ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lubricantes recomendados para la XJ

+77
Venecoin
Novata
jeep_punisher
edgar2jbl81
taviextreme
cachirulo
CHIQUILUNGUILUN
Jorge Piñero
caqp79
cherokendo727
arlyngtnunezz
danielsogo
JuanManuel
lapapita
HJAYARO
isaias jeep
josegiojeepch
Joel Barroso
Elias Obadia
jhbreto
eferrer02
PCTECH
Rommel Sanchez G.
LagartoElvis
dilkrd
UNDIE2000
Romulo.C
mponte
Yulfrank Gotter
TORTOLERO
luisrx
OTONIEL SUAREZ
jeepero911
maykerxj88
wrangler-azul88
zacarias
EdgarSG
Irving Berroteran
ReinaldoGutt
ZETEC.
-JOSE-
andreiXJ
Adelso Melean
Crossing
ALEJANDROXJ
Mauricioxj
hjhenriquez
Anjito
gre4x4
Pirata
elruso
jose277
xj-k5
JONKA2009
xj 88
plg333
EDUHXJ-15
CAMPINGLAB
AMILKAR XJ 09
pcduto
josel82
danielsantosdf
F2
xjrenegade2000
MAXITORQUE
FranklinXJ
leoxj01
RicardoXJ
DjMaykel
aaron blanco
MALG
J.A.P 4X4
CHACOSTA
TiToXJ
blitoso
Wladimirjpn
ToyoNegro
81 participantes

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

lubricantes - Lubricantes recomendados para la XJ - Página 5 Empty Re: Lubricantes recomendados para la XJ

Mensaje por jeepero911 Dom 12 Sep - 11:18

Mi pana es que el syncromax es original Mopar y solo lo venden en casas de repuestos JEEP yo la compre en Rustiauto en bello monte por donde esta ciudad banesco cada litro cuesta 202bs y son para las cajas nv3550 solo llevan 2 litros.


Última edición por jeepero911 el Mar 16 Nov - 14:38, editado 1 vez
jeepero911
jeepero911
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 484
Edad : 39
Localización : san bernardino
Mi Burra : cherokee clasicc 2001 alias"estefany ramona"
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Volver arriba Ir abajo

lubricantes - Lubricantes recomendados para la XJ - Página 5 Empty Re: Lubricantes recomendados para la XJ

Mensaje por FranklinXJ Mar 14 Sep - 17:10

saludos amigos, con respecto al refrigerante quien a utilizado refrigerante marca motocraf de color verde el que trae la fortaleza.
ya que pregunte precio y es mas economico que el mopar. y que diferencia puede haber entre uno y el otro. saludos

FranklinXJ
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 108
Edad : 47
Localización : Maracaibo, Zulia
Mi Burra : wagoneer 91
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Volver arriba Ir abajo

lubricantes - Lubricantes recomendados para la XJ - Página 5 Empty Re: Lubricantes recomendados para la XJ

Mensaje por OTONIEL SUAREZ Mar 14 Sep - 20:59

viejo metele ace delco original 105 b/f
OTONIEL SUAREZ
OTONIEL SUAREZ
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 771
Edad : 49
Localización : VALENCIA
Mi Burra : CHEROKEE LAREDO 4x4 98 4PTAS Y GRAN CHEROKEE LIMITED 2010
Mi Comentario: : NO HAY MAS NADA QUE UN JEEP.
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

lubricantes - Lubricantes recomendados para la XJ - Página 5 Empty Re: Lubricantes recomendados para la XJ

Mensaje por luisrx Jue 30 Sep - 11:03

Segun lo que lei en el manual se lleva casi 12 litricos... yo compre para la mia 2 garrafas para cambiarle el Kool-aid que le puso el duaño anterior...

luisrx
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 44
Edad : 41
Localización : El Hatillo
Mi Burra : Cherokee Laredo 98
Fecha de inscripción : 23/09/2010

Volver arriba Ir abajo

lubricantes - Lubricantes recomendados para la XJ - Página 5 Empty Re: Lubricantes recomendados para la XJ

Mensaje por TORTOLERO Mar 16 Nov - 7:39

Mi pana yo tengo rallador de tres canales que es mas grande que el de dos que es el original y se lleva 2 pimpinas y 1/2, cuanto la tenia orinal se llevaba 2 pimpinas y un 1/4.

