ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Muy bueno el off road

+26
plg333
leoxj01
juanchito
el_jurado
Pataloca4x4
Yanko Parra
Mauricioxj
cyberelc
DjMaykel
la chiquitica
RicardoXJ
PEPIN
Gabo
eagle
THEJOSED
omarfarinez
xj-k5
joseangel
TiToXJ
Aurelio Urbano
F2
Anjito
CHACOSTA
hjhenriquez
miguelxr
MAXITORQUE
30 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Muy bueno el off road Empty Re: Muy bueno el off road

Mensaje por MAXITORQUE Dom 26 Abr - 11:17

NO HABIA STANDS EN EL OFF ROAD?? ESTARIA CHIMBO??.NADA DE ESO.LA PASAMOS DEMASIADO BIEN MUCHISIMA GENTE, TODO LOS STANDS ARMADOS Y AL PELO, FULLL SEGURIDAD EN EL ESTACIONAMIENTO PORQUE VOLCARON A TODA LA POLICIA DE SAN DIEGO A CUIDAR LOS CARROS EN EL ESTACIONAMIENTO, MUCHA VARIEDAD AUNQUE DEFICIENCIAS EN LA FERIA DE COMIDA Y MUCHO POLVO EN EL AIRE((LLEVAR TAPABOCAS, LENTES, COLIRIO Y PASTILLAS POR SI TE DA FIEBRE QUE SE YO. QUIERO ENVIAR LAS GRACIAS A TOOOOODO EL GRUPO VAXJ4X4, AL PANA NUBENEGRA Y TODOS LOS COMPAÑEROS DE ESE GRUPO, POR SU EXELENTE ORGANIZACION, SUS NUEVAS CALCAS EN LAS CAMIONETAS, SU NUEVAS CAMISAS QUE ESTAN DEMASIADO CALIDAD!!!, SU UNIDAD COMO GRUPO 4X4 AL IGUAL QUE ZONA XJ,POR LA LOGISTICA QUE MONTARON PARA RECIBIRNOS EN EL EVENTO Y MAS AUN Y QUIERO HACER ENFASIS EN ESTO, LOS PANAS NO NOS DEJARON GASTAR UN BSF. EN LICOR, TODO NO LOS BRINDARON Y ESO ES UN GESTO MUY BIEN RECIBIDO POR NUESTRA TRIPA CAÑERA, LOS DEJAMOS CON EL BOLSILLO EN CERO JAAJAJAJAJ(( ES JODA))) PERO DE VERDAD GRACIAS VAL XJ4X4. QUEDAMOS CON ELLOS EN UNIRNOS PARA HACER UNA RUTA SOMETIDA A VOTACION ENTRE LOS MIEMBROS DE AMBOS GRUPÒS 4X4. LOS PIQUES FANGUEROS ESTUVIERON DEMASIADO BRUTALES, ENTRE ELLOS LA LUCHA ENTRE DOS JEEP WRANGLERS V8 DONDE IBAN PICANDOSE PAREJO PERO AL BRINCAR UNO DE ELLOS EN EL AIRE CALLO MAL Y SE VOLTEO QUEDANDO PILOTO Y COPILOTO CASI ESNUCADOS Y CON LA CABEZA BAJO DE EL AGUA Y EL JEEP SOBRE ELLOS FUE UNA SITUACION MUY DIFICIL Y LA GENTE CORRIO Y EN MENOS DE 1 MINUTO VOLVIERON A VOLTEAR EL JEEP LOGRANDO SALVARLE LA VIDA A PILOTO Y COPILOTO. RECOMIENDO LLEVAR REAL, PORQUE VENDEN A PRECIOS SOLIDARIOS ALGUNAS COSAS. LO MAS IMPORTANTE SEÑORES, NUESTRAS XJ FUERON MUY TOMADAS EN CUENTA EN MUCHOS STANDS PARA DEMOSTRAR DISEÑOS DE VIGAS COMO LAS VIGAS Y OTROS PRODUCTOS OFF ROAD Y PROTECCION CIVIL VALENCIA ADIVINEN!! TIENEN DOS XJ, UNA WAGONEER COMO LA DE CULUCUCU PERO VINOTINTA Y UNA XJ COMO LA DE THEJOSED QUE TIENE AHORA PREPARADAS PARA PROTECCION CIVIL ESTAN FINISIMAS Y HAY UNA XJ AZUL RENEGADE BRUTAL TODA GALBANIZADA POR DEBAJO Y UNA GRAND CHEROKEE DE LAS NUEVAS ENLLERADA HASTA LAS METRAS OFF ROAD ESO ESTA BELLISIMA!!!.

