ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Muy bueno el off road

+26
plg333
leoxj01
juanchito
el_jurado
Pataloca4x4
Yanko Parra
Mauricioxj
cyberelc
DjMaykel
la chiquitica
RicardoXJ
PEPIN
Gabo
eagle
THEJOSED
omarfarinez
xj-k5
joseangel
TiToXJ
Aurelio Urbano
F2
Anjito
CHACOSTA
hjhenriquez
miguelxr
MAXITORQUE
30 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Muy bueno el off road - Página 3 Empty Re: Muy bueno el off road

Mensaje por RicardoXJ Lun 4 Mayo - 10:57

yo a la final no pude ir......

la burra no quiso!
RicardoXJ
RicardoXJ
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 2630
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 2001 (ROXANA)
Mi Comentario: : It's a Jeep thing... U wouldn't understand
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Muy bueno el off road - Página 3 Empty unas pocas

Mensaje por el_jurado Mar 5 Mayo - 2:40

Muy bueno el off road - Página 3 P5023289

Muy bueno el off road - Página 3 P5023290

Muy bueno el off road - Página 3 P5023292

un cauchito...

Muy bueno el off road - Página 3 P5023299

Muy bueno el off road - Página 3 P5023319

impresionante?

Muy bueno el off road - Página 3 P5023312

Muy bueno el off road - Página 3 P5023315

una de las pistas de exhibición

Muy bueno el off road - Página 3 P5023330

y EL stand...

Muy bueno el off road - Página 3 P5023321o

Muy bueno el off road - Página 3 P5023322i

Muy bueno el off road - Página 3 P5023342

Muy bueno el off road - Página 3 P5023343d

Muy bueno el off road - Página 3 P5023346

Muy bueno el off road - Página 3 P5023348

Muy bueno el off road - Página 3 P5023351

Muy bueno el off road - Página 3 P5023350

Muy bueno el off road - Página 3 P5023341h

Muy bueno el off road - Página 3 P5023339

Muy bueno el off road - Página 3 P5023353
el_jurado
el_jurado
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 80
Edad : 44
Localización : Punto Fijo - Maracaibo
Mi Burra : Laredo 98
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Muy bueno el off road - Página 3 Empty Re: Muy bueno el off road

Mensaje por leoxj01 Mar 5 Mayo - 8:05

que opinan del taquito en el espiral de la renegade azul???
entre la goma y el taco tiene como 7 pulgadas... que abuso jaja
leoxj01
leoxj01
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 494
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Muy bueno el off road - Página 3 Empty Re: Muy bueno el off road

Mensaje por Anjito Mar 5 Mayo - 8:57

Excelente las fotos Exclamation Exclamation Exclamation
Anjito
Anjito
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 500
Edad : 47
Localización : Barcelona
Mi Burra : Sin Burra Por Los Momentos
Mi Comentario: : "Zona XJ Rules"
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Muy bueno el off road - Página 3 Empty Re: Muy bueno el off road

Mensaje por TiToXJ Mar 5 Mayo - 13:11

leoxj01 escribió:que opinan del taquito en el espiral de la renegade azul???
entre la goma y el taco tiene como 7 pulgadas... que abuso jaja


Hay que tener "balls" para poner esa cherokee en una exposicion haciendo publicidad a un taller de suspenciones, ni hablar de los brazos originales extendidos.
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Muy bueno el off road - Página 3 Empty Re: Muy bueno el off road

Mensaje por plg333 Mar 5 Mayo - 14:21

muy bueno el off road, no fui pero asi me dijeron bounce bounce bounce


Última edición por plg333 el Miér 13 Mayo - 17:15, editado 1 vez
plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4072
Edad : 38
Localización : Valencia
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Muy bueno el off road - Página 3 Empty Re: Muy bueno el off road

Mensaje por RicardoXJ Mar 5 Mayo - 14:55

de pana q no se como pudieron poner esa cherokee en la exposicion..... esta horrible esa suspension.... los control arms inferiores pintados de rojo, rancho, claro!!!! ni tuvieron la decencia de lavar la camioneta para ponerla ahi!!!
RicardoXJ
RicardoXJ
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 2630
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 2001 (ROXANA)
Mi Comentario: : It's a Jeep thing... U wouldn't understand
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Muy bueno el off road - Página 3 Empty Re: Muy bueno el off road

