ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Falla al bajar de galipán

4 participantes

Ir abajo

Falla al bajar de galipán Empty Falla al bajar de galipán

Mensaje por Fox_Ccs Lun 29 Jun - 12:36

Buenas, tuve ésta falla el domingo y quisiera saber que opinan de ella.
En el ascenso comencé a percibir un fuerte olor a aceite quemado, y se encendió la luz de check engine. Nunca recalentó. Una vez arriba no parecía haber nada malo, pero en el descenso continuaba la luz encendida, y ésta vez el olor a aceite quemado fué sustituído por una cantidad EXAGERADA cantidad de humo por el tubo de escape que dejó de salir cuando cambiè a 2H y entré a la cota mil. En ningún momento la temperatura subió de un palo más de la mitad. Qué será eso?
La luz de check engine desapareció leugo de resetear la comptuadora desconectando la batería y de nuevo dejé de echar humo por el escape (mi burra no suelta NADA por el tubo, es pichirre y conservacionista, y apenas tiene 130 mir KM)
Fox_Ccs
Fox_Ccs
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 50
Edad : 41
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : Jeep XJ 1998
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Falla al bajar de galipán Empty Re: Falla al bajar de galipán

Mensaje por MAXITORQUE Lun 29 Jun - 19:54

Pana de sguro tienes una estopera piche que debes cambiar porque el transfer, motor o caja esta votando aceite cuando se inclina en subida o bajada y cae en el tubo de escape y lo quema, por ahi van los tiros.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Falla al bajar de galipán Empty Aceite? Humo o falla?

Mensaje por danielsantosdf Lun 29 Jun - 19:58

Fox_Ccs escribió:Buenas, tuve ésta falla el domingo y quisiera saber que opinan de ella.
En el ascenso comencé a percibir un fuerte olor a aceite quemado, y se encendió la luz de check engine. Nunca recalentó. Una vez arriba no parecía haber nada malo, pero en el descenso continuaba la luz encendida, y ésta vez el olor a aceite quemado fué sustituído por una cantidad EXAGERADA cantidad de humo por el tubo de escape que dejó de salir cuando cambiè a 2H y entré a la cota mil. En ningún momento la temperatura subió de un palo más de la mitad. Qué será eso?
La luz de check engine desapareció leugo de resetear la comptuadora desconectando la batería y de nuevo dejé de echar humo por el escape (mi burra no suelta NADA por el tubo, es pichirre y conservacionista, y apenas tiene 130 mir KM)


Pana especifica un poco màs tu burra es automàtica???? si es asì revisa bien que no este tapado ningun respiradero o algo asì me suena a eso un respiradero tapado y sube el aceite hacia el multiple de admisiòn y por ende lo quema. Tambièn puede tener tapado el serpentin de la caja el que va dentro del radiador del motor y sobre calienta el aceite de la caja y sube y lo quema....
danielsantosdf
danielsantosdf
Apoyo Técnico
Apoyo Técnico

Cantidad de envíos : 200
Edad : 46
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ 99 Renegade
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Falla al bajar de galipán Empty Re: Falla al bajar de galipán

Mensaje por Fox_Ccs Lun 29 Jun - 21:46

Tiene lógica eso de la estopera carlos no había pensado en eso...
Mi burra es sincrónica, una renegade del 97 que en el certificado dice 98 se quita edad
Fox_Ccs
Fox_Ccs
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 50
Edad : 41
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : Jeep XJ 1998
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Falla al bajar de galipán Empty Re: Falla al bajar de galipán

Mensaje por TiToXJ Lun 29 Jun - 22:00

Lo que te han dicho puede ser pero no por eso se prendiera la luz de check engine.......... no sera que realmente el humo blanco lo esta botando el escape debido a un exceso de gasolina producto de alguna falla en los inyectores que la genera al estar en altas RPM y baja velocidad y de ahi por supuesto la luz del check engine????............. me parece que por ahi van los tiros.

De todas formas metete debajo de la camioneta y revisa si esta manchada de aceite, desde la caja hacia atras por el piso.
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Falla al bajar de galipán Empty Re: Falla al bajar de galipán

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.