PD: IMPORTANTE LLEVAR OTRA MUDA DE ROPA O OTRA CAMISA YA QUE EN EL OFF ROAD EL VIENTO Y LA ARENA PONE TU ROPA FULL MARRON DE TIERRA TOMAR LA PREVISION.


Última edición por CARLOS DIAZ el Dom 26 Abr - 13:39, editado 1 vez
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Muy bueno el off road Empty Re: Muy bueno el off road

Mensaje por miguelxr Dom 26 Abr - 12:36

Y LAS FOTOS????
miguelxr
miguelxr
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 214
Edad : 48
Localización : CARACAS, EN LA VIA
Mi Burra : XJ CLASSIC 99 SINC
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Muy bueno el off road Empty Re: Muy bueno el off road

Mensaje por MAXITORQUE Dom 26 Abr - 13:38

EL INFILTRADO LAS TIENE, YO NO LLEVE CAMARA FOTOGRAFICA JAAJA!!!
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Muy bueno el off road Empty Re: MUY BUENO EL OFF ROAD VALE LA PENA IR AMIGOS(AS)!!!

Mensaje por hjhenriquez Dom 26 Abr - 14:05

De mas esta decirles que fue un placer haberlos recibido por aca y cuando quieran, eso si bien planificado y con tiempo, pueden volver hacerlo para hacer una ruta cercana..., y estamos pendientes para llegarnos hasta alla y hacer otra ruta con uds. ya que de eso se trata del compartir y crecer como comunidad y hermandad de una misma pasion 4x4.
Eso si para un proximo evento dejar a Federico ya que acabo y no dejo pa nadie mas obsequios, jajajaja JODA!! Espero q para la proxima traten de venir mas para por lo menos hacerle la competencia en numero de carros a cruiserheads ya que eran como 50 carros.. y recuerden q jeep no solo hay uno hay muchos mas y tenemos que hacernos notar tambien...

Para los que no han ido, es importante tomar las previsiones, hay mucha tierra y brisa, unos q otros precios solidarios, vayan con ropa comoda pero obscura porque preguntenle a los que fueron con la chemise blanca de la zona como salieron jajajaa..

Muy simpatica y amena la experiencia con las personas de la zona que fueron, y esperamos se repita nuevamente. Sres. esta es su casa y gracias por permitirnos ser parte de su comudad xjotera..

Un saludo a todos!! cheers

P.D ahora monto algunas fotillos..
hjhenriquez
hjhenriquez
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 379
Edad : 50
Localización : Valencia
Mi Burra : FZJ70 2001
Mi Comentario: : Cuida tu planeta, tu hogar..!
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Muy bueno el off road Empty Re: Muy bueno el off road

Mensaje por CHACOSTA Dom 26 Abr - 14:45

Que bueno que la pasaron bien felicitaciones

y fotos?
CHACOSTA
CHACOSTA
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 804
Edad : 46
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Muy bueno el off road Empty Re: Muy bueno el off road

Mensaje por Anjito Dom 26 Abr - 20:36

Que viene que la hallan pasada bien de verdad que lastima que no pude asistir pero bueno que se le va hacer será en otra oportunidad Exclamation Exclamation Exclamation

Las Fotos Question Question Question

Saludos...
Anjito
Anjito
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 500
Edad : 47
Localización : Barcelona
Mi Burra : Sin Burra Por Los Momentos
Mi Comentario: : "Zona XJ Rules"
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Muy bueno el off road Empty Re: Muy bueno el off road

Mensaje por hjhenriquez Dom 26 Abr - 23:56

Algunas fotos:
Muy bueno el off road Valxj1
Muy bueno el off road P1060242
Muy bueno el off road P1060243u
Muy bueno el off road P1060249
Muy bueno el off road P1060256v
Muy bueno el off road P1060261
Muy bueno el off road P1060266
Muy bueno el off road P1060267
Muy bueno el off road P1060273
Muy bueno el off road P1060272

Uno de los mejores saltos del dia:
Muy bueno el off road P1060276

Verga no se porque salen pequeñas?? Nube tu tienes las fotos con los panas de la zonaxj porque mi camara murio por baterias cuando ellos llegaron despues!


