ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

buches (flares) de tj en xj

+2
MAXITORQUE
plg333
6 participantes

Ir abajo

buches (flares) de tj en xj Empty buches (flares) de tj en xj

Mensaje por plg333 Mar 26 Mayo - 14:08

buenas amigos

estoy pensando en meterle unos 33 a mi xj pero no quiero levantarla tanto por el tema de la inestabilidad y tal, entonces he estado viendo unos bushwacker pero es muy dificil traerlos, segun en cagua hay una gente q los fabricaba en fibra y tal....

navegando por la web he visto que en vez de estos bushwacker a las xj le meten buches de tj, hay que cortar igual la carroceria unas 2 pulgadas, pero al ser un buche de tj mas sencillo creo q en fibra puede quedar bien...

chequen este link...

http://www.jeepforum.com/forum/showthread.php?t=603999

saludos
plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4072
Edad : 38
Localización : Valencia
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

buches (flares) de tj en xj Empty Re: buches (flares) de tj en xj

Mensaje por MAXITORQUE Mar 26 Mayo - 15:55

quedan bien, dale play pero ponle unos originales, nada de fibra
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

buches (flares) de tj en xj Empty Re: buches (flares) de tj en xj

Mensaje por TiToXJ Mar 26 Mayo - 16:16

Pilas no se si con 4" y cortando lo buches trabajen bien esos 33", te pudiera hacer falta otra pulgadita mas de altura, ademas tienes snorkel y luego no vas a tener espacio para poner el buche de ese lado, por eso es que los gringos se inventan esos snorkel con tubos pvc de cañeria, porque no hay en el mercado uno mas delgado que sea compatible con buches mas grandes y carroceria picada.


Última edición por TiToXJ el Mar 26 Mayo - 16:19, editado 1 vez
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

buches (flares) de tj en xj Empty Re: buches (flares) de tj en xj

Mensaje por RicardoXJ Mar 26 Mayo - 16:30

http://www.pahighlander.com/tj_flare_install.htm

http://www.lunghd.com/Tech_Articles/Body/TJ_Flares.htm

http://www.yuccaman.com/jeep/tj_flare.html
RicardoXJ
RicardoXJ
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 2630
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 2001 (ROXANA)
Mi Comentario: : It's a Jeep thing... U wouldn't understand
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

buches (flares) de tj en xj Empty Buches.

Mensaje por nlvillarroel Mar 26 Mayo - 16:31

Saludos Panas.

Yo no escribo mucho en el foro pero lo consulto todos los días.

Yo acabo de comprar los buches de TJ para instalarselos a mi xj renegade 94 ya con 6" de lift y con cauchos 33"x10.5

No los he instalado, pero creo que tienen razon al decir que con 2 pulgadas no sería suficiente.

Realmente es más necesario cortar mas hacia atras que hacia arriba, ya que los brasos tensores van llevando los cauchos hacia atras, de hecho los míos estan super pegados, tanto que he tenido que ir cortando el guarda polvo poco a poco porque con los huecos lo levanta y empiesa a pegar con el caucho.

Yo estoy buscando un latonero que me ayude porque a donde he ido todo el mundo se me queda viendo raro porque les digo que hay que cortar la lata y me dicen que no hacen ese trabajo.


Última edición por nlvillarroel el Dom 28 Jun - 10:57, editado 1 vez
nlvillarroel
nlvillarroel
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1042
Edad : 44
Localización : Caracas
Mi Burra : SOME KIND OF MONSTER
Mi Comentario: : LIFT 8.5" (Kit Rubicon Express + Tacos), Rough Country Control Arm Drop Brackets, Rancho 9000X adelante y Rough Country Atras, Gemelos Rough Country, Triple amortiguación en el sistema de dirección (2 rancho, 1 mopar), Cauchos 315 75 R16 en rines de explorer, Bushwacker Fender Flares, HILIFT de 48" (Se quedó chiquitiiiiico), Track Bar Buje-Buje de Granche Milenium, Radiador de Aluminio, Header con tuberia de 2.5", Flowmaster SUPER 44 doble salida rompe piso, Rugged Ridge Throttle Body Spacer, 4.56 SUPERIOR GEARS, Winch 9500LBS Rough Country. BUILT FROM THE UNIFRAME...
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Volver arriba Ir abajo

buches (flares) de tj en xj Empty Re: buches (flares) de tj en xj

Mensaje por MAXITORQUE Mar 26 Mayo - 16:37

RicardoXJ escribió:

http://www.pahighlander.com/tj_flare_install.htm

http://www.lunghd.com/Tech_Articles/Body/TJ_Flares.htm

http://www.yuccaman.com/jeep/tj_flare.html


http://www.jeepforum.com/forum/showthread.php?t=603999

http://www.amazon.com/gp/product/B001LZXA6E/ref=ox_ya_oh_product


ESOS BUCHES LE QUEDAN MUY BIEN A NUESTRAS XJS
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

buches (flares) de tj en xj Empty Re: buches (flares) de tj en xj

Mensaje por plg333 Mar 26 Mayo - 19:11

TiToXJ escribió:Pilas no se si con 4" y cortando lo buches trabajen bien esos 33", te pudiera hacer falta otra pulgadita mas de altura, ademas tienes snorkel y luego no vas a tener espacio para poner el buche de ese lado, por eso es que los gringos se inventan esos snorkel con tubos pvc de cañeria, porque no hay en el mercado uno mas delgado que sea compatible con buches mas grandes y carroceria picada.

si lo del sonrkel lo estaba pensando, hablare con larry a ver si puede modificar el mio y ponerlo mas delgado a ver que tal.

lo de las 4 pulg. lo digo porque el kit de rough country de 4.5 es para 32 y dice que con un corte del guardafango se puede meter 33, si tengo 4 pulg y 2 que corte son 6 yo creo que si furula y los buches de tj son mas anchos.

ya se quien me vende los originales de tj vamos a ver el precio....



nlvillarroel escribió:Saludos Panas.

Yo no escribo mucho en el foro pero lo consulto todos los días.

Yo acabo de comprar los buches de TJ para instalarselos a mi xj renegade 94 ya con 6" de lift y con cauchos 33"x10.5

No los he instalado, pero creo que tienen razon al decir que con 2 pulgadas no sería suficiente.

Realmente es más necesario cortar mas hacia atras que hacia arriba, ya que los brasos tensores van llevando los cauchos hacia atras, de hecho los míos estan super pegados, tanto que he tenido que ir cortando el guarda polvo poco a poco porque con los huecos lo levanta y empiesa a pegar con el caucho.

yo compré estos: http://www.amazon.com/gp/product/B001LZXA6E/ref=ox_ya_oh_product

No son Bushwacker originales pero son mas baratos y bien bonitos.

Tengo un pana que los trae en 2 semanas y cobra unos 150" por el envío.

Yo estoy buscando un latonero que me ayude porque a donde he ido todo el mundo se me queda viendo raro porque les digo que hay que cortar la lata y me dicen que no hacen ese trabajo.

esos buches se ven muy arrechhos.... y baratos, ahora veo que dicen que son para tj con 6 pulg. no seran demasiado grandes? o no importa???? tu dices q tu burra tiene 6 pulg y esta muy corrido los cauchos? sera que no modificaste los brazos? porque tengo entendido que la idea de estos mismos es dejar la transmision en su posicion original...

pana echame el cuento a ver con el pana tuyo, osea le pagas como esos 150 dolares porque me parecen muy buenos esos buches de pana...

pd. estoy agarrando ideas de una vez, en lo que tenga los reales y compre los 33 empiezo a hacer este poco de locuras, porque horrible se va a ver si le hago ese corte con 31 jajajaja...

y supongo que tengo que conseguirme unos rines mas anchos pa que se vea acorde no?

saludos
plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4072
Edad : 38
Localización : Valencia
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

buches (flares) de tj en xj Empty buches

Mensaje por nlvillarroel Mar 26 Mayo - 23:31

tengo montado un kit rubicon express de 4" + unos tacos de 2".

Lo que pasa es que seguramente el dueño anterior le dió un golpe en el lado del piloto y tiene esa rueda un pelo mas atrasada que la del copiloto.

Los Brazos que tra el kit son lo suficientemente largos, seguramente lo arreglaré mandandole a hacer unos sapos especiales.

Lo de los rines anchos a mi personalmente no me gustan, yo prefiero los rines originales con unos cauchos finos. Los míos son los BF Goodrich 33x10.5 y le quedan al pelo, si le pones los 33x12.5 tambien sirven pero tienes que cambiar las grapas de las ballestas por las mas finitas y seguramente usar separadores para los rines, ojo todo es cuestion de gustos...

El pana cobra 150$ (al cambio innombrable o si quieres los pagas en $) y te los pone en la puerta de tu casa en 15 días, a mi me los trajo en menos pero porque coincidió que pudo hacer un envío por barco pudo meter la caja en el container, sino por lo menos 15 días.

Esos links que puso el pana Carlos Diaz estan buenisimos, pero tengo una objecion.

Esos buches que tengo son como muy largos y creo que se extenderían hasta abajo, en cambio los del link quedan encima de el dobles que tiene la carrocería ya llegando a la parte inferior.

