ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

amortiguador de la direccion

3 participantes

Ir abajo

amortiguador de la direccion Empty amortiguador de la direccion

Mensaje por FranklinXJ Miér 24 Jun - 21:48

buenas noches amigos foristas desde hace unos dias estoy pensando en colocarle un segundo amortiguador a la direccion de mi burrita pero hay un inconveniente eso creo ella esta originar a lo que altura se refiere y me han dicho que posiblemente pueda pegar el otro amortiguador con el laton protector. escucho comentarios gracias. nota: si alguien tiene como hacer las bases o donde las venden se los agradesco tambien y me lo pasan.

FranklinXJ
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 108
Edad : 47
Localización : Maracaibo, Zulia
Mi Burra : wagoneer 91
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Volver arriba Ir abajo

amortiguador de la direccion Empty Re: amortiguador de la direccion

Mensaje por TiToXJ Miér 24 Jun - 23:03

FranklinXJ escribió:buenas noches amigos foristas desde hace unos dias estoy pensando en colocarle un segundo amortiguador a la direccion de mi burrita pero hay un inconveniente eso creo ella esta originar a lo que altura se refiere y me han dicho que posiblemente pueda pegar el otro amortiguador con el laton protector. escucho comentarios gracias. nota: si alguien tiene como hacer las bases o donde las venden se los agradesco tambien y me lo pasan.

Con las bases adecuadas no te va a pegar en ningun lado, en la zona de venta hay como 2 personas vendiendo esas bases.
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

amortiguador de la direccion Empty Re: amortiguador de la direccion

Mensaje por Adelso Melean Jue 25 Jun - 0:16

si lo que quieres es colocar un amortiguador adicional ... tranquilo que no pega en ningun lado con la altura original... si buscas las bases que van en el tunel y la otra en la barra creo que hay varias a la venta a qui en la zona... jumbo, daytona, alfer , hay varios q la venden... mi xj tiene colocado un rs 5000 y quedo bien no molesta para nada... saludos
Adelso Melean
Adelso Melean
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3395
Edad : 48
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

amortiguador de la direccion Empty Re: amortiguador de la direccion

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.