Última edición por hjhenriquez el Lun 27 Abr - 0:54, editado 1 vez
hjhenriquez
hjhenriquez
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 379
Edad : 50
Localización : Valencia
Mi Burra : FZJ70 2001
Mi Comentario: : Cuida tu planeta, tu hogar..!
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Muy bueno el off road Empty Re: Muy bueno el off road

Mensaje por F2 Lun 27 Abr - 8:25

q bien q la pa$aron del carajo yo no pude a$i$tir ya q mi terruño lo operaron el vierne pero bueno $i alguien cuadra pal 1 de mayo q eche un grito y vamo$ a la reconqui$ta
F2
F2
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2057
Edad : 47
Localización : LA PASTORA caracas
Mi Burra : cherokee laredo 96
Mi Comentario: : ...
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Muy bueno el off road Empty Re: Muy bueno el off road

Mensaje por Aurelio Urbano Lun 27 Abr - 8:53

Muy agradable los comentarios que hace el amigo Carlos Diaz, esto nos dice que la pasaron bien en el evento y lo mejor fue el encuentro con los integrantes de el grupo Vals XJ a los que les extiendo mis felicitaciones por las atenciones brindadas a los amigos de la zona XJ que se hicieron presente en el Off Road, y a los que espero conocer y compartir con ellos en los proximos paseos ó eventos.
Muy interesantes las fotos, pero monten mas pichirres...
Aurelio Urbano
Aurelio Urbano
Fotógrafo Oficial
Fotógrafo Oficial

Cantidad de envíos : 106
Edad : 55
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ Renegade
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Muy bueno el off road Empty Re: Muy bueno el off road

Mensaje por TiToXJ Lun 27 Abr - 10:00

Vergacion! de quien es ese TJ unlimited???
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Muy bueno el off road Empty Re: Muy bueno el off road

Mensaje por MAXITORQUE Lun 27 Abr - 10:59

EL TJ UNLIMITED ES DE UN CHAMO DE CCS.

PD: MAS CALIDAD AUN QUE EL MISMO OFF ROAD COMO EVENTO QUE DE POR SI ESTUVO MUY MUY BUENO LO RECOMIENDO ECEPTO POR EL TIERRERO Y POLVO SUSPENDIDO EN EL AIRE Y LA FERIA DE COMIDA MEDIOCRE, FUE LA ATENCION Y LA AMISTAD QUE NOS BRINDARON LOS AMIGOS (AS) DE VALXJ4X4, COMO SI NOS CONOCIERAMOS DE AÑOS(SIN CHINAZOS). A ESTOS PANAS HAY QUE TRATARLOS BIEN CUANDO NOS TOQUE A NOSOTROS SER HOME CLUB.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Muy bueno el off road Empty Re: Muy bueno el off road

Mensaje por joseangel Lun 27 Abr - 11:47

Que bueno q todo haya salido bien, un saludo a los panas de valxj con los q he compartido solo una vez (en la culebra el año pasado) pero se q son full panas.
Como les comente a algunos ya tengo la burrita negociada y no quise correr riesgos ese dia.
Pero viendo x ahi lo q me perdi, consegui este videito...calientico.



Y pongan las fotos...sobre todo de las promotoras...y me lanzare el viernes 1ero de mayo q ya deberia tener otra burrita.


Saludos.
joseangel
joseangel
Administrador de Redes Sociales
Administrador de Redes Sociales

Cantidad de envíos : 1399
Edad : 48
Localización : Valles del Tuy
Mi Burra : Cherokee renegade 94
Mi Comentario: : Sintoniza RUTA NATURAL... puro turismo y reggae! con @joseangel03. Los sabados de 12 a 2pm por www.sismofm.com.ve Ecoturismo y buena vibra, Saludos!
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Muy bueno el off road Empty Re: Muy bueno el off road

Mensaje por hjhenriquez Lun 27 Abr - 13:19

Videitos:



Caravana al off road...