ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cherokee XJ 2000 o 2001 Sincronica Vs. Renegade Liberty 2005 o 2006 Sincronica.

+11
THEJOSED
cyberelc
Aniceto
RicardoXJ
Chuinho
plg333
Anjito
leonardo
MAXITORQUE
Wladimirjpn
hjhenriquez
15 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Cherokee XJ 2000 o 2001 Sincronica Vs. Renegade Liberty 2005 o 2006 Sincronica. - Página 2 Empty Re: Cherokee XJ 2000 o 2001 Sincronica Vs. Renegade Liberty 2005 o 2006 Sincronica.

Mensaje por Nubenegra Jue 7 Mayo - 20:20

QUE TRABAJO ESE... UNA VAINA TAN IMPECABLE??? POR AHORA LA MIA SE QUEDA COMO ESTA.

Y YA TENEMOS UNA SEGUNDA KJ DENTRO DE VALXJ4X4 (PRONTO LA ESTARAN VIENDO POR AHI)
Nubenegra
Nubenegra
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 163
Edad : 47
Localización : Valencia
Mi Burra : LIBERTY RENEGADE 2005 LIFT 2.5
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cherokee XJ 2000 o 2001 Sincronica Vs. Renegade Liberty 2005 o 2006 Sincronica. - Página 2 Empty Re: Cherokee XJ 2000 o 2001 Sincronica Vs. Renegade Liberty 2005 o 2006 Sincronica.

Mensaje por TiToXJ Jue 7 Mayo - 21:25

plg333 escribió:por eso pregunto si la liberty tendra mas o menos buenas prestaciones off road como las tiene la meru, que a pesar de su motorcito de 2.y pico se mueve bien en off road.


No pana, lamentablemente en ese aspecto la Liberty la mayoria de las veces no tiene mejores prestaciones... tan sencillo como que la meru es un vehiculo chasis corto, con mayor altura, mayores angulos (ventral, entrada y salida)...... por modificacion de suspencion las dos andan mas o menos igual, no se debe pasar de las 3" por sus sitemas IFS pero la meru por ser de chasis le puedes agregar un poco mas con un bodyLift que no es mas que levantar un poco la carroceria del chasis....... en todo, absolutamente todo lo demas la Liberty si le lleva una morena a la Meru.

Cuando mas arriba dije "la mayoria de la veces" es porque la KJ cuenta con un sistema electronico de traccion que te hace las veces de una especie de bloqueador y en algunos escenarios esto te permite salir airoso de los obstaculos, eso si....... abajo va pegando hasta en la madre, cosa que a mi no me agrada nada.

Respecto a la comparativa XJ-KJ, tambien es mas o menos lo mismo que lo anterior, solo que en todo lo demas la diferencia no es tan morena pero si la hay.


El kit para la KJ que se ve arriba fue retirado del mercado con devolucion del dinero y todo por no ser funcional, las piezas se rompian, era un kit de la gente de rockrawler, en jeeperos de mexico hay un buen post de toda la historia de la instalacion de ese kit por parte de una persona que a la final termino convirtiendo el sistema delantero a eje rigido, es mas, creo que esa fotografia corresponde a esa liberty.
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cherokee XJ 2000 o 2001 Sincronica Vs. Renegade Liberty 2005 o 2006 Sincronica. - Página 2 Empty Re: Cherokee XJ 2000 o 2001 Sincronica Vs. Renegade Liberty 2005 o 2006 Sincronica.

Mensaje por plg333 Jue 7 Mayo - 23:31

TiToXJ escribió:
El kit para la KJ que se ve arriba fue retirado del mercado con devolucion del dinero y todo por no ser funcional, las piezas se rompian, era un kit de la gente de rockrawler, en jeeperos de mexico hay un buen post de toda la historia de la instalacion de ese kit por parte de una persona que a la final termino convirtiendo el sistema delantero a eje rigido, es mas, creo que esa fotografia corresponde a esa liberty.


efectivamente tito esa xj despues le montaron un eje rigido, yo he visto las fotos lo que no sabia era que ese kit era tan deficiente.

con razon, yo me preguntaba, para que gastar ese realero en ese kit para luego meter un eje rigido!!!!

y cambiar las kj a eje rigido sera muy complicado???? saludos
plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4072
Edad : 38
Localización : Valencia
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cherokee XJ 2000 o 2001 Sincronica Vs. Renegade Liberty 2005 o 2006 Sincronica. - Página 2 Empty Re: Cherokee XJ 2000 o 2001 Sincronica Vs. Renegade Liberty 2005 o 2006 Sincronica.

Mensaje por xj-k5 Sáb 30 Ene - 13:02

gente vi 2 paginas que muestran conversion de libertys a eje rigido y no parece tan dificil como pensaba, ojala que hubieran talleres serios aqui que hicieran esos trabajos pero nada de nada, de pana que yo lo haria. La conversion tiene cierta ventaja con respecto a otros carros ya que se puede retirar completamente todo el sistema de IFS y montar un eje de xj (aqui se pudiera conseguir tambien facilmente). La suspension de atras para esos lift tan altos tambien se tiene que convertir a brazos largos. En la segunga pagina muestran toda la conversion detallada paso por paso, pillense en las ultimas fotos la base que hacen para el cajetin y la track bar

http://www.4wdandsportutility.com/features/jeep/0711_4wd_jeep_liberty/photo_01.html

http://rides.webshots.com/album/564200656qoNqiO
xj-k5
xj-k5
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 836
Edad : 37
Localización : USA
Mi Burra : WJ 2004 4.0 7" / ZJ 1998 4.0 5"
Mi Comentario: : Cuidemos nuestro ecosistema
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Cherokee XJ 2000 o 2001 Sincronica Vs. Renegade Liberty 2005 o 2006 Sincronica. - Página 2 Empty Re: Cherokee XJ 2000 o 2001 Sincronica Vs. Renegade Liberty 2005 o 2006 Sincronica.

Mensaje por TiToXJ Dom 31 Ene - 14:42

xj-k5 escribió:gente vi 2 paginas que muestran conversion de libertys a eje rigido y no parece tan dificil como pensaba, ojala que hubieran talleres serios aqui que hicieran esos trabajos pero nada de nada, de pana que yo lo haria. La conversion tiene cierta ventaja con respecto a otros carros ya que se puede retirar completamente todo el sistema de IFS y montar un eje de xj (aqui se pudiera conseguir tambien facilmente). La suspension de atras para esos lift tan altos tambien se tiene que convertir a brazos largos. En la segunga pagina muestran toda la conversion detallada paso por paso, pillense en las ultimas fotos la base que hacen para el cajetin y la track bar

http://www.4wdandsportutility.com/features/jeep/0711_4wd_jeep_liberty/photo_01.html

http://rides.webshots.com/album/564200656qoNqiO

Claro en esas latitudes ya la Liberty va siendo un vehiculo viejo y ya esta costando 3 lochas por lo que la gente empieza a inventar, aqui no esta facil adquirir uno de esos vehiculos para ponerse a inventar.
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cherokee XJ 2000 o 2001 Sincronica Vs. Renegade Liberty 2005 o 2006 Sincronica. - Página 2 Empty Re: Cherokee XJ 2000 o 2001 Sincronica Vs. Renegade Liberty 2005 o 2006 Sincronica.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.