ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo Portal ZONAXJ

+8
EDUHXJ-15
RicardoXJ
alejoccs
F2
el infiltrado
joseangel
TiToXJ
ToyoNegro
12 participantes

Ir abajo

Nuevo Portal ZONAXJ Empty Nuevo Portal ZONAXJ

Mensaje por ToyoNegro Vie 9 Mayo - 16:52

Panas y colegas

Como se les comunicó por email ya esta a su disposición el portal para organizar un poco la información del foro.

Por favor coloquen aquí sus sugerencias acerca del desarrollo del mismo...

Destaquense...
ToyoNegro
ToyoNegro
MIEMBRO FUNDADOR
MIEMBRO FUNDADOR

Cantidad de envíos : 1508
Edad : 47
Localización : Valencia-Venezuela
Mi Burra : FZJ71 2003
Mi Comentario: : Tu puedes dar ese gran cambio... pon de tu parte...
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Portal ZONAXJ Empty Re: Nuevo Portal ZONAXJ

Mensaje por TiToXJ Vie 9 Mayo - 17:41

Esta bastante bien, aunque los colores coincide con el foro pienso que se deberia darle un poco mas de vida a todo con colores relativos a la naturaleza (verdes, marrones, etc), el background esta practicamrente tapado y casi ni se ve, deberia verse tambien en toda la zona blanca..... creo que solo faltaria eso, jugar un poco con algunos colores, fijense que el tope de la pagina con las imagenes que cambian, que me parece muy bueno, contrasta luego con la falta de colores abajo.

Ojo! no se si la aplicacion que estan usando para montar todo esto admite esos cambios en los colores........ Cualquier ayuda me dicen para hacer una combinacion de colores y background agradable a la vista.
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Portal ZONAXJ Empty Re: Nuevo Portal ZONAXJ

Mensaje por joseangel Sáb 10 Mayo - 10:32

De acuerdo con Tito en lo de los colores, mas naturaleza papa, y otra cosa segun mi criterio son esos enlaces en la parte superior; no se, q alguien se conecte a una pagina de 4x4 y aventuras y despues se enlace para buscar pareja.... no se no me cuadra. Me parecen mejor enlaces con paginas relacionadas con viajes, ecoturismo, conservacionismo ( no otros grupos 4x4 q ya estan en otro recuadro).
DE resto todo muy bien, buena esa.
Saludos.
p.d: Kleiver, quien paga eso?
joseangel
joseangel
Administrador de Redes Sociales
Administrador de Redes Sociales

Cantidad de envíos : 1399
Edad : 48
Localización : Valles del Tuy
Mi Burra : Cherokee renegade 94
Mi Comentario: : Sintoniza RUTA NATURAL... puro turismo y reggae! con @joseangel03. Los sabados de 12 a 2pm por www.sismofm.com.ve Ecoturismo y buena vibra, Saludos!
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Portal ZONAXJ Empty Re: Nuevo Portal ZONAXJ

Mensaje por el infiltrado Sáb 10 Mayo - 11:56

esta muy bien el portal de igual manera le hace falta colorido, la foto del mes podrian ponerla en el portal y una que otra informacion sobre eventos del 4x4.......... saludos y felicitaciones
el infiltrado
el infiltrado
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 311
Edad : 43
Localización : caracas
Mi Burra : fzj80
Mi Comentario: : estes donde estes llevate tu basura
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Portal ZONAXJ Empty Re: Nuevo Portal ZONAXJ

Mensaje por ToyoNegro Sáb 10 Mayo - 12:05

Atencion muchachos...

Tienen razón con respecto al color. Estamos trabajando en eso.

Con respecto a los links, también les cabe derecho, (jeje) no deberíamos tener links de búsqueda de pareja. De todas maneras los mismos desaparecen si te conectas como usuario registrado.

Sigan aportando ideas gente que es de allí que vamos a hacer el portal que todos queremos, por que ahora, la zona es de TODOS, JAJAJAJAJAJ

Cualquier parecido con la realidad es pura mala suerte...
ToyoNegro
ToyoNegro
MIEMBRO FUNDADOR
MIEMBRO FUNDADOR

Cantidad de envíos : 1508
Edad : 47
Localización : Valencia-Venezuela
Mi Burra : FZJ71 2003
Mi Comentario: : Tu puedes dar ese gran cambio... pon de tu parte...
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Portal ZONAXJ Empty Re: Nuevo Portal ZONAXJ

Mensaje por F2 Sáb 10 Mayo - 20:07

KleyverXJ escribió:Atencion muchachos...

Tienen razón con respecto al color. Estamos trabajando en eso.

Con respecto a los links, también les cabe derecho, (jeje) no deberíamos tener links de búsqueda de pareja. De todas maneras los mismos desaparecen si te conectas como usuario registrado.

