ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casas de ventas de repuesto en valencia...!!!

+11
El Macabro
lisandrodilena
leoxj01
JOSEVILORIA
OTONIEL SUAREZ
DaviD
andreiXJ
ToyoNegro
hjhenriquez
davidCR
Mauricioxj
15 participantes

Ir abajo

Casas de ventas de repuesto en valencia...!!! Empty Casas de ventas de repuesto en valencia...!!!

Mensaje por Mauricioxj Sáb 4 Jul - 14:59

Panas.. aqui les dejo unas casas de repuesto jeep y talleres aqui en valencia.. Los de aqui pongan mas..!! Hay que nutrir el foro..!!!

1)BEMARKA CA. calle silva Nº 108-18 local nº 1 (a 50 metros del palacio de justicia) Tlf: (0241) 831.4375-835.4580 e-mail bemarka@cantv.net

2)Escalona CA. aV Fernando Figueredo, Loc2 Centro comercial Escalona Tlf: (0241) 857.8437-857.9027, Fax: (0241) 858.1325, e-mail re1961@canteve.net, www.repuestosescalona.com.ve

3) Hidromaticos Celaya Hermanos (Servicio especializado, Taller, Transmisiones automaticas-repuestos y turbinas) Prolongacion Avenida michelena/ Nº 64-152/ Zona ind. Municipal Norte/ Parcela Nº92, Tlf: (0241) 834.23.34/ 834.53.85/ 832.02.96 /838.58.41/ 834.16.25 Fax: (0241) 833.75.56 pagina web www.celayahermanos.com/ e-mail: celayahermanos.com
Mauricioxj
Mauricioxj
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 932
Edad : 36
Localización : Nex Mexico- Usa
Mi Burra : Cherokee Laredo 1992
Mi Comentario: : "Somos parte de la naturaleza, no sus dueños"
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Casas de ventas de repuesto en valencia...!!! Empty Re: Casas de ventas de repuesto en valencia...!!!

Mensaje por Mauricioxj Sáb 4 Jul - 15:28

Servicios modestino (taller especializado en Jeep) Dirección: AV. BRANGER, NO. 101-4
Urb./Sector: San Blas 1 y 2
Teléfono: (0241)859.0418
Pd: alguien que confirme si los telefonos son reales.. no me acuerdo si los cambiaron o que..!!!
Saludos..!!
Mauricioxj
Mauricioxj
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 932
Edad : 36
Localización : Nex Mexico- Usa
Mi Burra : Cherokee Laredo 1992
Mi Comentario: : "Somos parte de la naturaleza, no sus dueños"
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Casas de ventas de repuesto en valencia...!!! Empty Re: Casas de ventas de repuesto en valencia...!!!

Mensaje por davidCR Jue 13 Ago - 17:18

mauricio mi pana... para donde puedo llevar la burra para repararle el cardan q no sea cardanes carabobo... me estan cobrendo mucha plata... y la masa no ta pa bollo jaja...

saludos

davidCR
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9
Edad : 36
Localización : valencia
Mi Burra : renegade 98
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casas de ventas de repuesto en valencia...!!! Empty Re: Casas de ventas de repuesto en valencia...!!!

Mensaje por hjhenriquez Jue 13 Ago - 18:13

como te escribi en el otro post.., cardanes la yaguara....si lo llevas desmontado y tus crucetas nuevas mejor....asi hice yo y el año pasado me cobraron 700, le cambiaron el yoki, tubo new ensamblado y todo.., ellos tambien le colocan las crucetas tu ves alli...
hjhenriquez
hjhenriquez
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 379
Edad : 50
Localización : Valencia
Mi Burra : FZJ70 2001
Mi Comentario: : Cuida tu planeta, tu hogar..!
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Casas de ventas de repuesto en valencia...!!! Empty Re: Casas de ventas de repuesto en valencia...!!!

Mensaje por hjhenriquez Jue 13 Ago - 18:26

Mauricio alli consigues de pana casi todo lo que busques, pero son los mas caros en Valencia, tambien tienen otras opciones:

Repuestos Caceres
JBC Repuestos al frente de todo rustico este ultimo tambien.
Carabobo Jeep
Todos estan por el palacio de justicia y michelena
hjhenriquez
hjhenriquez
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 379
Edad : 50
Localización : Valencia
Mi Burra : FZJ70 2001
Mi Comentario: : Cuida tu planeta, tu hogar..!
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Casas de ventas de repuesto en valencia...!!! Empty Re: Casas de ventas de repuesto en valencia...!!!