Pana Franklin ese Motocra es muy bueno y igual que el Acedelco, solo que los distribuyen marcas diferentes, yo recuerdo que nuestras burras cuando salieron de agencia usaban era color verde claro fluorescente, y ya cuando el fluorescente dejaba de alumbrar con la luz tenua había que cambiarlo, yo tengo en mi burra ese refrigerante y es muy bueno, también e visto otros verdes como oscuro y no fluorescente pero confió en este.
TORTOLERO
TORTOLERO
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3012
Edad : 47
Localización : MATURIN ESTADO MONAGAS
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADA 98
Mi Comentario: : Estar siempre unidos como comunidad y ser siempre 100% jeep.


Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

lubricantes - Lubricantes recomendados para la XJ - Página 5 Empty Re: Lubricantes recomendados para la XJ

Mensaje por Yulfrank Gotter Lun 30 Mayo - 23:50

panas una pregunta donde ubico yo que numero de tranfer tiene mi burra y que caja es estoy perdido con eso y que aceite debo utilizar ya que estoy por hacerle el cambio del mismo?? cuantos litros de aceite lleva la caja cuantos litros lleva el tranfer mi burra es la classic 2000 sincronica
Yulfrank Gotter
Yulfrank Gotter
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 467
Edad : 43
Localización : Los Teques
Mi Burra : classic 2000 sinc.
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Volver arriba Ir abajo

lubricantes - Lubricantes recomendados para la XJ - Página 5 Empty Re: Lubricantes recomendados para la XJ

Mensaje por TORTOLERO Mar 31 Mayo - 7:51

Tu burra debiera de tener una caja AX-15 con un trasfer NC-231, de todas maneras puedes ver una chapa roja que tiene el tranfer en la parte de atrás y te comenta que tipo es, esto es por si se lo cambiaron por un kandal o otro semejante.
TORTOLERO
TORTOLERO
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3012
Edad : 47
Localización : MATURIN ESTADO MONAGAS
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADA 98
Mi Comentario: : Estar siempre unidos como comunidad y ser siempre 100% jeep.


Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

lubricantes - Lubricantes recomendados para la XJ - Página 5 Empty Re: Lubricantes recomendados para la XJ

Mensaje por MAXITORQUE Mar 31 Mayo - 9:50

Yulfrank, tu caja es la famosa NV3550 que usa el aceite Shyncromax(3 LTS) que es carisimo, y aqui solo lo consigues Mopar original, cada litro vale 250 bsf. Tu transfer es el Np-231, usa Dexrom III(2 LTS). Sumado a eso, compra un Superkote, y lo compartes entre caja y transfer. Tambien cambiale el aceite a los cocos de tus diferenciales, llevan 2 LTS cada coco de aceite 140, aqui tambien puedes comprar otro superkote y compartirlo entre ambos cocos, o el que compres lo divides en 4 porciones, para caja, transfer y ambos diferenciales.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

lubricantes - Lubricantes recomendados para la XJ - Página 5 Empty Re: Lubricantes recomendados para la XJ

Mensaje por Yulfrank Gotter Mar 31 Mayo - 11:55

coooooooo gracias pana por la info esta semana estare ralizando los cambios de verdad no sabia la cantidad de litros que utilizan esas piezas
Yulfrank Gotter
Yulfrank Gotter
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 467
Edad : 43
Localización : Los Teques
Mi Burra : classic 2000 sinc.
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Volver arriba Ir abajo

lubricantes - Lubricantes recomendados para la XJ - Página 5 Empty y cuantos litros usa la caja automatica

Mensaje por mponte Miér 3 Ago - 19:19

ToyoNegro escribió:Ahora hablemos de la vida de nuestras queridas Xj´s... los lubricantes o como los llamamos aqui, los aceites.