Mensaje por Mauricioxj Mar 5 Mayo - 16:22

Y seguro los espirales son los originales pero pintados de rojo..!! esa camioneta es todo un RANCHO!!! Very Happy Laughing Laughing
Mauricioxj
Mauricioxj
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 932
Edad : 36
Localización : Nex Mexico- Usa
Mi Burra : Cherokee Laredo 1992
Mi Comentario: : "Somos parte de la naturaleza, no sus dueños"
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Muy bueno el off road - Página 3 Empty Re: Muy bueno el off road

Mensaje por VILCAS_XJ Miér 6 Mayo - 8:16

RicardoXJ escribió:de pana q no se como pudieron poner esa cherokee en la exposicion..... esta horrible esa suspension.... los control arms inferiores pintados de rojo, rancho, claro!!!! ni tuvieron la decencia de lavar la camioneta para ponerla ahi!!!

X2
VILCAS_XJ
VILCAS_XJ
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 304
Edad : 50
Localización : Tinaquillo-Cojedes
Mi Burra : XJ Laredo 98.
Mi Comentario: : Si a ti te duele tu rustico a nosotros nos duele la naturaleza, NO abras caminos fuera de la carretera ni trochas ilegales...
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Muy bueno el off road - Página 3 Empty Re: Muy bueno el off road

Mensaje por eagle Miér 6 Mayo - 13:55

Esa cherokee que estaba en la exposicion, era un asco, unos tacos en los espirales como 5'', espirales originales pintados de rojo, igual que los brazos, lo unico que acepto es que el pana tuvo la paciencia de galvanizar medio carro, tenia el peto cromado, el protector del tanque galvanizado, al igual que el planchon de la caja y muchas piezas mas. De resto la camioneta no tenia ni un poquito de merito.
eagle
eagle
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 892
Edad : 42
Localización : San Antonio de Los Altos
Mi Burra : Laredo 1999
Mi Comentario: : de nuevo en las alturas
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Muy bueno el off road - Página 3 Empty Re: Muy bueno el off road

Mensaje por MAXITORQUE Miér 6 Mayo - 14:58

Panas no puedo creer que todos ustedes se expresen asi de mal de esa cherokee y del chamo o taller que hizo ese trabajo este malo o mediocre, Eceptuando la camioneta de eagle, esa camioneta se para al lado de cualquiera de las que hemos participado en este tema, pero de aqui a Pekin se las pasea en cuanto a altura y cantidad de accesorios que tiene por dentro y por fuera, se los digo yo que estuve alli y la vi, al menos lograron el objetivo de levantar la burra, denle gracias a dios que al menos alguien tuvo la consideracion de poner una xj en una exposicion del off road con tantos rusticos arrechisimos que hay hoy en dia de muchas marcas. Los invito a bajar el tono y respetar al dueño de esa burra, quizas es algun compañero de zona xj y si no lo fuera!!!! mens que les paso???.

PD:Todo proyecto de levantar un vehiculo en este caso esa xj tiene su valor agregado, su merito al que lo hace, ya el mismo sea mediocre o no. Quizas lo unico malo son esos espirales asi con esas extensiones tan largas y los lapices tan largos, pero lo demas esta como todas las xj de zona xj o muchas de ellas!!!
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Muy bueno el off road - Página 3 Empty Re: Muy bueno el off road

Mensaje por RicardoXJ Miér 6 Mayo - 15:12

no es por irrespeto carlitos, y cada kien es libre de levantar su burra como quiera, lo q criticamos es q COMO COÑÑÑ vas a poner en una exposicion de esa categoria una burra levantada asi tan artesanalmente se ve mal, si vas a representar mal las cherokees mejor no la representes man, si uno va a hacer las cosas tienes q hacerlas bien... para una exposicion asi se monta una burra con un buen kit, levantada como es con todos los hierros, como tu mismo dijiste como por ejemplo la del pana jose javier (eagle).... el hecho q se pare al lado de cualquiera de nosotros y sea mas alta no quiere decir nada, porq podra ser mas alta pero muchas de las de nosotros estan mejor armadas.... si el pana fuese de la zona o llegase a entrar aqui, que lo tome simplemente como critica constructiva man....
RicardoXJ
RicardoXJ
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 2630
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 2001 (ROXANA)
Mi Comentario: : It's a Jeep thing... U wouldn't understand
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Muy bueno el off road - Página 3 Empty Re: Muy bueno el off road