Sigan aportando ideas gente que es de allí que vamos a hacer el portal que todos queremos, por que ahora, la zona es de TODOS, JAJAJAJAJAJ

Cualquier parecido con la realidad es pura mala suerte...

realizando los cambios que titopedia comento creo que todo va perfecto una cosita la foto del reportaje de playa banquito se ve gigante y cubre el reportaje no se si sera en mi pc
F2
F2
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2057
Edad : 47
Localización : LA PASTORA caracas
Mi Burra : cherokee laredo 96
Mi Comentario: : ...
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Portal ZONAXJ Empty Re: Nuevo Portal ZONAXJ

Mensaje por alejoccs Sáb 10 Mayo - 20:54

mis panas banners pongamos banners y se cobra baners de talleres mercadolibre etc ect que pagen me gustaria saber cuantas visistas tiene la zona con eso si es un numero alto se pueden consegior unas buenas publicidad y es dinero que entra a la zona para donaciones eventos etc etc ... disculpen si estoy volando muy altoooo jajajajajajaja
alejoccs
alejoccs
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 354
Edad : 41
Localización : santa edivigis
Mi Burra : renegade 97
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Portal ZONAXJ Empty Re: Nuevo Portal ZONAXJ

Mensaje por RicardoXJ Sáb 10 Mayo - 21:01

alejoccs escribió:mis panas banners pongamos banners y se cobra baners de talleres mercadolibre etc ect que pagen me gustaria saber cuantas visistas tiene la zona con eso si es un numero alto se pueden consegior unas buenas publicidad y es dinero que entra a la zona para donaciones eventos etc etc ... disculpen si estoy volando muy altoooo jajajajajajaja

coñññ alejo muy buena esa idea, me gusta!!! no tas volando muy alto man, es asi.... yo tengo contacto con la gente de INTI.... (la dueña es mi prima) jajaja voy a ver si hablo con ella para ver si kiere poner publicidad ahi cuando stemos un poco mas movidos con las visitas Very Happy

estoy d acuerdo con la cuestion d los colores.... hay q hacer el portal mas llamativo, vamos a irnos fijando en los portales d 4x4 q hay x ahi en la red para tomar ideas (no copiar) q no se vea un portal tan personal, sino mas para el publico en general q quiera saber que es la zonaXJ

P.D.: alejo ya corriste el parachoque pa montar las lucecitas esas chikiticas q tienes? jajajja
RicardoXJ
RicardoXJ
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 2630
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 2001 (ROXANA)
Mi Comentario: : It's a Jeep thing... U wouldn't understand
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Portal ZONAXJ Empty Re: Nuevo Portal ZONAXJ

Mensaje por EDUHXJ-15 Sáb 10 Mayo - 21:51

señores este portal es solo una herramienta que da el foro, en la cual no se pueden cambiar colores ni nada, la pagina web como tal, se esta pensado muy bien pra sacarla, eso viene tranquilos. Igual se aceptan sus criticas y sugerencias para dicha pagina. saludos a toodos
EDUHXJ-15
EDUHXJ-15
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 1206
Edad : 41
Localización : caracas
Mi Burra : Una burra masiado arrecha y vergataria!
Mi Comentario: : Parte del Staff de ZonaXj
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Portal ZONAXJ Empty Re: Nuevo Portal ZONAXJ

Mensaje por eagle Dom 11 Mayo - 0:13

No es mi intencion criticar, por que me parece un exfuerzo importante, pero el portal se podria hacer de una manera que fuera mas inpactante, yo soy ing en computacion y me pongo a la orden para crear un diseño oderno que le guste a todos. Quizas podriamos hacer algunos bosquejos y ponerlos en alguna parte para que los foristas voten. Ustedes (administradores) diran...
eagle
eagle
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 892
Edad : 42
Localización : San Antonio de Los Altos
Mi Burra : Laredo 1999
Mi Comentario: : de nuevo en las alturas
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Portal ZONAXJ Empty Re: Nuevo Portal ZONAXJ

Mensaje por FRANKXJ16 Dom 11 Mayo - 0:45

realizando los cambios que titopedia comento creo que todo va perfecto una cosita la foto del reportaje de playa banquito se ve gigante y cubre el reportaje no se si sera en mi pc.

