que tipo de sucio tiene mosca con esto hagas lo que hagas colocale aceite de buena calidad nada de pdv ni ultralub y como minimo dIII
FULL JEEP
FULL JEEP
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 292
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

problema con mi caja automatica! Empty Re: problema con mi caja automatica!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.