Mensaje por MAXITORQUE Miér 6 Mayo - 15:16

RicardoXJ escribió:no es por irrespeto carlitos, y cada kien es libre de levantar su burra como quiera, lo q criticamos es q COMO COÑÑÑ vas a poner en una exposicion de esa categoria una burra levantada asi tan artesanalmente se ve mal, si vas a representar mal las cherokees mejor no la representes man, si uno va a hacer las cosas tienes q hacerlas bien... para una exposicion asi se monta una burra con un buen kit, levantada como es con todos los hierros, como tu mismo dijiste como por ejemplo la del pana jose javier (eagle).... el hecho q se pare al lado de cualquiera de nosotros y sea mas alta no quiere decir nada, porq podra ser mas alta pero muchas de las de nosotros estan mejor armadas.... si el pana fuese de la zona o llegase a entrar aqui, que lo tome simplemente como critica constructiva man....

No estoy de acuerdo men, estan despoticando de carro ajeno solo por un par de detallitos pasaos jajaja, porque no la vieron en persona!!! y ese carro esta enllerado hasta las metras, esta bien bonito. he dicho, es mi opinion y muchos de los que fuimos nos parecio muy bonita esa burra!!. No creo que la tuya ni la mia este mejor que esa pero ni en sueños, de pana, jajajaja, saludos!!

Pd: Fue muy chevere ver 3 xjs( esa renegade, una wagoneer como la de culucucu pero vino tinta, y una classic negra que era de nubenegra), formando parte de los stands de las exposiciones.


Última edición por CARLOS DIAZ el Miér 6 Mayo - 15:26, editado 1 vez
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Muy bueno el off road - Página 3 Empty Re: Muy bueno el off road

Mensaje por plg333 Miér 6 Mayo - 15:22

muy bueno el off road, no fui pero asi me dijeron bounce bounce bounce


Última edición por plg333 el Miér 13 Mayo - 17:14, editado 1 vez
plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4072
Edad : 38
Localización : Valencia
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Muy bueno el off road - Página 3 Empty Re: Muy bueno el off road

Mensaje por MAXITORQUE Miér 6 Mayo - 15:28

Esa si es la mama de los helados, si no me equivoco, esa es la que era de un tal Pancho de grupo xj, la cual estaba muy bien preparada, al igual que la de Eagle y la de Pepin. Esa la vendieron como en 80 palos en tu robocop.com
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Muy bueno el off road - Página 3 Empty Re: Muy bueno el off road

Mensaje por leoxj01 Miér 6 Mayo - 15:49

RicardoXJ escribió:no es por irrespeto carlitos, y cada kien es libre de levantar su burra como quiera, lo q criticamos es q COMO COÑÑÑ vas a poner en una exposicion de esa categoria una burra levantada asi tan artesanalmente se ve mal, si vas a representar mal las cherokees mejor no la representes man, si uno va a hacer las cosas tienes q hacerlas bien... para una exposicion asi se monta una burra con un buen kit, levantada como es con todos los hierros, como tu mismo dijiste como por ejemplo la del pana jose javier (eagle).... el hecho q se pare al lado de cualquiera de nosotros y sea mas alta no quiere decir nada, porq podra ser mas alta pero muchas de las de nosotros estan mejor armadas.... si el pana fuese de la zona o llegase a entrar aqui, que lo tome simplemente como critica constructiva man....

Demasiado de acuerdo jajaja.
y al que le guste ese trabajo es porque le gusta lo malo y punto jaja!! Twisted Evil
leoxj01
leoxj01
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 494
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Muy bueno el off road - Página 3 Empty Re: Muy bueno el off road

Mensaje por MAXITORQUE Miér 6 Mayo - 16:27

PERO TODOS DESEARIAMOS TENER ESA BURRA< EN NUESTRO GARAGE CON TODO Y ESE TRABAJO MEDIOCRE DE ESPIRALES!!!. DEJEN LA ENVIDIA JAJAJAAJ. ES JODA .
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Muy bueno el off road - Página 3 Empty Re: Muy bueno el off road

Mensaje por xj-k5 Miér 6 Mayo - 19:03

epale gente
bueno yo tambien vi la xj azul en persona y por fuera llama demasiado la atencion y por eso me acerque a verla y me di cuenta que era pura pinta con todos el poco de bromas cromadas y pintadas.

yo no puedo criticar mucho porque todo el trabajo de mi xj fue artesanal y no quedo muy bonito a la vista que digamos pero ha aguantado la pela que es lo que me importa, de hecho opino que no necesariamente tienen que poner una burra con un kit gringo para exponerla en el off road si no que deberia ser una con bromas bien hechas aqui y demostrar que si se pueden hacer como la del grupo xj de la que hablan por ejemplo.

