ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ES COMO UN PROBLEMA ELECTRICO¡ AYUDEMME XJ 2001

+3
fire
MLISIR
fenandojj3000
7 participantes

Ir abajo

ES COMO UN PROBLEMA ELECTRICO¡ AYUDEMME XJ 2001 Empty ES COMO UN PROBLEMA ELECTRICO¡ AYUDEMME XJ 2001

Mensaje por fenandojj3000 Vie 20 Mayo - 9:21

buenos escribo aqui soy nuevo aqui en la pagina y hablan bastante informacion de estas burras yo tengo una xj 2001 y tengo un problema.. yo tuve q cambiar las llave y la parte de los cilindros y esa llave la modificaron de clave por la agencia jeep , despues q hice el cambio fino la camioneta andaba bien a la semana empezo a fallar con intenciones de apagarse, la camioneta se sentia ahogada, aveces le daba chola y no andaba se frenaba sola no respondia y bueno un amigo me dijo q era la bomba de gasolina, incluso lo midieron con un manometro la presion de la bomba y marcaba 30 osea estaba mala,,, se cambio la bomba le hice limpieza de inyectores, la tuberia de la gasolina se limpio, se cambiaron las bujias,le hiceron limpieza del radiador, y nada seguia conla falla... luego se le metio a la computadora y supuestamente arrojó unos sensores malo y los cabkes sulfatados y se lo cambiaron y nada.. entonces queria consultas con ustedes si eso pudiese ser la modificacion de sensor de la llave, o si hay un caso similar. gracias por la atencion.. FERNANDO JIMENEZ, MATURIN ESTADO MONAGAS 04265946934

fenandojj3000
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 6
Edad : 37
Localización : maturin
Mi Burra : cheroke 2001 clasic
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

ES COMO UN PROBLEMA ELECTRICO¡ AYUDEMME XJ 2001 Empty Re: ES COMO UN PROBLEMA ELECTRICO¡ AYUDEMME XJ 2001

Mensaje por MLISIR Vie 20 Mayo - 9:26

buenas pana bienvenido antes de hacer preguntas seria bueno que te presentaras por aqui ZONAXJ :: ¿¿NUEVO EN LA ZONA??

para que los panas del foro te conozcan y puedan ayudarte ,saludos

MLISIR
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 332
Edad : 50
Localización : caracas
Mi Burra : ZJ 98 5" ROUGH COUNTRY
Mi Comentario: : JEEP UN ESTILO DE VIDA.
Fecha de inscripción : 11/04/2011

Volver arriba Ir abajo

ES COMO UN PROBLEMA ELECTRICO¡ AYUDEMME XJ 2001 Empty Re: ES COMO UN PROBLEMA ELECTRICO¡ AYUDEMME XJ 2001

Mensaje por fire Vie 20 Mayo - 9:30

Buenos dias mi pana por todo lo que has cambiado y continua la falla. creo que puede ser ese cambio de llaves de todas formas esperemos que comenten los expertos que esos si dan con la falla. Saludos
fire
fire
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 807
Localización : Cojedes
Mi Burra : xj95
Mi Comentario: : Disfruta de tu familia y amigos. no sabes cuando ellos o tu no esten.
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

ES COMO UN PROBLEMA ELECTRICO¡ AYUDEMME XJ 2001 Empty Re: ES COMO UN PROBLEMA ELECTRICO¡ AYUDEMME XJ 2001

Mensaje por xj2000 Vie 20 Mayo - 16:41

Como recomendacion ya que cambiaste la bomba seria bueno sustituir los filtros del tanque incluyendo los sedasos.
xj2000
xj2000
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 267
Edad : 51
Localización : Trujillo
Mi Burra : Classic Aut. 00
Mi Comentario: : Lo mejor de la Vida es vivirla Teniendo un Jeep.
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

ES COMO UN PROBLEMA ELECTRICO¡ AYUDEMME XJ 2001 Empty Re: ES COMO UN PROBLEMA ELECTRICO¡ AYUDEMME XJ 2001

Mensaje por Irving Berroteran Vie 20 Mayo - 19:31

Pana acabo de publicar el manual, busca alli a ver que puedes encontrar. Saludos y bienvenido al foro, espero te sirva la info.