Apenas pueda les tomo unas fotos a los buches presentados en la latoneria para que el que se anime vea como quedan, igualmente documentaré el trabajo para que quede como infomración general.

Saludos
nlvillarroel
nlvillarroel
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1042
Edad : 44
Localización : Caracas
Mi Burra : SOME KIND OF MONSTER
Mi Comentario: : LIFT 8.5" (Kit Rubicon Express + Tacos), Rough Country Control Arm Drop Brackets, Rancho 9000X adelante y Rough Country Atras, Gemelos Rough Country, Triple amortiguación en el sistema de dirección (2 rancho, 1 mopar), Cauchos 315 75 R16 en rines de explorer, Bushwacker Fender Flares, HILIFT de 48" (Se quedó chiquitiiiiico), Track Bar Buje-Buje de Granche Milenium, Radiador de Aluminio, Header con tuberia de 2.5", Flowmaster SUPER 44 doble salida rompe piso, Rugged Ridge Throttle Body Spacer, 4.56 SUPERIOR GEARS, Winch 9500LBS Rough Country. BUILT FROM THE UNIFRAME...
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Volver arriba Ir abajo

buches (flares) de tj en xj Empty Re: buches (flares) de tj en xj

Mensaje por plg333 Mar 26 Mayo - 23:34

excelente mi pana, bueno espero por las fotos pa ver si me animo a comprar esos buches...

saludos
plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4072
Edad : 38
Localización : Valencia
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

buches (flares) de tj en xj Empty en venta

Mensaje por nlvillarroel Sáb 30 Mayo - 15:00

Bueno panas, hoy me puse con el latonero a ver como instalamos los buches.

Lo que el me dice es cierto, hay que modificar un poco los buches porque son largos, además hay que cortar bastante.

Lo cierto es que me decidí a venderlos.

Si alguien los quiere hacemos lo siguiente porque yo quiero los buches igualmente:

SI TIENES EL CUPO CADIVI COMPRAMOS LOS BUCHES PARA JEEP CHEROKEE RENEGADE O ME DAS UN GIFT CARD DE AMAZON POR 390$ + EL ENVÍO PARA CARACAS QUE ME CUESTA 700 BSF.

SI NO TIENES EL CUPO CADIVI ACEPTO LOS $

SINO TIENES NINGUNO DE LOS 2 ENTONCES SACAMOS EL COSTO A LO QUE ESTÉ EL INNOMBRABLE ESE DÍA.

Los puse en mercadolibre.com.ve

http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-12029040-buches-bushwacker-para-jeep-cj-tj-yj-_JM

De que se ven arrechos en una XJ es seguro pero se lo dejo a aleguien mas temerario para hacer el corte en la latoneria
nlvillarroel
nlvillarroel
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1042
Edad : 44
Localización : Caracas
Mi Burra : SOME KIND OF MONSTER
Mi Comentario: : LIFT 8.5" (Kit Rubicon Express + Tacos), Rough Country Control Arm Drop Brackets, Rancho 9000X adelante y Rough Country Atras, Gemelos Rough Country, Triple amortiguación en el sistema de dirección (2 rancho, 1 mopar), Cauchos 315 75 R16 en rines de explorer, Bushwacker Fender Flares, HILIFT de 48" (Se quedó chiquitiiiiico), Track Bar Buje-Buje de Granche Milenium, Radiador de Aluminio, Header con tuberia de 2.5", Flowmaster SUPER 44 doble salida rompe piso, Rugged Ridge Throttle Body Spacer, 4.56 SUPERIOR GEARS, Winch 9500LBS Rough Country. BUILT FROM THE UNIFRAME...
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Volver arriba Ir abajo

buches (flares) de tj en xj Empty Re: buches (flares) de tj en xj

Mensaje por plg333 Sáb 30 Mayo - 15:16

pero los bushwacker para xj igualmente hay que cortar 2 pulg.

y no entiendo el negocio... pa darte un gift card de 390 compro esos que nuevos valen 209 dolares o me traigo los de xj, no se es un comentario...

echale (recuerda que no puedes usar esta palabra) con esos compa...

saludos
plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4072
Edad : 38
Localización : Valencia
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

buches (flares) de tj en xj Empty Re: buches (flares) de tj en xj

Mensaje por nlvillarroel Sáb 30 Mayo - 19:37

claro pana para ti no es negocio porque ya te conté donde los compré. por eso los puse en mercadolibre y o en la seccion de ventas de zonaxj.

