ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tema Extraño Xj99

+7
plg333
TiToXJ
Yanko Parra
AMILKAR XJ 09
elpol1
MAXITORQUE
Elias Obadia
11 participantes

Ir abajo

Tema Extraño Xj99 Empty Tema Extraño Xj99

Mensaje por Elias Obadia Jue 4 Jun - 16:28

Buenas tardes hermanos XJ mi caso es bien extraño ya que me di cuenta que cuando levanto tanto la alfombra del piloto y la de atras esta como humeda y lo mas raro es que no paso por charcos me meti abajo de la burra y no veo huevos ni grietas no se si alguno de ustedes les ha pasado ... me comentaron que a lo mejor es el aire que puede haber una fuga como de gotas o algo asi .. otros me dicen que es el frio mezclado con el calor que generan las burras y la misma se humedece ... ni idea...

a la espera de sus comentarios.. gracias...
Elias Obadia
Elias Obadia
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1743
Edad : 45
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 99
Mi Comentario: : En Busca del conocimiento XJ.. saludos.
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Tema Extraño Xj99 Empty Re: Tema Extraño Xj99

Mensaje por MAXITORQUE Jue 4 Jun - 16:31

SE TAPO EL DESAGUE DEL AIRE ACOND SEGURAMENTE, METE UNA MANGUERA A PRESION POR EL DESAGUE DEL LADO DERECHO POR LA PARED DE FUEGO O SI NO LLEVALA A UN TALLER DE A/A ALLI TE DESTAPAN EL DESAGUE DE LA BURRA.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Tema Extraño Xj99 Empty tema extraño

Mensaje por Elias Obadia Jue 4 Jun - 16:41

disculpa podrias ser mas especifico en la parte del desague exactamente cual es la pared de fuego disculpa mi ignorancia ya que veo que no podria ser tan complicado de poder hacerlo... o algun punto de referencia donde esta esa manguera... gracias...
Elias Obadia
Elias Obadia
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1743
Edad : 45
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 99
Mi Comentario: : En Busca del conocimiento XJ.. saludos.
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Tema Extraño Xj99 Empty Re: Tema Extraño Xj99

Mensaje por elpol1 Jue 4 Jun - 20:06

eo56670 escribió:disculpa podrias ser mas especifico en la parte del desague exactamente cual es la pared de fuego disculpa mi ignorancia ya que veo que no podria ser tan complicado de poder hacerlo... o algun punto de referencia donde esta esa manguera... gracias...

pana a mi xj le pasa lo mismo...y nunca he podido saber que es

elpol1
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 10
Edad : 36
Localización : caracas
Mi Burra : cherokee renegade 2000, lift 2.5", goodrich m/t 31"
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Tema Extraño Xj99 Empty Re: Tema Extraño Xj99

Mensaje por AMILKAR XJ 09 Jue 4 Jun - 20:40

[justify]panas el desague del aire acondiconado esta ubicado en lo que se llama pared de fuego o cual separa la trompa de la cabina, especificamente del lado del copiloto pegado al compacto. en las 97 al 88 esta debajo del envase del reservorio de agua (limpia parabrisas o radiador segun año) en las 97 al 2001 debajo del filtro del aire acondicionado y acumulador de gases de combustion.

deben tener cuidado al intentar soplarla ya que esta manguera tiende a partir en la punta de la caja del evaporador del a/c

ahora si se dan cuenta que el agua es del lado del piloto adelante y atras seria poco probable de que el desague sea la causa ya que el medio de la camioneta es alto por la caja de cambios y no hay manera de que se comunique ambos lados.

revisen gomas de puertas delanteras y traseras

generalmente el mal de la entrada de agua a la cabina es por el para brisas, eso por el hecho de la goma desgastada o mala instalacion, verifiquen hechandole agua en abundancia al parabrisas y tal ves noten como la misma cuela por detras del tablero pedalera hasta la alfombra.

otra entrada de agua es por la caña del volante, esta tiene una goma protectora que si alguno tiene cables de equipo o demas accesorios por ahi pasados es posible haya roto, igual mente sucede con la pedalera.

en la pared de fuego existen algunos agujeros os cuales tienen tapones originales es posible que de alguna manera alguno se haya removido de si sitio y por ende la entrada de agua y/o calor a la cabina.

espero soluciones

AMILKAR XJ 09
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 67
Edad : 44
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Tema Extraño Xj99 Empty Re: Tema Extraño Xj99

Mensaje por Yanko Parra Jue 4 Jun - 21:50

Pana como dice carlos ese es el desague del aire acond a un primo le paso lo mismo y era eso, eso no tiene ciencia es una tonteria...!! Hasta con un alambre de gancho de ropa le das y c destapa asi hicimos nosotros y ya...
Yanko Parra
Yanko Parra
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 481
Edad : 45
Localización : Caracas/Venezuela
Mi Burra : Gran Cherokee ( WJ) 2001
Mi Comentario: : Just drive jeep
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Tema Extraño Xj99 Empty Re: Tema Extraño Xj99

Mensaje por TiToXJ Jue 4 Jun - 21:56

AMILKAR XJ 09 escribió:[justify]panas el desague del aire acondiconado esta ubicado en lo que se llama pared de fuego o cual separa la trompa de la cabina, especificamente del lado del copiloto pegado al compacto. en las 97 al 88 esta debajo del envase del reservorio de agua (limpia parabrisas o radiador segun año) en las 97 al 2001 debajo del filtro del aire acondicionado y acumulador de gases de combustion.

deben tener cuidado al intentar soplarla ya que esta manguera tiende a partir en la punta de la caja del evaporador del a/c

ahora si se dan cuenta que el agua es del lado del piloto adelante y atras seria poco probable de que el desague sea la causa ya que el medio de la camioneta es alto por la caja de cambios y no hay manera de que se comunique ambos lados.