Aceite de motor: 15w-40 en motores de poco kilometraje y sin fugas o 20w-50 para motores con mas de 100 mil kilometros

Aceite de caja manual (peugeot, ax15): 75w-90 o semejante

Aceite de caja manual (nv3550): Fluido para sistemas Synchromax

Aceite de caja automatica: Dexron II

Aceite del transfer: Dexron III

Aceite de diferenciales: Aceites "gruesos" (80w-90, 75w-90, 80w-140 85w-140 o 75w-140)

Aceite de direccion: Dexron III

Buenas noches amigo, bien bueno lo de los lubricantes, por favor puede decirme cuantos litros de aceite dexron II usa la caja automatica para cherokee lardo 96 ??? gracias
mponte
mponte
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 307
Edad : 63
Localización : san diego
Mi Burra : cherokee laredo 4x4 96 (automatica)
Mi Comentario: : practicamente ya soy mecanico !!!

Fecha de inscripción : 21/06/2011

Volver arriba Ir abajo

lubricantes - Lubricantes recomendados para la XJ - Página 5 Empty Re: Lubricantes recomendados para la XJ

Mensaje por Irving Berroteran Miér 3 Ago - 22:29

mponte escribió:
ToyoNegro escribió:Ahora hablemos de la vida de nuestras queridas Xj´s... los lubricantes o como los llamamos aqui, los aceites.

Aceite de motor: 15w-40 en motores de poco kilometraje y sin fugas o 20w-50 para motores con mas de 100 mil kilometros

Aceite de caja manual (peugeot, ax15): 75w-90 o semejante

Aceite de caja manual (nv3550): Fluido para sistemas Synchromax

Aceite de caja automatica: Dexron II

Aceite del transfer: Dexron III

Aceite de diferenciales: Aceites "gruesos" (80w-90, 75w-90, 80w-140 85w-140 o 75w-140)

Aceite de direccion: Dexron III

Buenas noches amigo, bien bueno lo de los lubricantes, por favor puede decirme cuantos litros de aceite dexron II usa la caja automatica para cherokee lardo 96 ??? gracias


CAPACIDAD DE LIQUIDO RECOMENDADO
El líquido recomendado de preferencia para la
transmisión AW–4 es el Dexron IIE/Mercon de
Mopar.
El Dexron II de Mopar puede utilizarse sólo en
casos de emergencia cuando no encuentre a la venta
el líquido Mercon.
La capacidad aproximada de rellenado para la
AW–4 es de 8,0 litros.
EFECTOS DEL NIVEL INCORRECTO DE
LIQUIDO

Si el nivel de líquido es bajo, permite que la bomba
aspire aire junto con el líquido. El aire hará que las
presiones del líquido sean bajas y se originen en
forma más lenta que lo normal. Si la transmisión se
llena en exceso, los engranajes agitarán el líquido y
producirán espuma. De esta forma el líquido se airea
y originará las mismas condiciones que un bajo nivel
de líquido. En ambos casos, las burbujas de aire producirán
el recalentamiento del líquido, la oxidación y
la formación de barniz que interferirá en el funcionamiento
de las válvulas, los embragues y los servos.
La espuma causa también la expansión del líquido,
que puede producir el derrame por el respiradero o el
tubo de llenado de la transmisión. Si la inspección no
es cuidadosa, el derrame de líquido puede confundirse
con una fuga.

PD: Como el aceite de Mopar es muy costoso, Yo le coloque Inca Oil que salia en 30 BsF. Espero te sirva la información.

