ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

OTRA VEZ !!! Riel de Bobinas..????

+9
FULL JEEP
joseangel
Anjito
blitoso
MAXITORQUE
jesus foliaco
TiToXJ
Mauricioxj
Wladimirjpn
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

OTRA VEZ !!!  Riel de Bobinas..???? - Página 2 Empty Re: OTRA VEZ !!! Riel de Bobinas..????

Mensaje por Wladimirjpn Lun 22 Jun - 11:57

FULL JEEP escribió:bobina ni pana hay muchos repuestos de baja calidad y ese tipo de riel de bobinas tiende mucho a fallar

Si es eso estoy bien pero bien jodido por que lo compre en la agencia y segun dicen alli partes electricas no tienen garantia.. q tal..?

De todos modos ya pedi cita en la agencia para que ellos mismos la chequeen por que yo ya me de hechar llave y no avanzar nada...


Última edición por Wladimirjpn el Lun 22 Jun - 12:00, editado 1 vez
Wladimirjpn
Wladimirjpn
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 933
Edad : 42
Mi Burra : XJ \\\\\\\'00
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

OTRA VEZ !!!  Riel de Bobinas..???? - Página 2 Empty Re: OTRA VEZ !!! Riel de Bobinas..????

Mensaje por FULL JEEP Lun 22 Jun - 11:59

consigue una de un pana y descartas de una para que resuelvas rapido
FULL JEEP
FULL JEEP
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 292
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

OTRA VEZ !!!  Riel de Bobinas..???? - Página 2 Empty Re: OTRA VEZ !!! Riel de Bobinas..????

Mensaje por Fox_Ccs Lun 22 Jun - 12:32

Miehhh que mala pata. Pwned. Espero resuelvas eso pronto
Fox_Ccs
Fox_Ccs
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 50
Edad : 41
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : Jeep XJ 1998
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Volver arriba Ir abajo

OTRA VEZ !!!  Riel de Bobinas..???? - Página 2 Empty Re: OTRA VEZ !!! Riel de Bobinas..????

Mensaje por Pirata Lun 22 Jun - 12:42

Ni las bobinas ni el sensor de posicionamiento de la leva te van a dar error en el sistema (no enciende el check and engine y tampoco te da falla en el scaner)...

Saludos

Pirata
Pirata
Pirata
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 205
Edad : 50
Localización : San Antonio del Fangodromo
Mi Burra : Celo en-Burro ?
Mi Comentario: : Arrancaaaa Brujaaaaa
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

OTRA VEZ !!!  Riel de Bobinas..???? - Página 2 Empty Re: OTRA VEZ !!! Riel de Bobinas..????

Mensaje por Wladimirjpn Lun 22 Jun - 13:42

Pirata escribió:Ni las bobinas ni el sensor de posicionamiento de la leva te van a dar error en el sistema (no enciende el check and engine y tampoco te da falla en el scaner)...

Saludos

Pirata

pues si enciende el check engine... pero el mensaje que da en el scaner es de inyector abierto pero el inyector esta trabajando bien, por que la señal llega bien en el cable (probado con una muelita y prende intermitentemente como debe ser) y conectado se oye como abre y cierra el inyector (esto lo oigo con el truquito de la manguerita) y al sacar la bujia la misma esta humeda en gasolina...

ahorita ando rodando con el inyector desconectado para evitar el olor a gasolina y que bote humo por el escape ( el humo que sale es muy poco y como blanco o gris clarito... imagino que es la x la gasolina por que al desconectar el inyector deja de humear)


Gracias por los comentarios..
Wladimirjpn
Wladimirjpn
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 933
Edad : 42
Mi Burra : XJ \\\\\\\'00
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

OTRA VEZ !!!  Riel de Bobinas..???? - Página 2 Empty Re: OTRA VEZ !!! Riel de Bobinas..????