revisen gomas de puertas delanteras y traseras

generalmente el mal de la entrada de agua a la cabina es por el para brisas, eso por el hecho de la goma desgastada o mala instalacion, verifiquen hechandole agua en abundancia al parabrisas y tal ves noten como la misma cuela por detras del tablero pedalera hasta la alfombra.

otra entrada de agua es por la caña del volante, esta tiene una goma protectora que si alguno tiene cables de equipo o demas accesorios por ahi pasados es posible haya roto, igual mente sucede con la pedalera.

en la pared de fuego existen algunos agujeros os cuales tienen tapones originales es posible que de alguna manera alguno se haya removido de si sitio y por ende la entrada de agua y/o calor a la cabina.

espero soluciones


Amilkar tiene razon! el desague del aire esta del lado derecho y no hay manera para que el agua pase al lado izquierdo, en dado caso tambien el lado derecho estaria mojado de primerito.

A parte de todos los sitios que dijo él, tambien puede entrar por algun tornillo de los parales de la parrilla de techo, el agua va recorriendo hasta el parabrisas y por ahi baja.
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Tema Extraño Xj99 Empty Re: Tema Extraño Xj99

Mensaje por plg333 Jue 4 Jun - 22:31

me inclino por lo que dice amilkar...

con estas medio lluvias se mete el agua y ni cuenta se dan, revisen la goma del parabrisa
plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4072
Edad : 38
Localización : Valencia
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Tema Extraño Xj99 Empty extrano

Mensaje por Elias Obadia Jue 4 Jun - 22:42

lo que pasa es que yo lave mi camioneta no hace mucho y no bota por el parabrisa tendria que buscar lo del desague del aire la mia es 99 tendria que chequear donde me dijeron porq sinceramente me inclino mas al lo del desague chequeare minuciosamente haber q pasa graciasss
Elias Obadia
Elias Obadia
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1743
Edad : 45
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 99
Mi Comentario: : En Busca del conocimiento XJ.. saludos.
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Tema Extraño Xj99 Empty Re: Tema Extraño Xj99

Mensaje por FULL JEEP Vie 5 Jun - 9:02

la otra cosa que podria ser es una valvula que lleva la calefaccion que se daña y permite el paso del agua hacia el lado del copiloto lo mas comun que hacen es eliminar las mangueras de la calefaccion ya que en nuestro pais no se requiere calefaccion por otro lado si quieres cambiar la valvula para ese trabajo hay que bajar el tablero por eso las personas prefieren eliminar las mangueras de la calefaccion
FULL JEEP
FULL JEEP
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 292
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Tema Extraño Xj99 Empty Re: Tema Extraño Xj99

Mensaje por joseangel Vie 5 Jun - 9:16

Pana si se moja del lado del piloto y atras del piloto "olvida lo del desague del a/a", como ya te explicaron este esta del lado del copiloto y es la razon mas comun de humedad en esta zona.
Ahora te comento, lo de las mangueras de la calefaccion ya lo habia oido, a mi nunca me paso pero al parecer estas mangueras se tapan o se daña la valvula y el agua busca de salir x algun lado humedeciendo la parte interna de la burra.
Metete en la burra levanta la alfombra del piso x las pedaleras y q otra persona le eche full agua x encima a ver si corre x algun lado.

Saludos.
joseangel
joseangel
Administrador de Redes Sociales
Administrador de Redes Sociales

Cantidad de envíos : 1399
Edad : 48
Localización : Valles del Tuy
Mi Burra : Cherokee renegade 94
Mi Comentario: : Sintoniza RUTA NATURAL... puro turismo y reggae! con @joseangel03. Los sabados de 12 a 2pm por www.sismofm.com.ve Ecoturismo y buena vibra, Saludos!
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Tema Extraño Xj99 Empty tema extraño

Mensaje por Elias Obadia Vie 5 Jun - 10:22

Perfecto si hare ese trabajo el fin de semana porq en verdad es medio fastidioso ya que despues se podria podrir o algo por el estiloo.. gracias a todos por sus comentarios.. los mantendre al tanto ....
Elias Obadia
Elias Obadia
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1743
Edad : 45
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 99
Mi Comentario: : En Busca del conocimiento XJ.. saludos.
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Tema Extraño Xj99 Empty Re: Tema Extraño Xj99

Mensaje por elruso Vie 5 Jun - 10:24

a la mia se le mete el agua por la compuerta y ya no se que hacerle, le he cambiado gomas, le ajuste la compuerta y nada ,fijate si las gomas de las puertas estan en buen estado...
elruso
elruso
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 842
Edad : 43
Mi Burra : 08
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Tema Extraño Xj99 Empty Re: Tema Extraño Xj99

Mensaje por Anjito Vie 5 Jun - 12:15

Viejo pero es todo el tiempo que esta mojado debajo de la alfombra Question Question
Anjito
Anjito
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 500
Edad : 47
Localización : Barcelona
Mi Burra : Sin Burra Por Los Momentos
Mi Comentario: : "Zona XJ Rules"
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Tema Extraño Xj99 Empty tema

Mensaje por Elias Obadia Dom 7 Jun - 17:51

Anjito escribió:Viejo pero es todo el tiempo que esta mojado debajo de la alfombra Question Question

si mi pana me exrana lo q pasa es ahorita mi burra esta en el taller ahorita haciendole unos ajustes y despues tendre q monitorearlo pero las veces que levanto la alfombra esta humeda...
Elias Obadia
Elias Obadia
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1743
Edad : 45
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 99
Mi Comentario: : En Busca del conocimiento XJ.. saludos.
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Tema Extraño Xj99 Empty Re: Tema Extraño Xj99

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.