Irving Berroteran
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 61
Edad : 57
Localización : Edo. Aragua
Mi Burra : Wagoneer 1993 (Camila)
Mi Comentario: : Ahora con Motor nuevo y más potencia

Fecha de inscripción : 17/06/2009

Volver arriba Ir abajo

lubricantes - Lubricantes recomendados para la XJ - Página 5 Empty Re: Lubricantes recomendados para la XJ

Mensaje por Romulo.C Mar 9 Ago - 17:42

buenas saludos compañeros acabo de comprar una wj 2003 v8 4x4 me gustaria que me orientaran con respecto a los acites que usa motor, caja, tranfer, y transmisiones al igual que el refrigerante.
y si tambien me pueden decir que modelo de transfer, caja, y transmision tiene mi camioneta se los agradecria mucho!!!
Romulo.C
Romulo.C
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 369
Edad : 42
Localización : Caracas
Mi Burra : WK-06 4x4
Mi Comentario: : Jeep hay uno solo, los demas son solo todoterreno.

°llllllllll°
Fecha de inscripción : 09/08/2011

Volver arriba Ir abajo

lubricantes - Lubricantes recomendados para la XJ - Página 5 Empty Re: Lubricantes recomendados para la XJ

Mensaje por MAXITORQUE Mar 9 Ago - 21:56

Romulo.C escribió:buenas saludos compañeros acabo de comprar una wj 2003 v8 4x4 me gustaria que me orientaran con respecto a los acites que usa motor, caja, tranfer, y transmisiones al igual que el refrigerante.
y si tambien me pueden decir que modelo de transfer, caja, y transmision tiene mi camioneta se los agradecria mucho!!!

Transfer: Dexrom III

Caja: No le cambies el aceite, solo cuando se queme la caja o se dañe la misma, solo mejorale el serpentin de enfriamiento del aceite de la misma, ponle uno universal de 6 o 8 tubos.

Transmisiones: 85w-140

Motor:10w-30 a lo mucho 15w-40

NO USES CASTROL EN ACEITE DE MOTOR, ES MUY AGUADO.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

lubricantes - Lubricantes recomendados para la XJ - Página 5 Empty Re: Lubricantes recomendados para la XJ

Mensaje por Romulo.C Miér 10 Ago - 7:39

muchas gracias MAXITORQUE por tu pronta respuesta el dueño anterior me dijo que el le ponia 20/50 por el km 133mil que me recomiendas tu seguir con el 20/50 o le pongo ese que tu me dijes 15/40 tengo pernsado usar el mopar.
Romulo.C
Romulo.C
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 369
Edad : 42
Localización : Caracas
Mi Burra : WK-06 4x4
Mi Comentario: : Jeep hay uno solo, los demas son solo todoterreno.

°llllllllll°
Fecha de inscripción : 09/08/2011

Volver arriba Ir abajo

lubricantes - Lubricantes recomendados para la XJ - Página 5 Empty Re: Lubricantes recomendados para la XJ

Mensaje por UNDIE2000 Lun 5 Sep - 18:14

Saludos xjteros!!! Yo uso castrol en mi xj pero me han dicho que esta saliendo malo y que evapora los aditivos. Que marca me recomiendan??? Saludos..
UNDIE2000
UNDIE2000
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 25
Edad : 39
Localización : SAN DIEGO
Mi Burra : CHEROKEE CLASSIC 2000
Mi Comentario: : Mi primer JEEP
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Volver arriba Ir abajo

lubricantes - Lubricantes recomendados para la XJ - Página 5 Empty Re: Lubricantes recomendados para la XJ

Mensaje por dilkrd Lun 5 Sep - 21:38

por alli se dice que el ultralub esta saliendo mejor que el castrol, en estos dias le coloqu castrol 20w50 a mi xj y como dice maxitorque esta viniendo muy aguado, en mi caso el carro nunca h evaporado el aceite gracias a Dios pero en comparacion el ultralub se ve que es de mejor calidad, segun el pana de la venta de repuestos me dijo que salio un lote de castrol desde hace 3 meses que vino malo incluso hubo gente que daño los motores con ese aceite, actualmente en unico que falta por venir importado de eeuu es el 20W50 (lo estan envasando aqui en venezuela la keystone) ya que todos los demas son de gringolandia viene con su etiqueta vulcanizada al frasco en cambio en 20W50 que esta por alli trae etiqueta de papel. mosca con eso mi pana......................