Pero de pana hay demasiados detalles que a esa gente de la xj azul deberian saber al levantar cualquier carro que se le pasaron por alto.
1º demasiado alto los tacos, pero eso es lo de menos
2º los control arms originales son lo primero que hay que cambiarle que se sabe que los originales no aguantan y menos si se ponen a soldarle retazos como tenian esos, porque se debilitan.
3º para corregir que los brazos inferiores no hicieran tope con el tunel le alargaron los de arriba soldandole un pedazo de lamina, es decir, que el diferencial se inclino hacia arriba entonces el angulo del caster debe ser demasiado fuerte y de paso se forzan los espirales que tambien trabajan inclinados
4º la track bar original la convirtieron en una ajustable con un ajuste de barra de direccion y estoy seguro que eso debe flectar demasiado y tambien se puede partir, ya que la soldadura la debilita

bueno puras criticas constructivas porque si el carro fuera mio me gustaria que me dijeran opiniones como me dijeron buenas y malas del que le hice a la mia.
saludos
xj-k5
xj-k5
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 836
Edad : 37
Localización : USA
Mi Burra : WJ 2004 4.0 7" / ZJ 1998 4.0 5"
Mi Comentario: : Cuidemos nuestro ecosistema
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Muy bueno el off road - Página 3 Empty Re: Muy bueno el off road

Mensaje por TiToXJ Miér 6 Mayo - 19:07

Carlos estas pasao de CHACHIS, el que no quiera que le critiquen el carro que no lo meta en una exposicion, las exposiciones son para eso, criticar ya sea positiva o negativamente un producto, lamentablemente en este caso las criticas no son nada favorables y con buena base.

Como ya se dijo, la critica no es tanto por el trabajo que tiene, muchos empezamos asi, con tacos, suplementos, etc etc y poco a poco poniendole las piezas que son, la critica es por ponerla en una exposicion haciendo publicidad a un taller de suspenciones...... es que ni me quiero imaginar si uno va a ese stand a preguntar cuanto cuesta ponerle esa supencion a una cherokee la respuesta con que te van a salir.
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Muy bueno el off road - Página 3 Empty Re: Muy bueno el off road

Mensaje por THEJOSED Miér 6 Mayo - 23:45

a mi parecer ese es un trabajo mal hecho, asi con todo y q este levantada mas q las d nuestra comunidad y se vea bonita por arriba, xq si a ver vamos tiene muchos defectos por debajo y esos a la hora d la chiquita son los q t van a dar problemas.

Yo estoy claro q cuando tenia la diabla no estaba levantada y sabia cuales eran mis opciones a la hora d enfrentar un obstaculo y sin embargo x estar casi original sabia q aguantaba la pela y lo hacia hasta q algo se rompia, pero yo considero q esa camioneta asi como esta no aguanta la pela q yo le di a la diabla en varios paseos y eso q no fueron muchos, esos refuerzos y adaptaciones son d chapucero y ese taller no sabe lo q hace o solo se dejo quiar x el dueno q no sabia nada tampoco. A ese pana hay q invitarlo al foro pa q vea y aprendar a hacer las cosas, no solo los destruimos por hacerlo si podemos vamos a ayudarlo a q hagan las cosas bien.

Yo se q no se mucho sobre la materia d suspenciones y levantamientos d camionetas pero a mi parecer esa camioneta esta levantada solo para exhibiciones no para uso off road en donde se necesite q las piezas claves trabajen como debe ser, ya q las mismas van a fallar debido a una mala practica.

A mi parecer lo mejor para levantar una burra d estas es con un kit originalmente disenado para tal fin, y si eres nacionalista, averigua q t aseguro q consigues mejores opciones q las q t puede prestar ese taller.

