ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

duda con motor

+4
Chuinho
salitrexj
AMILKAR XJ 09
plg333
8 participantes

Ir abajo

duda con motor Empty duda con motor

Mensaje por plg333 Miér 25 Mar - 20:06

epale panas

mi burra tiene 176000 km, y me esta pasando un pelo de aceite..... cosa que me parece raro porq no tiene tanto kilometraje.

fui a donde mi mecanico de confianza y me dice que le cambie los gorros de las valvulas para ver si mejora.....

sera cierto esto? no quieisera gastar innecesariamente,,,,

escucho opiniones

saludos
plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4072
Edad : 38
Localización : Valencia
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

duda con motor Empty Re: duda con motor

Mensaje por AMILKAR XJ 09 Miér 25 Mar - 20:31

generalmente a ese kilometraje se le hace el trabajo de gomas y guias de valvulas a las camaras o solo de gomas eso es porque las susodichas pierden su proporcion y el aceite pasa por ellas quemando el mismo, siies asi el consumo te deberia de ser mas o menos de 1 lt por cada 3000KM o màs si estas en ese rango o menos hazle el trabajito a la camara

AMILKAR XJ 09
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 67
Edad : 44
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

duda con motor Empty Re: duda con motor

Mensaje por plg333 Miér 25 Mar - 21:10

epale amilkar....

si bueno yo creo q es un pelo mas de acetie pero no estoy seguro... le voy a hacr entonces eso de los gorros a ver si mejora

saludos
plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4072
Edad : 38
Localización : Valencia
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

duda con motor Empty Re: duda con motor

Mensaje por salitrexj Miér 25 Mar - 21:47

la mia acaba de cumplir 300 mir y ta bueno y de verdad no se si le han cambiado eso pero no me gasta aceite men y menos 1 litro de aceite

salitrexj
BANEADO
BANEADO

Cantidad de envíos : 577
Edad : 40
Localización : maracay
Mi Burra : xj 97
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Volver arriba Ir abajo

duda con motor Empty Re: duda con motor

Mensaje por Chuinho Jue 26 Mar - 0:06

Tipo, yo tuve que cambiarle las gomas de las valvulas con 168mil Kms, cada 3000kms me cosumia un litro de aceite, tambien cambio de la empacadura del tapavalvulas, mas cambio de valvula pcv, tapa de aceite y codo y manguera de emision de gases del tapavalulas, todo eso se vence con el tiempo y pierde presion el motor, ya por mi lado por mantenimiento compre su filtro de aire y aceite mopar mas los respectivos 6 lts de aceite 20W 50, solo el cambio de gomas de valvulas me salio en 950 Bs.F ya con mano de obra, con lo demas que lo compre por mi lado estariamos hablando entre 1200 a 1400 Bs.F, pero ve por lo mas economico, cambio de gomas.-
Chuinho
Chuinho
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 976
Edad : 44
Localización : Caracas
Mi Burra : Teo --- Xj 88
Mi Comentario: : Con Mi Burra Pa`lante y con fe
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Volver arriba Ir abajo

duda con motor Empty Re: duda con motor

Mensaje por plg333 Jue 26 Mar - 0:57

Chuinho escribió:Tipo, yo tuve que cambiarle las gomas de las valvulas con 168mil Kms, cada 3000kms me cosumia un litro de aceite, tambien cambio de la empacadura del tapavalvulas, mas cambio de valvula pcv, tapa de aceite y codo y manguera de emision de gases del tapavalulas, todo eso se vence con el tiempo y pierde presion el motor, ya por mi lado por mantenimiento compre su filtro de aire y aceite mopar mas los respectivos 6 lts de aceite 20W 50, solo el cambio de gomas de valvulas me salio en 950 Bs.F ya con mano de obra, con lo demas que lo compre por mi lado estariamos hablando entre 1200 a 1400 Bs.F, pero ve por lo mas economico, cambio de gomas.-

verga esta como caro....

a mi por mano de obra me estan cobrando 200 y los gorros salen en 120 bs (10 bs cada uno)... ahora no se si deba cambiar la empacadura, supongo q eso lo dira el mecanico...