tambien me recomendaroon el Visco lo hacen en Ecuador segun es el primer lubricante automotriz hecho en latinoamerica. es de buena calidad

dilkrd
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 420
Edad : 43
Localización : guayana
Mi Burra : xj 98
Mi Comentario: : Con Cristo & Jeep voy donde quiero......
Fecha de inscripción : 16/03/2011

Volver arriba Ir abajo

lubricantes - Lubricantes recomendados para la XJ - Página 5 Empty Re: Lubricantes recomendados para la XJ

Mensaje por LagartoElvis Mar 8 Nov - 14:45

Buenas tardes, para mi Cherokee Country 94 que aceite de motor me recomiendan??? el que me la vendio me dijo que usaba 20/50.

Un pana me recomendo Shell amarillo ya que segun el estas burras son de alta temperatura y tienden a evaporar el aceite, pero un mecanico (o eso creo yo jejejej) me dijo que no usara Shell ya que este aceite esta formulado para paises frios, me recomendo usara Venoco (pote negro o marron)... Me pueden ayudar con esto???

LagartoElvis
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 85
Edad : 44
Localización : Caracas
Mi Burra : Cherokee Country 94
Mi Comentario: : "Deja que el Lado Oscuro te corrompa, se un SITH y libre seras..."
Fecha de inscripción : 30/10/2011

Volver arriba Ir abajo

lubricantes - Lubricantes recomendados para la XJ - Página 5 Empty Re: Lubricantes recomendados para la XJ

Mensaje por Rommel Sanchez G. Mar 8 Nov - 15:03

Yo del que le cambio al otro carro lo guardo y le voy completando cuando a la perokee le falta.
Rommel Sanchez G.
Rommel Sanchez G.
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 999
Edad : 49
Localización : caracas
Mi Burra : Cherokee Renegade 99
Mi Comentario: : Si cometo alguna infracción llama a tu mama que estoy con ella...llevatelo.
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

lubricantes - Lubricantes recomendados para la XJ - Página 5 Empty Re: Lubricantes recomendados para la XJ

Mensaje por LagartoElvis Jue 10 Nov - 20:03

ToyoNegro escribió:Ahora hablemos de la vida de nuestras queridas Xj´s... los lubricantes o como los llamamos aqui, los aceites.

Aceite de motor: 15w-40 en motores de poco kilometraje y sin fugas o 20w-50 para motores con mas de 100 mil kilometros

Aceite de caja manual (peugeot, ax15): 75w-90 o semejante

Aceite de caja manual (nv3550): Fluido para sistemas Synchromax

Aceite de caja automatica: Dexron II

Aceite del transfer: Dexron III

Aceite de diferenciales: Aceites "gruesos" (80w-90, 75w-90, 80w-140 85w-140 o 75w-140)

Aceite de direccion: Dexron III


Tengo una Cherokee Country año 1.994, exactamente que Aceite de Diferencial le pongo? (80w-90, 75w-90, 80w-140 85w-140 o 75w-140)?... Y que marca me recomiendan?

LagartoElvis
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 85
Edad : 44
Localización : Caracas
Mi Burra : Cherokee Country 94
Mi Comentario: : "Deja que el Lado Oscuro te corrompa, se un SITH y libre seras..."
Fecha de inscripción : 30/10/2011

Volver arriba Ir abajo

lubricantes - Lubricantes recomendados para la XJ - Página 5 Empty Re: Lubricantes recomendados para la XJ

Mensaje por ReinaldoGutt Jue 10 Nov - 20:10

Rommel Sanchez G. escribió:Yo del que le cambio al otro carro lo guardo y le voy completando cuando a la perokee le falta.