Para montar los bushwacker hay que cortar tambien 2 pulgadas pero la forma de los buches delanteros son distintos, ademas los que yo tengo son de 6" y los bushwacler son de 5", osea menos salidos.
nlvillarroel
nlvillarroel
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1042
Edad : 44
Localización : Caracas
Mi Burra : SOME KIND OF MONSTER
Mi Comentario: : LIFT 8.5" (Kit Rubicon Express + Tacos), Rough Country Control Arm Drop Brackets, Rancho 9000X adelante y Rough Country Atras, Gemelos Rough Country, Triple amortiguación en el sistema de dirección (2 rancho, 1 mopar), Cauchos 315 75 R16 en rines de explorer, Bushwacker Fender Flares, HILIFT de 48" (Se quedó chiquitiiiiico), Track Bar Buje-Buje de Granche Milenium, Radiador de Aluminio, Header con tuberia de 2.5", Flowmaster SUPER 44 doble salida rompe piso, Rugged Ridge Throttle Body Spacer, 4.56 SUPERIOR GEARS, Winch 9500LBS Rough Country. BUILT FROM THE UNIFRAME...
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Volver arriba Ir abajo

buches (flares) de tj en xj Empty Re: buches (flares) de tj en xj

Mensaje por plg333 Dom 31 Mayo - 4:06

nlvillarroel escribió:claro pana para ti no es negocio porque ya te conté donde los compré. por eso los puse en mercadolibre y o en la seccion de ventas de zonaxj.

Para montar los bushwacker hay que cortar tambien 2 pulgadas pero la forma de los buches delanteros son distintos, ademas los que yo tengo son de 6" y los bushwacler son de 5", osea menos salidos.

mmmm ok.... asi pos si...

por eso decia que para esos buches hay que meter rines mas anchos para q se vea uniforme

pd. publicalos en jeeperos.com.ve de seguro los vendes super rapidos alli
plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4072
Edad : 38
Localización : Valencia
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

buches (flares) de tj en xj Empty Re: buches (flares) de tj en xj

Mensaje por nlvillarroel Miér 15 Jul - 13:28

Panas, me llegaron los buches Bushwacker para xj renegade.

Si alguien sabe como sacar las copias podemos hacer negocio...

Eso si, garantizandome que al sacarle las copias no se van a dañar, manchar ni deformar.

Alguien sabe quien las puede hacer?
nlvillarroel
nlvillarroel
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1042
Edad : 44
Localización : Caracas
Mi Burra : SOME KIND OF MONSTER
Mi Comentario: : LIFT 8.5" (Kit Rubicon Express + Tacos), Rough Country Control Arm Drop Brackets, Rancho 9000X adelante y Rough Country Atras, Gemelos Rough Country, Triple amortiguación en el sistema de dirección (2 rancho, 1 mopar), Cauchos 315 75 R16 en rines de explorer, Bushwacker Fender Flares, HILIFT de 48" (Se quedó chiquitiiiiico), Track Bar Buje-Buje de Granche Milenium, Radiador de Aluminio, Header con tuberia de 2.5", Flowmaster SUPER 44 doble salida rompe piso, Rugged Ridge Throttle Body Spacer, 4.56 SUPERIOR GEARS, Winch 9500LBS Rough Country. BUILT FROM THE UNIFRAME...
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Volver arriba Ir abajo

buches (flares) de tj en xj Empty Re: buches (flares) de tj en xj

Mensaje por eagle Miér 15 Jul - 14:32

de pana deberiamos copiar esos bichos, pero son para 2 puertas no?
eagle
eagle
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 892
Edad : 42
Localización : San Antonio de Los Altos
Mi Burra : Laredo 1999
Mi Comentario: : de nuevo en las alturas
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

buches (flares) de tj en xj Empty Re: buches (flares) de tj en xj

Mensaje por nlvillarroel Miér 15 Jul - 14:40

si para 2 puertas pero la persona que los copie facilmente los puede modificar
nlvillarroel
nlvillarroel
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1042
Edad : 44
Localización : Caracas
Mi Burra : SOME KIND OF MONSTER
Mi Comentario: : LIFT 8.5" (Kit Rubicon Express + Tacos), Rough Country Control Arm Drop Brackets, Rancho 9000X adelante y Rough Country Atras, Gemelos Rough Country, Triple amortiguación en el sistema de dirección (2 rancho, 1 mopar), Cauchos 315 75 R16 en rines de explorer, Bushwacker Fender Flares, HILIFT de 48" (Se quedó chiquitiiiiico), Track Bar Buje-Buje de Granche Milenium, Radiador de Aluminio, Header con tuberia de 2.5", Flowmaster SUPER 44 doble salida rompe piso, Rugged Ridge Throttle Body Spacer, 4.56 SUPERIOR GEARS, Winch 9500LBS Rough Country. BUILT FROM THE UNIFRAME...
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Volver arriba Ir abajo

buches (flares) de tj en xj Empty Re: buches (flares) de tj en xj

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.