Mensaje por TiToXJ Lun 22 Jun - 14:12

Si compraste el riel en una venta autorizadar Jeep/chrysler ellos ofrecen garantia en piezas electricas por 90 dias siempre que la pieza sea instalada en un concesionario o taller especializado, como ahora la tienes en un consecionario cuadra a ver si puedes hacer que ellos hagan valer esa garantia ya que no son 2 lochas lo que cuesta ese riel, aunque personalmente si se volvio a dañar el riel pienso que debe haber algo que lo esta dañando considerando que ese riel que compraste es original.
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

OTRA VEZ !!!  Riel de Bobinas..???? - Página 2 Empty Re: OTRA VEZ !!! Riel de Bobinas..????

Mensaje por MAXITORQUE Lun 22 Jun - 14:23

TiToXJ escribió:Si compraste el riel en una venta autorizadar Jeep/chrysler ellos ofrecen garantia en piezas electricas por 90 dias siempre que la pieza sea instalada en un concesionario o taller especializado, como ahora la tienes en un consecionario cuadra a ver si puedes hacer que ellos hagan valer esa garantia ya que no son 2 lochas lo que cuesta ese riel, aunque personalmente si se volvio a dañar el riel pienso que debe haber algo que lo esta dañando considerando que ese riel que compraste es original.

De acuerdo con Tito, pide que te revisen el regulador del voltaje de la compu o del alternador, hay algo ahi que te esta chamusqueando la bobina mosca ahi
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

OTRA VEZ !!!  Riel de Bobinas..???? - Página 2 Empty Re: OTRA VEZ !!! Riel de Bobinas..????

Mensaje por Wladimirjpn Lun 22 Jun - 14:28

Bueno vamos a ver que dice la gente de la agencia ojala y no sea el riel de bobinas.. a mi me parece mas bien que es bobina captadora creo que esta es la que dice que bujia debe hacer chispa y en que momento no..??

Otra pregunta.. el avioncito podria tener algo que ver con esto..? por que el mio me hecho vaina hace mucho tiempo y no lo cambie por que mas nunca hecho broma lo compre pero no lo reemplace sera que esto tiene que ver..?? como es el sensor de pocision de cigueñal de repente tiene que ver con los tiempos no..?
Wladimirjpn
Wladimirjpn
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 933
Edad : 42
Mi Burra : XJ \\\\\\\'00
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

OTRA VEZ !!!  Riel de Bobinas..???? - Página 2 Empty Re: OTRA VEZ !!! Riel de Bobinas..????

Mensaje por Mr. Raga Lun 22 Jun - 15:44

Chaaaamo, si lo tienes cambiaselo... Nada pierdes. Prueba con el nuevo de todas maneras antes de llevarlo al taller.

PD: Esta noche te envio la foto que te comente... disculpa el embarque pero se me habia olvidado

Saludos,
Mr. Raga
Mr. Raga
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 423
Localización : Los Teques, Edo. miranda
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

OTRA VEZ !!!  Riel de Bobinas..???? - Página 2 Empty Re: OTRA VEZ !!! Riel de Bobinas..????

Mensaje por Wladimirjpn Lun 22 Jun - 15:56

Mr. Raga escribió:Chaaaamo, si lo tienes cambiaselo... Nada pierdes. Prueba con el nuevo de todas maneras antes de llevarlo al taller.



Es que ya lo cambie hace una semana por que tenia la misma falla pero con los cilindros 2 y 4 mande a hacer limpieza de inyectores y estaban full socio y tapados y probe y la misma falla cilindros 2 y 4, me fui por el riel de bobinas nuevo, 1800 bsf lo cambie y listo la burra fino se le quuitaron los males pero el sabado empezo con la misma paja pero ahora es solo el cylindro N° 3.

o es el riel que se daño o hay otra cosa q esta hechando broma...

Dale enviame la foto jaja un recuerdo de cuando servia jajajajaja!!!
Wladimirjpn
Wladimirjpn
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 933
Edad : 42
Mi Burra : XJ \\\\\\\'00
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

OTRA VEZ !!!  Riel de Bobinas..???? - Página 2 Empty Re: OTRA VEZ !!! Riel de Bobinas..????