Coincido con lo que dice el pana F2 en mi pc tambien pasa lo mismo.
FRANKXJ16
FRANKXJ16
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 247
Edad : 40
Localización : Guarenas
Mi Burra : Laredo 4x4 año 91
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Portal ZONAXJ Empty Re: Nuevo Portal ZONAXJ

Mensaje por EDUHXJ-15 Dom 11 Mayo - 18:58

vuelvo y repito, la pagina web se va a hacer, por los momentos el portal es momentaneo, en este no se puede hacer mucho en cuanto a diseño web, igual si quieren dar propuestas de como quieren que sea la web, seran bienvenidas, claro se tendria que cuadrar.

saludos
Eduh
EDUHXJ-15
EDUHXJ-15
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 1206
Edad : 41
Localización : caracas
Mi Burra : Una burra masiado arrecha y vergataria!
Mi Comentario: : Parte del Staff de ZonaXj
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Portal ZONAXJ Empty Re: Nuevo Portal ZONAXJ

Mensaje por Juan P. Nuñez Mar 13 Mayo - 9:45

Buenos días xjoteros.......

Una cosa que podria funcionar y mejorar un poco mas el foro, podria ser que se sombrearan o cambiaran de color los post que ya has chequeado, de manera que si un post no ha sido actualizado o no se ha escrito nada nuevo, no tienes necesidad de entrar a revisarlo...........

Ahora, si por ejemplo, alguien escribio algo al rato o al dia siguiente, el titulo del post volveria a su color original.

De esa manera veriamos facilmente los post que ya hemos chequeado.
Juan P. Nuñez
Juan P. Nuñez
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 53
Edad : 44
Localización : San Antonio - Los Teques
Mi Burra : Renegade 95
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Portal ZONAXJ Empty Re: Nuevo Portal ZONAXJ

Mensaje por joseangel Mar 13 Mayo - 9:51

Juan P. Nuñez escribió:

Ahora, si por ejemplo, alguien escribio algo al rato o al dia siguiente, el titulo del post volveria a su color original.

De esa manera veriamos facilmente los post que ya hemos chequeado.
Pana eso lo puedes ver si le das en "mensajes desde ultima visita" en la parte superior izquierda de la pagina principal del foro, alli te muestra todos los temas con msj nuevos desde tu ultima coneccion, claro esta opcion la tienes cuando te conectas como registrado, al publico general no se le da esa opcion.
Saludos.
joseangel
joseangel
Administrador de Redes Sociales
Administrador de Redes Sociales

Cantidad de envíos : 1399
Edad : 48
Localización : Valles del Tuy
Mi Burra : Cherokee renegade 94
Mi Comentario: : Sintoniza RUTA NATURAL... puro turismo y reggae! con @joseangel03. Los sabados de 12 a 2pm por www.sismofm.com.ve Ecoturismo y buena vibra, Saludos!
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Portal ZONAXJ Empty Re: Nuevo Portal ZONAXJ

Mensaje por RicardoXJ Mar 13 Mayo - 10:04

no solo eso man, estando conectado como usuario registrado, se sombrean en rojo oscuro los temas q tienen nuevos mensajes desde la ultima vez q entraste, es decir, los no leidos por ti....luego de entrar a revisar vuelve a salir el color original
RicardoXJ
RicardoXJ
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 2630
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 2001 (ROXANA)
Mi Comentario: : It's a Jeep thing... U wouldn't understand
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Portal ZONAXJ Empty Re: Nuevo Portal ZONAXJ

Mensaje por Juan P. Nuñez Mar 13 Mayo - 12:35

joseangel escribió:Pana eso lo puedes ver si le das en "mensajes desde ultima visita" en la parte superior izquierda de la pagina principal del foro, alli te muestra todos los temas con msj nuevos desde tu ultima coneccion, claro esta opcion la tienes cuando te conectas como registrado, al publico general no se le da esa opcion.
Saludos.

RicardoXJ escribió:no solo eso man, estando conectado como usuario registrado, se sombrean en rojo oscuro los temas q tienen nuevos mensajes desde la ultima vez q entraste, es decir, los no leidos por ti....luego de entrar a revisar vuelve a salir el color original

Gracias por la información panas.......... no me habia percatado de eso!!!!!!!!!!!!!
Juan P. Nuñez
Juan P. Nuñez
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 53
Edad : 44
Localización : San Antonio - Los Teques
Mi Burra : Renegade 95
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Portal ZONAXJ Empty Re: Nuevo Portal ZONAXJ

Mensaje por gustavo red Lun 26 Mayo - 23:17

felicitaciones...por el portal estoy de acuerdo con TITOPEDIA. y EDUh.....vamos a esperar a ver que sale.....la intencion de todos es que sea las mas Arr......,.. y eso es bueno.....se nota que es como dice KLEYVER. la pagina es de todos.....
gustavo red
gustavo red
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 259
Edad : 60
Localización : Caracas - Venezuela
Mi Burra : Cherokee 99 Mi gran Tomate
Mi Comentario: : Cuidemos nuestros parques, y el medio ambiente
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Portal ZONAXJ Empty Re: Nuevo Portal ZONAXJ

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.