mas su cambio de aceite que ya le sale,,, que marca recomiendan ustedes porque lo unico que consigo de mineral por alli 20w/50 es venoco pero no me convence ese aceite,

saludos
plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4072
Edad : 38
Localización : Valencia
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

duda con motor Empty Re: duda con motor

Mensaje por Mauricioxj Jue 26 Mar - 1:04

Shell con eso mi pana!! un pelo jodido pa conseguir pero es exelente aceite.. yo tengo tiempo usandolo y cero peos ya!! ahh... otra cosa prueba primero con el aceite y no valla a ser q ese q tas usando sea muy malo y la camioneta lo ste pasando y quemando como si nada..!!! quisas sea eso y no los gorro!!
Saludos!!
Mauricioxj
Mauricioxj
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 932
Edad : 36
Localización : Nex Mexico- Usa
Mi Burra : Cherokee Laredo 1992
Mi Comentario: : "Somos parte de la naturaleza, no sus dueños"
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

duda con motor Empty Re: duda con motor

Mensaje por plg333 Jue 26 Mar - 1:16

Mauricioxj escribió:Shell con eso mi pana!! un pelo jodido pa conseguir pero es exelente aceite.. yo tengo tiempo usandolo y cero peos ya!! ahh... otra cosa prueba primero con el aceite y no valla a ser q ese q tas usando sea muy malo y la camioneta lo ste pasando y quemando como si nada..!!! quisas sea eso y no los gorro!!
Saludos!!

si man yo pense eso,,, pero el mecanico me dijo que por el kilometraje lo mas seguro eran los gorros esos..... claro yo antes usaba shell y cero peo pero cuando empece a usar venoco se me evaporaba y tal, pero ultimamente si veo que bota un humo blanco cuando le saco la ñoña...

ora cosa aqui en valencia donde consigues shell??? porque de pana que ni vivo ni muerto... he visto puro castrol semisintetico y es muy caro de pana,,, casi el doble

saludos
plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4072
Edad : 38
Localización : Valencia
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

duda con motor Empty Re: duda con motor

Mensaje por Chuinho Jue 26 Mar - 10:18

plg333 escribió:
Chuinho escribió:Tipo, yo tuve que cambiarle las gomas de las valvulas con 168mil Kms, cada 3000kms me cosumia un litro de aceite, tambien cambio de la empacadura del tapavalvulas, mas cambio de valvula pcv, tapa de aceite y codo y manguera de emision de gases del tapavalulas, todo eso se vence con el tiempo y pierde presion el motor, ya por mi lado por mantenimiento compre su filtro de aire y aceite mopar mas los respectivos 6 lts de aceite 20W 50, solo el cambio de gomas de valvulas me salio en 950 Bs.F ya con mano de obra, con lo demas que lo compre por mi lado estariamos hablando entre 1200 a 1400 Bs.F, pero ve por lo mas economico, cambio de gomas.-

verga esta como caro....

a mi por mano de obra me estan cobrando 200 y los gorros salen en 120 bs (10 bs cada uno)... ahora no se si deba cambiar la empacadura, supongo q eso lo dira el mecanico...

mas su cambio de aceite que ya le sale,,, que marca recomiendan ustedes porque lo unico que consigo de mineral por alli 20w/50 es venoco pero no me convence ese aceite,

saludos


Si, cada gorro sale en 10 Bs y son 12, la cuestion esta en que el mismo taller se movio para conseguirlos, yo no los compre, si los hubiese comprado yo me sale un poco mas barato, la cosa fue que al momento de meter la burra al taller no sabia que era goma y fue lo que me recomendo el dueño del taller y pa lante y de paso un problemita con la empacadura del regulador de presion de gasolina, el aceite que compre fue precisamente shell 20w 50 me salio en 25 cada litro.- te recomiendo hacer todo eso que te indique si no has cambiado nada del tapavalvulas.-

Saludos man, cualquier cosa grita
Chuinho
Chuinho
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 976
Edad : 44
Localización : Caracas
Mi Burra : Teo --- Xj 88
Mi Comentario: : Con Mi Burra Pa`lante y con fe
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Volver arriba Ir abajo

duda con motor Empty Re: duda con motor

Mensaje por VILCAS_XJ Jue 26 Mar - 11:27

Shell Elix mi pana, el de el pote amarillo, yo de verdad probè con muchos (castrol, valvoline, PDV, Venoco) y entre los que me dieron buen desempeño este Shell, ah y el Mobil Exelente aceite pero no se consigue.
VILCAS_XJ
VILCAS_XJ
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 304
Edad : 50
Localización : Tinaquillo-Cojedes
Mi Burra : XJ Laredo 98.
Mi Comentario: : Si a ti te duele tu rustico a nosotros nos duele la naturaleza, NO abras caminos fuera de la carretera ni trochas ilegales...
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

duda con motor Empty Re: duda con motor

Mensaje por plg333 Jue 26 Mar - 12:39

epale

bueno acabo de dejar la burra en el mecanico....