Mensaje por Wladimirjpn Jue 25 Jun - 16:29

jesus foliaco escribió:
Wladimirjpn escribió:Bueno mis panas..

Pasa que la camioneta le ha dado una falla desde hace tiempo pero nunca habia sido constante a veces pasan hasta 2 meses que no le da y bueno yo no le habia parado mucho por eso..


La falla es la siguiente.. prende el check engine y empieza a pasar gasolina burda sin quemar por el escape, el olor a gasolina es insoportable..
normalmente lo que habia hecho era resetear la falla depegando el borne de la bateria jurungaba un pelo los cables de inyectores y ahi se quitaba incluso a veces se quitaba sola.. sin mover nada..


Hoy le pegue el scaner y decia inyector N°6 abierto, de hecho desconectaba el inyector y la burra seguia con la falla igualita si desconectaba otro inyector si se desentona mas el motor...

le coloque un bombillo de muelita al conector del inyector para probar que este dando los pulsos como es y la misma los esta dando (el bombillito prende intermitentemente..

Ahora como pruebo yo si es que el riel de bobinas no este trabajando como es..?? hay manera de probarlo..?

Saludos y espero puedan ayudarme..


MY PANA ALGO PARECIDO LE PASO A MI CAMIONETA Y RESULTA QUE ERAN LAS BOVINAS
UN PANA QUE PREPARA CARROS PARA RUSTITRIAL SE LAS QUITO Y LE PUSO DISTRIBUIDOR UNA BOVINA ACCEL CON CABLES Y


QUEDO HASTA MEJOR QUE CON LAS 3 BOVINAS
ES UNA SUGERENCIA YO QUE TU LA LLEVARÍA A QUE LA ESCANEARAN A UN BUEN ELECTRO AUTO.



Epale jesus.. Como es esa modificacion que hay que cambiar..?' por que en el lugar del distribuidor va colocado el sensor de posicion del arbol de levas y habra que hacer alguna modificacion a la cpmpu (PCM) ??? hecha el cuento a ver si es mas conveniente que andar jugando a la ruleta con el riel de bovinas...


Saludos..!
Wladimirjpn
Wladimirjpn
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 933
Edad : 42
Mi Burra : XJ \\\\\\\'00
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

OTRA VEZ !!!  Riel de Bobinas..???? - Página 2 Empty Re: OTRA VEZ !!! Riel de Bobinas..????

Mensaje por Wladimirjpn Vie 26 Jun - 18:58

Bueno señores ya se resolvio el problema...

les cuento para que sepan de este nuevo cangrejo

resulta que habia un corto en el cable de el inyector que hacia tierra al chacis y los iyectoresd trabajan entre 3 y 5 voltios pero al hacer tierra al chacis o bloque o cualquier parte del carro da 12 voltios asi que se quedaba abierto y daba esta bendita falla enchumbaba en gasoliya la bujia y no quemaba bien y bueno se podran imaginar la cantidad de gasolina que salia por el escape.. me la arreglaron en la agencia y me cobraron 150 de los fuertes... el chamo me dijo que si seguia hechando brom Hciamos el ramal de los inyectorers nuevo...

Saludos..
Wladimirjpn
Wladimirjpn
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 933
Edad : 42
Mi Burra : XJ \\\\\\\'00
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

OTRA VEZ !!!  Riel de Bobinas..???? - Página 2 Empty Re: OTRA VEZ !!! Riel de Bobinas..????

Mensaje por TiToXJ Vie 26 Jun - 19:08

Wladimirjpn escribió:.. me la arreglaron en la agencia y me cobraron 150 de los fuertes... ..