Irving Berroteran
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 61
Edad : 56
Localización : Edo. Aragua
Mi Burra : Wagoneer 1993 (Camila)
Mi Comentario: : Ahora con Motor nuevo y más potencia

Fecha de inscripción : 17/06/2009

Volver arriba Ir abajo

ES COMO UN PROBLEMA ELECTRICO¡ AYUDEMME XJ 2001 Empty Re: ES COMO UN PROBLEMA ELECTRICO¡ AYUDEMME XJ 2001

Mensaje por xjrenegade2000 Mar 24 Mayo - 8:20

pana desconectas los dos sensores de oxigeno van en el escape y ruedala a ver uno va abajo del multiple y otro en el medio de la camioneta por el lado del copiloto desconecta los dos y dale una vuelta seguro por hay van los tiros
xjrenegade2000
xjrenegade2000
Destruye Carros
Destruye Carros

Cantidad de envíos : 535
Edad : 40
Localización : guatire
Mi Burra : chevrolet luv 3.5
Mi Comentario: : jeep es jeep

Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ES COMO UN PROBLEMA ELECTRICO¡ AYUDEMME XJ 2001 Empty Re: ES COMO UN PROBLEMA ELECTRICO¡ AYUDEMME XJ 2001

Mensaje por fenandojj3000 Mar 31 Mayo - 8:27

gracias mi hermano por la sugerencia .

fenandojj3000
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 6
Edad : 37
Localización : maturin
Mi Burra : cheroke 2001 clasic
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

ES COMO UN PROBLEMA ELECTRICO¡ AYUDEMME XJ 2001 Empty NUEVO ZONAXJ

Mensaje por fenandojj3000 Mar 31 Mayo - 8:55

BUENOS DIAS SOY NUEVO EN LA ZONA SOY DE MATURIN, TENGO MI BURRA 2001 ,TENGO ACTUALMENTE PROBLEMAS CON MI CAMIONETA DE QUE SE ME APAGA LA PRENDO SE APAGA, A LAS SEMANA DESPUES QUE CAMBIE LOS CILINDRO DE LA CAMIONETA EMPEZO A FALLAR PERO YA TOME CIERTAS RECOMENDACIONES A VER QUE PASA Y ENSEGUIDA LES RESPONDO, AUN SE ENCUENTRA EN EL ELECTROAUTO. SI ALGUIEN SABE BASTANTE DE LA MATERIA REPIQUEME YO DEVUELVO LA LLAMADA 04265946934 FERNANDO, O PUBLIQUE POR AQUI GRACIAS POR LAS RECOMENDACIONES.

fenandojj3000
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 6
Edad : 37
Localización : maturin
Mi Burra : cheroke 2001 clasic
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

ES COMO UN PROBLEMA ELECTRICO¡ AYUDEMME XJ 2001 Empty Re: ES COMO UN PROBLEMA ELECTRICO¡ AYUDEMME XJ 2001

Mensaje por MAXITORQUE Mar 31 Mayo - 9:32

fenandojj3000 escribió:BUENOS DIAS SOY NUEVO EN LA ZONA SOY DE MATURIN, TENGO MI BURRA 2001 ,TENGO ACTUALMENTE PROBLEMAS CON MI CAMIONETA DE QUE SE ME APAGA LA PRENDO SE APAGA, A LAS SEMANA DESPUES QUE CAMBIE LOS CILINDRO DE LA CAMIONETA EMPEZO A FALLAR PERO YA TOME CIERTAS RECOMENDACIONES A VER QUE PASA Y ENSEGUIDA LES RESPONDO, AUN SE ENCUENTRA EN EL ELECTROAUTO. SI ALGUIEN SABE BASTANTE DE LA MATERIA REPIQUEME YO DEVUELVO LA LLAMADA 04265946934 FERNANDO, O PUBLIQUE POR AQUI GRACIAS POR LAS RECOMENDACIONES.

Hola companero.

Abre un nuevo post en ayuda mecanica y describe alli en ese post tu problema, para no alterar el post del companero, saludos.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

ES COMO UN PROBLEMA ELECTRICO¡ AYUDEMME XJ 2001 Empty Re: ES COMO UN PROBLEMA ELECTRICO¡ AYUDEMME XJ 2001

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.