ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DUDA sobre el sistema de refrigeracion de nuestras Burras..

4 participantes

Ir abajo

DUDA sobre el sistema de refrigeracion de nuestras Burras.. Empty DUDA sobre el sistema de refrigeracion de nuestras Burras..

Mensaje por Elias Obadia Miér 27 Mayo - 12:28

que tal mis panas una pregunta yo compre el Acdelco viendo sus recomendaciones pero tengo 2 dudas.

Una es si este sistema de nuestras burras requiere de algun tipo de purga o simplemente se echa directo desde la tapa de radiador y posterior se complementa en el deposito????

otra cosa si hablamos que el sistema de refrigeracion tiene 12 litros entonces tendria que comprar otro pote adicional de refrigerante??? ya que sino me equivoco es concentrado y creo que la capacidad que tiene cada pote es como de 4lts..????

que hay de cierto que poniendo el refrigerante podria dañar los sellos de la bomba . me lo comentaron mas no se si eso es cierto.... A la espera de sus comentarios... saludos.Renegade 99...
Full Equipo ... Saludos...
Elias Obadia
Elias Obadia
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1743
Edad : 45
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 99
Mi Comentario: : En Busca del conocimiento XJ.. saludos.
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

DUDA sobre el sistema de refrigeracion de nuestras Burras.. Empty Re: DUDA sobre el sistema de refrigeracion de nuestras Burras..

Mensaje por eagle Miér 27 Mayo - 14:02

Amigo creo que el refrigerante acdelco no es concentrado asi que no lo puedes rendir con agua, te tocaria colocar 3 potes, en cuanto a a como colocarselo, llenas el radiador, luego el deposito y prendes la camioneta para que puedas completar. Como vaciar los tanques del radiador? supuestamente hay una parte por donde drenarlos, yo no lo he encontrado si es que existe, asi que quitale la manguera de abajo y deja que salga todo el agua. Lo de que el refrigerante daña los sellos es pura mentira, sino para que traerian refrigerante de agencia.
eagle
eagle
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 892
Edad : 42
Localización : San Antonio de Los Altos
Mi Burra : Laredo 1999
Mi Comentario: : de nuevo en las alturas
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

DUDA sobre el sistema de refrigeracion de nuestras Burras.. Empty Re: DUDA sobre el sistema de refrigeracion de nuestras Burras..

Mensaje por joseangel Miér 27 Mayo - 14:24

Como te dijo el pana, lo q si es segurisimo es q el refrigerante no daña nada, mas bien alarga la vida util de todo el sistema.

Saludos.
joseangel
joseangel
Administrador de Redes Sociales
Administrador de Redes Sociales

Cantidad de envíos : 1399
Edad : 48
Localización : Valles del Tuy
Mi Burra : Cherokee renegade 94
Mi Comentario: : Sintoniza RUTA NATURAL... puro turismo y reggae! con @joseangel03. Los sabados de 12 a 2pm por www.sismofm.com.ve Ecoturismo y buena vibra, Saludos!
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

DUDA sobre el sistema de refrigeracion de nuestras Burras.. Empty refrigerante

Mensaje por Elias Obadia Miér 27 Mayo - 14:37

eagle escribió:Amigo creo que el refrigerante acdelco no es concentrado asi que no lo puedes rendir con agua, te tocaria colocar 3 potes, en cuanto a a como colocarselo, llenas el radiador, luego el deposito y prendes la camioneta para que puedas completar. Como vaciar los tanques del radiador? supuestamente hay una parte por donde drenarlos, yo no lo he encontrado si es que existe, asi que quitale la manguera de abajo y deja que salga todo el agua. Lo de que el refrigerante daña los sellos es pura mentira, sino para que traerian refrigerante de agencia.


Gracias por la acotacion tendria que ver exactamente el pote pero la persona que me vendio el refrigerante me dio seguridad que era concentrado y habia que mezclarlo tendria que ver imagino que dira algo en alguna parte como 50/50...???? saludos.
Elias Obadia
Elias Obadia
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1743
Edad : 45
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 99
Mi Comentario: : En Busca del conocimiento XJ.. saludos.
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

DUDA sobre el sistema de refrigeracion de nuestras Burras.. Empty puro cuento

Mensaje por jesus foliaco Miér 27 Mayo - 17:30

El cuento de que el refrigerante daña gomas maguras y demas
lo inventaron los que reparan radiadores.
para que le eches pura agua y se te jod.. todo el sistema..?
jesus foliaco
jesus foliaco
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 687
Edad : 54
Localización : SAN ANTONIO LOS SALIAS Edo MIRANDA
Mi Burra : XJ RENEGADE 2000
Mi Comentario: : Rustiquiemos con conciencia cuidemos la naturaleza.
Y apoyemos todo lo relacionado a su conservación J.F.B

Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

DUDA sobre el sistema de refrigeracion de nuestras Burras.. Empty Re: DUDA sobre el sistema de refrigeracion de nuestras Burras..

Mensaje por eagle Jue 28 Mayo - 10:16

eo56670 escribió:
Gracias por la acotacion tendria que ver exactamente el pote pero la persona que me vendio el refrigerante me dio seguridad que era concentrado y habia que mezclarlo tendria que ver imagino que dira algo en alguna parte como 50/50...???? saludos.

Revisa bien el pote pero yo no he visto ningun acedelco de 4 litros que sea concentrado generalmente los concentrados vienen en potes de 1 litro y si mezclas uno que no es concentrado con agua pierdes las propiedades
eagle
eagle
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 892
Edad : 42
Localización : San Antonio de Los Altos
Mi Burra : Laredo 1999
Mi Comentario: : de nuevo en las alturas
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

DUDA sobre el sistema de refrigeracion de nuestras Burras.. Empty Re: DUDA sobre el sistema de refrigeracion de nuestras Burras..

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.