ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dudas cardan/transfer en wagoneer 91'

+3
gabofalcone
TiToXJ
tevcrvm
7 participantes

Ir abajo

Dudas cardan/transfer en wagoneer 91' Empty Dudas cardan/transfer en wagoneer 91'

Mensaje por tevcrvm Jue 28 Mayo - 16:25

muchachos, si se le quita el cardan a una XJ, el transfer queda como suelto, es decir, no suena nada, esta literalmente, SUELTO, se mueve hacia arriba y abajo como si nada, la palanca esta literalmente suelta, es decir no se para donde dice part time ni 4full time ni 4 low, sino que esta como q no hiciera nada, qué significa esto, que el transfer esta malo tambien? cuanto cuesta uno NP242? es muy dificil conseguirlo?

Porque un señor me esta vendiendo una y me dice que todo le funciona bien pero que solo hay que colocarle el cardan para que la mocha funcione. No estoy seguro de esto.

Ah, otra cosa, la camioneta sola como tal no prende, debe echarsele un pokito de gasolina donde esta una toma que va hacia el filtro de aire para que pueda encender, el señor me dice que son los inyectores que los tiene tapados, esto es cierto? como se repara esta falla?

Tiene el electroventilador conectado directamente a la bateria y hay que desconectarlo cada vez que se apaga el carro.

Otra cosa que le sentí es un breve baile en el volante, y que de repente se pone duro, como que la bomba no estuviera mandando bien supongo?


Si alguien me puede dar su msn para agregarlo y hablar mejor...es que debo decirdirme hoy y me gustaria hablar esas cosas ademas de otras con alguien que sepa bastante. mi msn es laloxx12@hotmail.com, agregenme por favor

La cuestion es la siguiente, el chamo me esta negociando la camioneta (XJ 91' Wagoneer con transfer NP242) en 31mil fuertes, esta regular de pintura y de cauchos, tiene sus detalles internos y los que les estoy mencionando de motor, y supongo que tendría que mandarle a hacer el tren delantero por estar seguro, asi como el motor que tiene 360k kms; la caja no porque supuestamente se la hicieron hace poco y esta en garantia, por lo que les pregunto, VALE LA PENA COMPRAR EL CARRO PARA ARREGLARLO? Como cuanto tendria que gastar mas o menos?
tevcrvm
tevcrvm
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 30
Edad : 42
Localización : Maturín
Mi Burra : en busqueda
Mi Comentario: : "Venezuela, que hermosa eres. Recuperémosla!"
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Dudas cardan/transfer en wagoneer 91' Empty Re: Dudas cardan/transfer en wagoneer 91'

Mensaje por TiToXJ Jue 28 Mayo - 17:02

Yo no compraria ese carro, con lo que vas a gastar ya te compras una mas nueva y en mejores condiciones y te ahorras perdida de tiempo y malos ratos.
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Dudas cardan/transfer en wagoneer 91' Empty Re: Dudas cardan/transfer en wagoneer 91'

Mensaje por gabofalcone Jue 28 Mayo - 17:22

Junta un pelo mas de plata y comprate una que sea del 97 en adelante. Como dice Tito, lo que te vas a gastar arreglando esa mejor lo pones en una mas nueva. Ademas, por todo lo que dices, esa camionte esta muy "jurungada", y debe tener docenas de cangrejos.
gabofalcone
gabofalcone
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 100
Edad : 42
Localización : Por ahí
Mi Burra : XJ '88, 4.5" RE Superflex, BFG MT 32"x11.5"
Mi Comentario: : ?
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Dudas cardan/transfer en wagoneer 91' Empty Re: Dudas cardan/transfer en wagoneer 91'

Mensaje por tevcrvm Jue 28 Mayo - 17:26

recórcholis (Mad) mi pana lo que pasa es que lo que piden ahorita hasta por una 95' 2ptas o una 94' 4ptas es una ridiculez! yo iba a ir para ccs a buscar que conseguia pero creo que por alla estan mas caras que por aki...y de pana que necesito un carro urgente, pero lo que dispongo son de 46Mil. Creen ustedes que pueda conseguir algo decente en ccs con esto? que sea al menos 94 en adelante? Por favor si saben de algo llamenme o avisenme si? mi tlf es 0414-094.80.93 y msn laloxx12@hotmail.com

Entonces, no hago negocios verdad?
tevcrvm
tevcrvm
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 30
Edad : 42
Localización : Maturín
Mi Burra : en busqueda
Mi Comentario: : "Venezuela, que hermosa eres. Recuperémosla!"
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Dudas cardan/transfer en wagoneer 91' Empty Re: Dudas cardan/transfer en wagoneer 91'

Mensaje por gabofalcone Jue 28 Mayo - 18:03

No compres esa. Comprate una que sea al menos 93 en adelante pa que te venga con el sistema efi Chrysler. esa que te tan vendiendo suena que no esta buena.
gabofalcone
gabofalcone
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 100
Edad : 42
Localización : Por ahí
Mi Burra : XJ '88, 4.5" RE Superflex, BFG MT 32"x11.5"
Mi Comentario: : ?
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Dudas cardan/transfer en wagoneer 91' Empty Re: Dudas cardan/transfer en wagoneer 91'

