ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Solo para ir al colegio. (Colombia)

+9
DAVID CASTILLO
gustavo red
Eduardoo88
F2
Falkor
el gocho
Pinky-J3
joseangel
Yango
13 participantes

Ir abajo

Solo para ir al colegio. (Colombia) Empty Solo para ir al colegio. (Colombia)

Mensaje por Yango Lun 1 Jun - 6:25


Yango
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1375
Edad : 35
Localización : Miraflores
Mi Burra : Vendida
Mi Comentario: : Ninguno
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Solo para ir al colegio. (Colombia) Empty Re: Solo para ir al colegio. (Colombia)

Mensaje por joseangel Lun 1 Jun - 10:28

Diooos, q sensacion tan desagradable cuando vi al chamin de seis años lanzandose x ahi solo para ir al colegio...y pensar q me quejo cuando llevo a mi niña al kinder y me agarra una cola, o cuando esta malo el aire del carro y la buscamos al mediodia Embarassed .

Hay q ver q injusta en la vida y lo peor es q los q tienen el poder y el deber de solucionar estas cosas andan pendiente de otras vainas.

Debemos dar gracias a dios x lo q tenemos, empezando x la salud.

Saludos.
joseangel
joseangel
Administrador de Redes Sociales
Administrador de Redes Sociales

Cantidad de envíos : 1399
Edad : 48
Localización : Valles del Tuy
Mi Burra : Cherokee renegade 94
Mi Comentario: : Sintoniza RUTA NATURAL... puro turismo y reggae! con @joseangel03. Los sabados de 12 a 2pm por www.sismofm.com.ve Ecoturismo y buena vibra, Saludos!
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Solo para ir al colegio. (Colombia) Empty Re: Solo para ir al colegio. (Colombia)

Mensaje por Pinky-J3 Lun 1 Jun - 13:24

claretazo escribió:

affraid Que video... increible pero cierto... que peligro.. pale ¿Donde están los derechos de esos niños? Question ?
Pinky-J3
Pinky-J3
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 89
Edad : 40
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegad 98 vendida :c
Mi Comentario: : Nadie tiene lo que quiere con un solo intento
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Solo para ir al colegio. (Colombia) Empty Re: Solo para ir al colegio. (Colombia)

Mensaje por el gocho Lun 1 Jun - 13:55

y yo me quejaba por que tenia que levantarme a las 6 de la mañana.................. nojdasssssssssssssssssss que arreeeechooooooooo.
el gocho
el gocho
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 202
Edad : 40
Localización : caracas
Mi Burra : 1999
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Solo para ir al colegio. (Colombia) Empty Re: Solo para ir al colegio. (Colombia)

Mensaje por Falkor Lun 1 Jun - 22:37

defnitivamente...el que quiere puede, yo digo que yo me hubiera quedado bruto jajajaja, con solo verlo me dio vertigo jajajaja

over & out
Falkor
Falkor
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 180
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Solo para ir al colegio. (Colombia) Empty Re: Solo para ir al colegio. (Colombia)

Mensaje por F2 Mar 2 Jun - 9:07

Para evitar ese tipo de riesgos con sus hijos se presta servicio de transporte escolar 250Bsf la mensualidad + 150bsf la inscripcion mes de diciembre y junio se cobra doble
F2
F2
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2057
Edad : 47
Localización : LA PASTORA caracas
Mi Burra : cherokee laredo 96
Mi Comentario: : ...
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Solo para ir al colegio. (Colombia) Empty Re: Solo para ir al colegio. (Colombia)

Mensaje por Pinky-J3 Mar 2 Jun - 13:06

Falkor escribió:defnitivamente...el que quiere puede, yo digo que yo me hubiera quedado bruto jajajaja, con solo verlo me dio vertigo jajajaja

over & out

te apoyo igual me quedaria silent bruto Exclamation affraid
Pinky-J3
Pinky-J3
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 89
Edad : 40
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegad 98 vendida :c
Mi Comentario: : Nadie tiene lo que quiere con un solo intento
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Solo para ir al colegio. (Colombia) Empty Re: Solo para ir al colegio. (Colombia)

Mensaje por Eduardoo88 Mar 2 Jun - 13:23

pana doy gracias a dios porque mis padres siempre me llavaron a mi colegio y ahorita yo mismo puedo ir para mi universidad pero si me tocara hacer lo que hacen esos niños todo los dias quedaria pale pale pale pale pale pale pale pale pale pale
Eduardoo88
Eduardoo88
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 457
Edad : 35
Localización : Caracas-Venezuela (La Urbina)
Mi Burra : KK 2008
Mi Comentario: : haciendo sacrificios de un año proximamente con 2 jeep uno para la ciudad y otro para el fango
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Solo para ir al colegio. (Colombia) Empty Re: Solo para ir al colegio. (Colombia)