Saludos y viva Jeep, en especial Zona XJ
THEJOSED
THEJOSED
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 997
Edad : 43
Localización : At Home
Mi Burra : Cherokee Classic 2001, Lift 6,5" LAK sponsored by Rough Country, BFG KM2 33", Lockers ARB and 4.56, NOW MUD and road
Mi Comentario: : Pendiente de que de una fria o una caliente.....
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Muy bueno el off road - Página 3 Empty Re: Muy bueno el off road

Mensaje por Anjito Jue 7 Mayo - 9:23

THEJOSED escribió:a mi parecer ese es un trabajo mal hecho, asi con todo y q este levantada mas q las d nuestra comunidad y se vea bonita por arriba, xq si a ver vamos tiene muchos defectos por debajo y esos a la hora d la chiquita son los q t van a dar problemas.

Yo estoy claro q cuando tenia la diabla no estaba levantada y sabia cuales eran mis opciones a la hora d enfrentar un obstaculo y sin embargo x estar casi original sabia q aguantaba la pela y lo hacia hasta q algo se rompia, pero yo considero q esa camioneta asi como esta no aguanta la pela q yo le di a la diabla en varios paseos y eso q no fueron muchos, esos refuerzos y adaptaciones son d chapucero y ese taller no sabe lo q hace o solo se dejo quiar x el dueno q no sabia nada tampoco. A ese pana hay q invitarlo al foro pa q vea y aprendar a hacer las cosas, no solo los destruimos por hacerlo si podemos vamos a ayudarlo a q hagan las cosas bien.

Yo se q no se mucho sobre la materia d suspenciones y levantamientos d camionetas pero a mi parecer esa camioneta esta levantada solo para exhibiciones no para uso off road en donde se necesite q las piezas claves trabajen como debe ser, ya q las mismas van a fallar debido a una mala practica.

A mi parecer lo mejor para levantar una burra d estas es con un kit originalmente disenado para tal fin, y si eres nacionalista, averigua q t aseguro q consigues mejores opciones q las q t puede prestar ese taller.

Saludos y viva Jeep, en especial Zona XJ

X2
Anjito
Anjito
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 500
Edad : 47
Localización : Barcelona
Mi Burra : Sin Burra Por Los Momentos
Mi Comentario: : "Zona XJ Rules"
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Muy bueno el off road - Página 3 Empty Re: Muy bueno el off road

Mensaje por xjrenegade2000 Dom 10 Mayo - 22:24

de pana esa xj azul estaba bonita por fuera pero todo lo que tenia en cuanto a suspencion era una cagada asi mismo supongo que queria engañar a la gente pero a los que tenemos xj y mas o menos sabemos que es lo que es no nos engañan
xjrenegade2000
xjrenegade2000
Destruye Carros
Destruye Carros

Cantidad de envíos : 535
Edad : 40
Localización : guatire
Mi Burra : chevrolet luv 3.5
Mi Comentario: : jeep es jeep

Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Muy bueno el off road - Página 3 Empty Re: Muy bueno el off road

Mensaje por Jean Paul Miér 13 Mayo - 17:04

Aja cuentenme como monto las fotos para poner algunas que tomé yo, sobre todo una de carlos Diaz tratando de negociar con una ejecutiva de jeep a ver si nos cambian las burras nuestras por unas nuevas como patrocinio e imagen.
Jean Paul
Jean Paul
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 91
Edad : 45
Localización : Caracas
Mi Burra : Cherokee Renegade 1998 All ProComp 3&quot; BFGoodrich MTR 31x10.5 All Accel Ignition Parts GPS Garmin Nuvi 11Mts Midlan
Mi Comentario: : ,
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Muy bueno el off road - Página 3 Empty Re: Muy bueno el off road

Mensaje por Jean Paul Sáb 16 Mayo - 14:12

[img]Muy bueno el off road - Página 3 Img00036200904251415.th[/img]
Jean Paul
Jean Paul
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 91
Edad : 45
Localización : Caracas
Mi Burra : Cherokee Renegade 1998 All ProComp 3&quot; BFGoodrich MTR 31x10.5 All Accel Ignition Parts GPS Garmin Nuvi 11Mts Midlan
Mi Comentario: : ,
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Muy bueno el off road - Página 3 Empty PANA QUIERO REUNIRME CON EL GRUPO AQUI EN VALENCIA

Mensaje por JOSEVILORIA Mar 23 Jun - 11:41

QUISIERA UNA CALCOMANIA , DE LA VAL 4X4ZONAXJ, COMO HAGO

JOSEVILORIA
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 128
Edad : 40
Localización : VALENCIA EDO-CARABOBO VENEZUELA
Mi Burra : XJ
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Muy bueno el off road - Página 3 Empty Re: Muy bueno el off road

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.