Mensaje por tevcrvm Jue 28 Mayo - 19:00

osea si busco que sea a partir del 93' entonces? conio pero ayudenme ustedes tambien vale a conseguir algo pagable, porque por internet demasiado exagerados los precios!!! dispongo de hasta 45Mil para mi burrita; sera que alguno de ustedes me puede dar una mano en ccs a elegir? creo que voy apra alla la semana proxima.
tevcrvm
tevcrvm
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 30
Edad : 42
Localización : Maturín
Mi Burra : en busqueda
Mi Comentario: : "Venezuela, que hermosa eres. Recuperémosla!"
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Dudas cardan/transfer en wagoneer 91' Empty Re: Dudas cardan/transfer en wagoneer 91'

Mensaje por plg333 Jue 28 Mayo - 21:33

pana no conosco ninguna de estas burras pero las vi en internet

yo que tu ni compro el gallo ese de 91 que dices y mas si lo necesitas pa trabajar, van a ser mas dolores de cabeza que otra cosa, que sea 91 o 92 son buenas tambien, el sistema renix no es malo, la caja peugeot si es mala asi que si la buscas 90 o 91 buscala automatica.

chequea estas xjs

http://www.tucarro.com.ve/Jeep-Cherokee-Renegade/TCA-gad-57y.html

http://www.tucarro.com.ve/Jeep-Cherokee/TCA-xxn-128.html

http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-11852592-jeep-cherokee-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-11887191-se-vende-camioneta-cherokee-full-equipo-_JM



saludos
plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4072
Edad : 38
Localización : Valencia
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Dudas cardan/transfer en wagoneer 91' Empty Re: Dudas cardan/transfer en wagoneer 91'

Mensaje por MAXITORQUE Jue 28 Mayo - 22:47

COMPRA LA DE ALEJO!!! O LA DE RICARDO HAY VARIAS DE LAS RENEGADE MODELO PRIMERA GENERACION(EN VLA)QUE DE SEGURO LA VENDEN
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Dudas cardan/transfer en wagoneer 91' Empty Re: Dudas cardan/transfer en wagoneer 91'

Mensaje por aleon89 Vie 29 Mayo - 0:03

si consigues 50 te vendo la mia 96
aleon89
aleon89
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 286
Edad : 40
Localización : Puerto Ordaz
Mi Burra : Renegado año 2000
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Dudas cardan/transfer en wagoneer 91' Empty Re: Dudas cardan/transfer en wagoneer 91'

Mensaje por aleon89 Vie 29 Mayo - 0:37

es en joda mi pana no la estoy vendiendo, no te recomiendo esa camioneta mi pana se nota que la tienen muy remendada a parte que esta muy cara para todo lo que le tienes que hacerle.

no te metas en ese dolor de cabeza, es mi opinion personal.

mira esta esta a buen precio lo unico malo es donde etsa localizada, esta un pelo lejos

http://www.tucarro.com.ve/Jeep-Cherokee-Laredo/TCA-vah-97x.html

saludos
aleon89
aleon89
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 286
Edad : 40
Localización : Puerto Ordaz
Mi Burra : Renegado año 2000
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Dudas cardan/transfer en wagoneer 91' Empty Re: Dudas cardan/transfer en wagoneer 91'

Mensaje por F2 Vie 29 Mayo - 9:51

mipana yo vendo la mia en 50 ni mas ni menos yagoneer ltd 89, aire, motor 208.000 km original, caja 1 año que se hizo completa, transmicion trasera nueva.

mi pana que le quites el cardan delantero no debe de afectar nada de lo que comentaste eso fue que se le salio el varillaje de la mocha a esa camioneta ya que si la palanca no hace ni aplica nada.
te lo digo yo le he quitado el cardan a mi camioneta y ajuro hay que meterle una velocidad al tranfer preferiblemente la baja esto para que el tranfer funcione y no deje de lubricar ya que normalmente lo hace es manteniendose rodando y esta accion se la da el cardan delantero sin este no lo haria de ahi que se le mete una velocidad y ella aplica la baja y alta y en partime y la palanca normal.

como te dicen por ahi es como que mucho rollo esa camioneta
F2
F2
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2057
Edad : 47
Localización : LA PASTORA caracas
Mi Burra : cherokee laredo 96
Mi Comentario: : ...
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Dudas cardan/transfer en wagoneer 91' Empty Re: Dudas cardan/transfer en wagoneer 91'

Mensaje por tevcrvm Vie 29 Mayo - 19:01

gracias hermanos por sus comentarios, ni por el carajo me meti en la camioneta, gracias de pana!!! la semana proxima estare por ccs buscando una camioneta con BBB...espero su apoyo. que sea del año 94 en adelante y ya saben mi presupuesto....saludos!!!
tevcrvm
tevcrvm
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 30
Edad : 42
Localización : Maturín
Mi Burra : en busqueda
Mi Comentario: : "Venezuela, que hermosa eres. Recuperémosla!"
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Dudas cardan/transfer en wagoneer 91' Empty Re: Dudas cardan/transfer en wagoneer 91'

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.