Mensaje por gustavo red Mar 2 Jun - 17:06

F2 escribió:Para evitar ese tipo de riesgos con sus hijos se presta servicio de transporte escolar 250Bsf la mensualidad + 150bsf la inscripcion mes de diciembre y junio se cobra doble
F2 eres una RATA no es por alabarte............que increible..........y no quejamos
gustavo red
gustavo red
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 259
Edad : 60
Localización : Caracas - Venezuela
Mi Burra : Cherokee 99 Mi gran Tomate
Mi Comentario: : Cuidemos nuestros parques, y el medio ambiente
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Solo para ir al colegio. (Colombia) Empty Re: Solo para ir al colegio. (Colombia)

Mensaje por Pinky-J3 Sáb 16 Ene - 8:31

Me quedo loco pale affraid affraid
Pinky-J3
Pinky-J3
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 89
Edad : 40
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegad 98 vendida :c
Mi Comentario: : Nadie tiene lo que quiere con un solo intento
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Solo para ir al colegio. (Colombia) Empty Re: Solo para ir al colegio. (Colombia)

Mensaje por DAVID CASTILLO Sáb 16 Ene - 9:08

Tan como loco todo por ir a un colegio por eso fue q me dijeron en estos días que aprendiera a escribir
DAVID CASTILLO
DAVID CASTILLO
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 20
Edad : 49
Localización : VALENCIA
Mi Burra : CHEROKEE 4X4 2009
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Solo para ir al colegio. (Colombia) Empty Re: Solo para ir al colegio. (Colombia)

Mensaje por Alexfox84 Lun 18 Ene - 21:57

impresionante.... naguara de resteados jajajaja
Alexfox84
Alexfox84
Necesito un Snorkel!!!
Necesito un Snorkel!!!

Cantidad de envíos : 138
Edad : 37
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ '98
Mi Comentario: : 4.0 Lts. RULES ! !
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Solo para ir al colegio. (Colombia) Empty Re: Solo para ir al colegio. (Colombia)

Mensaje por EdgarSG Lun 25 Ene - 20:40

Y uno se queja cuando se le daña el carro y le toca agarrar taxi?????? hay que ver cuan inconforme puede ser uno Shocked
EdgarSG
EdgarSG
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1098
Edad : 34
Localización : Maracaibo
Mi Burra : Ninguno por ahora
Mi Comentario: : Aprecien sus XJs ya que son mas que un vehiculo, son una manera de pensar, un modo de vida, una manera de actuar y de vivir como dirian un poco mas al norte It's a Jeep Thing =).
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Solo para ir al colegio. (Colombia) Empty Re: Solo para ir al colegio. (Colombia)

Mensaje por JAVIER OROPEZA Lun 25 Ene - 21:09

que aaarrrecho man nosotros y que practicamos deportes extremos. que ball
JAVIER OROPEZA
JAVIER OROPEZA
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 630
Edad : 41
Localización : CHARALLAVE EDO MIRANDA
Mi Burra : LLANERO CJ71982 ,HILUX 2001
Mi Comentario: : DESTRUYE TODO LO QUE PUEDAS EL ECOSISTEMA QUIZAS TYUS HIJOS NO LO CONOZCON DE ESTA FORMA TAN MARAVILLOSA .. REFLEXIONEMOS MIS PANAS...
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Solo para ir al colegio. (Colombia) Empty Re: Solo para ir al colegio. (Colombia)

Mensaje por nlvillarroel Mar 26 Ene - 9:55

verg... cuando vi al chamito tirarse solamente agarrado del otro con sus manos se me hizo un nudo en la garganta...

Cuando uno tiene hijos es inevitable trasladarlos a ellos a esa situación mentalmente y de inmediato se le pone la piel de gallina a uno ...

De verdad es impresionante la inocencia de esos niños y la boludez (para no decir otra palabra) de los padres y las autoridades al no prestarles la debida ayuda o por lo menos construir una escuela en un sitio mas adecuado.

De verdad quedé perturbado... disculpen...

Voy a ver a mi hijo por la web cam del maternal que me cuesta 1300 bsf y que siempre me quejo de que a cuanto van a aumentar... gracias a Dios que puedo pagarlo y que se que mi hijo esta en buenas manos...

Que Dios proteja siempre a esos bebes que arriesgan su vida todos los días para ejercer su derecho a la educación...
nlvillarroel
nlvillarroel
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1042
Edad : 44
Localización : Caracas
Mi Burra : SOME KIND OF MONSTER
Mi Comentario: : LIFT 8.5" (Kit Rubicon Express + Tacos), Rough Country Control Arm Drop Brackets, Rancho 9000X adelante y Rough Country Atras, Gemelos Rough Country, Triple amortiguación en el sistema de dirección (2 rancho, 1 mopar), Cauchos 315 75 R16 en rines de explorer, Bushwacker Fender Flares, HILIFT de 48" (Se quedó chiquitiiiiico), Track Bar Buje-Buje de Granche Milenium, Radiador de Aluminio, Header con tuberia de 2.5", Flowmaster SUPER 44 doble salida rompe piso, Rugged Ridge Throttle Body Spacer, 4.56 SUPERIOR GEARS, Winch 9500LBS Rough Country. BUILT FROM THE UNIFRAME...
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Solo para ir al colegio. (Colombia) Empty Re: Solo para ir al colegio. (Colombia)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.