el aceite que pude conseguir fue havoline 20w/50 mineral, ya que lo demas era venoco y pdv Mad .... el havoline a 22 bs el litro me parece bien

tambien compre 4 litros de aceite 80-90 para la caja, y los respectivos filtros de aceite y aire.....

esperemos que con cambiarle los gorros quede bien, el mecanico me dijo que no era necesario cambiar la empacadura del tapavalvula, ojala sea cierto.

saludos
plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4072
Edad : 38
Localización : Valencia
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

duda con motor Empty Re: duda con motor

Mensaje por Wladimirjpn Jue 26 Mar - 17:03

plg333 escribió:epale


esperemos que con cambiarle los gorros quede bien, el mecanico me dijo que no era necesario cambiar la empacadura del tapavalvula, ojala sea cierto.

saludos

Tranquilo pana seguro q no hace falta... yo cuando cambie la empacadura de la camara compre esa del tapa valvulas tambien pero cuando sacaron la otra salio como nueva a pesar de que la burra se habia hechado una buena recalentada, igualito monte la nueva porque era originale Mopar

Saludos y Suerte.
Wladimirjpn
Wladimirjpn
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 933
Edad : 42
Mi Burra : XJ \\\\\\\'00
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

duda con motor Empty Re: duda con motor

Mensaje por Mauricioxj Jue 26 Mar - 23:24

plg333 escribió:
Mauricioxj escribió:Shell con eso mi pana!! un pelo jodido pa conseguir pero es exelente aceite.. yo tengo tiempo usandolo y cero peos ya!! ahh... otra cosa prueba primero con el aceite y no valla a ser q ese q tas usando sea muy malo y la camioneta lo ste pasando y quemando como si nada..!!! quisas sea eso y no los gorro!!
Saludos!!

si man yo pense eso,,, pero el mecanico me dijo que por el kilometraje lo mas seguro eran los gorros esos..... claro yo antes usaba shell y cero peo pero cuando empece a usar venoco se me evaporaba y tal, pero ultimamente si veo que bota un humo blanco cuando le saco la ñoña...

ora cosa aqui en valencia donde consigues shell??? porque de pana que ni vivo ni muerto... he visto puro castrol semisintetico y es muy caro de pana,,, casi el doble

saludos

En 3 sitios... por el paseo los enanitos mas adelante de el taller de servicios modestino ( muy bueno por cierto) como 2 cuadras mas adelante en una esquina esta la venta de aceite y periquitos y al lado esta otra venta pero con autolavado... oh si no en la michelena ya casi al final.. ( no hacian el estadium si no mas bien antes de llegar al semaforo de la branger creo) es un autolavado grande que esta en una esquino no recuerdo el nombre de el autolavado pero esta como a un lado de una plaza.. esos son los 3 sitios donde siempre tienen!!!
Mauricioxj
Mauricioxj
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 932
Edad : 36
Localización : Nex Mexico- Usa
Mi Burra : Cherokee Laredo 1992
Mi Comentario: : "Somos parte de la naturaleza, no sus dueños"
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

duda con motor Empty Re: duda con motor

Mensaje por Chuinho Vie 27 Mar - 0:16

Tranquilo, eso resolvera el mal de la burra, te habló de presupuesto? yo consegui ese mismo shell elix y por suerte en todo el frente de mi casa, quien este interesado aqui en caracas, Av. Fuerzas Armadas, entre Esq. El Cristo a Esq El Viento por donde estan los Bomberos del Dto. Capital.-
Chuinho
Chuinho
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 976
Edad : 44
Localización : Caracas
Mi Burra : Teo --- Xj 88
Mi Comentario: : Con Mi Burra Pa`lante y con fe
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Volver arriba Ir abajo

duda con motor Empty Re: duda con motor

Mensaje por chipi Dom 29 Mar - 16:05

epale pana ojo la caja no lleva 4litros lleva 3 no la vayas a pasar xq te va a empezar a votar el aceite bueno saludos...
chipi
chipi
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 165
Edad : 39
Localización : la florida caracas
Mi Burra : cherokee renegade 96 lifth 9.5 stroker 4.6
Mi Comentario: : manten tu jeep todo jeep 0iiii0
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

duda con motor Empty Re: duda con motor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.