Pana eso fue un regalo, realmente el arreglar ese cablecito no costo nada pero el llegar ahi cuesta muchisimo!...... yo que tu ya no hago mas mecanica y la llevo siempre ahi..... lastima que esa agencia nos queda bien lejos a los de la capital.
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

OTRA VEZ !!!  Riel de Bobinas..???? - Página 2 Empty Re: OTRA VEZ !!! Riel de Bobinas..????

Mensaje por MAXITORQUE Vie 26 Jun - 19:32

Wladimirjpn escribió:Bueno señores ya se resolvio el problema...

les cuento para que sepan de este nuevo cangrejo

resulta que habia un corto en el cable de el inyector que hacia tierra al chacis y los iyectoresd trabajan entre 3 y 5 voltios pero al hacer tierra al chacis o bloque o cualquier parte del carro da 12 voltios asi que se quedaba abierto y daba esta bendita falla enchumbaba en gasoliya la bujia y no quemaba bien y bueno se podran imaginar la cantidad de gasolina que salia por el escape.. me la arreglaron en la agencia y me cobraron 150 de los fuertes... el chamo me dijo que si seguia hechando brom Hciamos el ramal de los inyectorers nuevo...

Saludos..


Me paso eso en la roja y me hicieron el cableado new y le puse los enchufes nuevos de los inyectores









FELICITACIONES MI PANA LOGRO RESOLVER!!!!!!!!!!
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

OTRA VEZ !!!  Riel de Bobinas..???? - Página 2 Empty Re: OTRA VEZ !!! Riel de Bobinas..????

Mensaje por Wladimirjpn Vie 26 Jun - 19:45

TiToXJ escribió:
Wladimirjpn escribió:.. me la arreglaron en la agencia y me cobraron 150 de los fuertes... ..

Pana eso fue un regalo, realmente el arreglar ese cablecito no costo nada pero el llegar ahi cuesta muchisimo!...... yo que tu ya no hago mas mecanica y la llevo siempre ahi..... lastima que esa agencia nos queda bien lejos a los de la capital.

lo que pasa es que cuadramos bajo cuerdas el chamo que me atendio es el jfe de taller por que el puro diagnostico vale 200...

Pero shhiiiiiito... jajajajajaja
Wladimirjpn
Wladimirjpn
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 933
Edad : 42
Mi Burra : XJ \\\\\\\'00
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

OTRA VEZ !!!  Riel de Bobinas..???? - Página 2 Empty Re: OTRA VEZ !!! Riel de Bobinas..????

Mensaje por FULL JEEP Sáb 27 Jun - 11:06

mi pana que bueno que resolvio
FULL JEEP
FULL JEEP
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 292
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

OTRA VEZ !!!  Riel de Bobinas..???? - Página 2 Empty Re: OTRA VEZ !!! Riel de Bobinas..????

Mensaje por fredxj Jue 2 Jul - 11:42

Saludos. Tremenda historia, al final de cuenta el riel de bobinas viejo esta bueno?, eso vale oro mi pana cuidelo!


Última edición por fredxj el Dom 26 Jul - 12:47, editado 1 vez
fredxj
fredxj
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 105
Edad : 49
Localización : los Teques
Mi Burra : Renegade 2000
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Volver arriba Ir abajo

OTRA VEZ !!!  Riel de Bobinas..???? - Página 2 Empty Re: OTRA VEZ !!! Riel de Bobinas..????

Mensaje por Wladimirjpn Vie 3 Jul - 17:09

fredxj escribió:Saludos. Tremenda historia, al final de cuenta el riel de bobinas vieja esta bueno?, eso vale oro mi pana cuidelo!

no.. antes de cambiar el riel de bobinas no me trabajaban 2 cilindros.. y al reemplazarlo se arreglo el problema luego vino esto, y ahora le probe el riel de bobinas viejo y ni siquiera prende la burra..
Wladimirjpn
Wladimirjpn
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 933
Edad : 42
Mi Burra : XJ \\\\\\\'00
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

OTRA VEZ !!!  Riel de Bobinas..???? - Página 2 Empty Re: OTRA VEZ !!! Riel de Bobinas..????

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.