Ñeeeeeelda...... tu eres portugues, italiano, arabe o turco, nooda te pasaste de piiiiiichirre y mano e' caiman, que te cuesta comprar un litrico de aceite 30 o 40 bolos y completas con aceite limpio jajajajajajajajajajajajajaja
ReinaldoGutt
ReinaldoGutt
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1554
Edad : 43
Localización : Colonia Tovar
Mi Burra : Cherokee Laredo 96 "Neblina"
Mi Comentario: : Mas que pasarla bien en nuestras burras debemos conservar el ecosistema... Recoge tu basura y colocala en los espacios destinados para ella
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

lubricantes - Lubricantes recomendados para la XJ - Página 5 Empty Re: Lubricantes recomendados para la XJ

Mensaje por LagartoElvis Mar 7 Feb - 8:12

ToyoNegro escribió:Aceite de diferenciales: Aceites "gruesos" (80w-90, 75w-90, 80w-140 85w-140 o 75w-140)[/b]


Mis panas, tengo una Cherokee Country 94 automatica 4x2...

Disculpen mi ignorancia: En la parte trasera de mi camioneta, donde une las 2 ruedas traseras y va el cardan, y que tiene una tapa con varios tornillos (creo que se llama diferencial trasero o transmision trasera), quiero cambiar ese aceite y de una vez aprovechar de pintar esa tapa, exactamente que aceite tengo que comprar, que cantidad y que marca me recomiendan???

LagartoElvis
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 85
Edad : 44
Localización : Caracas
Mi Burra : Cherokee Country 94
Mi Comentario: : "Deja que el Lado Oscuro te corrompa, se un SITH y libre seras..."
Fecha de inscripción : 30/10/2011

Volver arriba Ir abajo

lubricantes - Lubricantes recomendados para la XJ - Página 5 Empty Re: Lubricantes recomendados para la XJ

Mensaje por PCTECH Mar 7 Feb - 10:24

los especificados en el comentario que citaste

80w-90, 75w-90, 80w-140 85w-140 o 75w-140

Necesitas 1.5 litros aproximadamente. PDV, CAstrol, Shell; Valvoline. Cualquiera de estas marcas te sirve
PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Edad : 51
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

lubricantes - Lubricantes recomendados para la XJ - Página 5 Empty Re: Lubricantes recomendados para la XJ

Mensaje por PCTECH Mar 7 Feb - 10:24

Preferiblemente ponle también una aditivo como Molyven o Superkote
PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Edad : 51
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

lubricantes - Lubricantes recomendados para la XJ - Página 5 Empty Re: Lubricantes recomendados para la XJ

Mensaje por LagartoElvis Mar 7 Feb - 11:28

PCTECH escribió:los especificados en el comentario que citaste

80w-90, 75w-90, 80w-140 85w-140 o 75w-140

Necesitas 1.5 litros aproximadamente. PDV, CAstrol, Shell; Valvoline. Cualquiera de estas marcas te sirve

Si, pero exactamente cual de ellos seria el mejor para mi burra: 80w-90, 75w-90, 80w-140, 85w-140 o 75w-140...???

LagartoElvis
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 85
Edad : 44
Localización : Caracas
Mi Burra : Cherokee Country 94
Mi Comentario: : "Deja que el Lado Oscuro te corrompa, se un SITH y libre seras..."
Fecha de inscripción : 30/10/2011

Volver arriba Ir abajo

lubricantes - Lubricantes recomendados para la XJ - Página 5 Empty Re: Lubricantes recomendados para la XJ

Mensaje por Adelso Melean Mar 7 Feb - 11:30

Epa bro !! por el año usa un 80/140... si es que lo consigues... el más comun es 80/90... puedes utilizar cualquiera de esos !!
Adelso Melean
Adelso Melean
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3395
Edad : 48
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

lubricantes - Lubricantes recomendados para la XJ - Página 5 Empty Re: Lubricantes recomendados para la XJ

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.