ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

bushwacker fender flares para XJ hechos aca y al parecer con buen acabado

3 participantes

Ir abajo

bushwacker fender flares para XJ hechos aca y al parecer con buen acabado Empty bushwacker fender flares para XJ hechos aca y al parecer con buen acabado

Mensaje por Joseman Lun 12 Sep - 22:41

Estaba pasando el tiempo en mercadolibre y me encontre esto:

http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-32974975-buches-bushwacker-cherokee-_JM

Al parecer el chamo los fabrica y los vende con su tornilleria antioxidable y hasta las gomas para el borde del buche. Yo habia visto algunos hechos en fibra aca pero no traian tornilleria ni sus gomas... Esta interesante....

El chamo dice que los fabrica y los envia con excelente acabado y sin detalles. El precio: 3.600BsF.

Que les parece? de verdad me intriga muchisimo.

A mi me gustaria ponerlos. Derrepente nos animamos un grupo y le pedimos varios a ver si nos hace un descuento...

de Todas maneras dejo una "cita" de la publicacion. Para ver las fotos vallan al vinculo que deje arriba.

--------------- Quote ---------------

Vendo exeletes Buches Bushwacker de Fibra de Vidrio Exelente Acabado sin Detalles como pueden ver en las Fotos
al Mejor Precio del Mercado 900 C/u el Kitd contiene tornillos de Lujo mas Arandela y Tuerca el valor del kitds es 3600 bsf
Precio Ralla .......

TAMBIÉN POSEEMOS LOS BUCHES PARA CHEROKEE 4 PUERTAS PROXIMAMENTE SU PUBLICACIÓN LOS MISMOS VIENEN 6 PIEZAS 2 DELANTERAS Y 4 TRASERAS YA Q SE DIVIDE EN DOS POR LAS PUERTAS VIENEN CON SU KITD DE TORNILLOS TUERCAS Y GOMAS...

------------- End Quote -------------


Que les parece?
Joseman
Joseman
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1733
Edad : 43
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ 98
Mi Comentario: : Hazlo tu mismo, te quedara mejor...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Volver arriba Ir abajo

bushwacker fender flares para XJ hechos aca y al parecer con buen acabado Empty Re: bushwacker fender flares para XJ hechos aca y al parecer con buen acabado

Mensaje por PCTECH Mar 13 Sep - 0:07

Joseman, si no me equivos esos son los que fabrica un foristas cuyo nick es " El Negro". Dale un toque y preguntale. Me han dicho que son buenos
PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Edad : 51
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

bushwacker fender flares para XJ hechos aca y al parecer con buen acabado Empty Re: bushwacker fender flares para XJ hechos aca y al parecer con buen acabado

Mensaje por MAXITORQUE Mar 13 Sep - 6:53

Tambien Larry de Valencia, el que hace los snorkels ya los comenzo a vender, para Grand Cherokee, para xj 2 y 4 puertas.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

bushwacker fender flares para XJ hechos aca y al parecer con buen acabado Empty Re: bushwacker fender flares para XJ hechos aca y al parecer con buen acabado

Mensaje por Joseman Mar 13 Sep - 23:09

mieeeee... ni sabia.. Gracias por los datos mi panas...
Joseman
Joseman
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1733
Edad : 43
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ 98
Mi Comentario: : Hazlo tu mismo, te quedara mejor...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Volver arriba Ir abajo

bushwacker fender flares para XJ hechos aca y al parecer con buen acabado Empty Re: bushwacker fender flares para XJ hechos aca y al parecer con buen acabado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.