Mensaje por ToyoNegro Jue 13 Ago - 18:57

Me traen muchos recuerdos todos esos sitios que nombran (excepto Zelaya Hermanos)...

Fueron tantas visitas, jejejjejeje.... bueno ahora me queda Escalona y Bemarka... que venden Toyrota...

Tambien hay que anadir el Todo Rustico que esta del lado de arriba de la avenida Aranzazu... junto a repuestos capital...
ToyoNegro
ToyoNegro
MIEMBRO FUNDADOR
MIEMBRO FUNDADOR

Cantidad de envíos : 1508
Edad : 47
Localización : Valencia-Venezuela
Mi Burra : FZJ71 2003
Mi Comentario: : Tu puedes dar ese gran cambio... pon de tu parte...
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Casas de ventas de repuesto en valencia...!!! Empty Re: Casas de ventas de repuesto en valencia...!!!

Mensaje por hjhenriquez Jue 13 Ago - 19:03

con ganas de tener otra XJ kleyver??? jajajaja.. te vendo la mia en 85 ya pes?? Laughing
hjhenriquez
hjhenriquez
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 379
Edad : 50
Localización : Valencia
Mi Burra : FZJ70 2001
Mi Comentario: : Cuida tu planeta, tu hogar..!
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Casas de ventas de repuesto en valencia...!!! Empty Re: Casas de ventas de repuesto en valencia...!!!

Mensaje por andreiXJ Jue 10 Dic - 15:50

Mauricioxj escribió:Servicios modestino (taller especializado en Jeep) Dirección: AV. BRANGER, NO. 101-4
Urb./Sector: San Blas 1 y 2
Teléfono: (0241)859.0418
Pd: alguien que confirme si los telefonos son reales.. no me acuerdo si los cambiaron o que..!!!
Saludos..!!


CORRECTO COMPADRE ACABO DE LLAMAR DICIENDO ARMANDO PEOO ESOS SON LOS NUMEROS DE MODESCARO!!
andreiXJ
andreiXJ
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 152
Edad : 37
Localización : VALENCIA EDO CARABOBO
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADE 1998
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Casas de ventas de repuesto en valencia...!!! Empty Re: Casas de ventas de repuesto en valencia...!!!

Mensaje por DaviD Vie 11 Dic - 6:56

JBC AUTOPARTES, C.A.
Calle Michelena (al lado de Relampago Repuestos), alli se comunican con JORGE (Hijo)... El telefono es 0241-8978616 y el correo: jbcautopartes@hotmail.com

100% recomendado
DaviD
DaviD
Necesito un Snorkel!!!
Necesito un Snorkel!!!

Cantidad de envíos : 138
Edad : 43
Localización : Valencia - Edo.Carabobo
Mi Burra : XJ Renegade 98
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Casas de ventas de repuesto en valencia...!!! Empty Re: Casas de ventas de repuesto en valencia...!!!

Mensaje por OTONIEL SUAREZ Vie 11 Dic - 7:24

eso es correcto yo compre ase 2 semana la barra track bar en 550 bf regulador de gasolina y los 2 filtro ( las almohadita ) en 220 bf y el termostato 190 bf y los cuatro bujes de la meseta superior en 130 bf .comparado con otras venta de repuesto ? aaaahhh y para ñapa me regalaron la tapa del envase plástico del agua
OTONIEL SUAREZ
OTONIEL SUAREZ
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 771
Edad : 48
Localización : VALENCIA
Mi Burra : CHEROKEE LAREDO 4x4 98 4PTAS Y GRAN CHEROKEE LIMITED 2010
Mi Comentario: : NO HAY MAS NADA QUE UN JEEP.
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casas de ventas de repuesto en valencia...!!! Empty Re: Casas de ventas de repuesto en valencia...!!!

Mensaje por JOSEVILORIA Miér 10 Feb - 22:06

hjenriquez donde queda cardanes la yaguara

JOSEVILORIA
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 128
Edad : 40
Localización : VALENCIA EDO-CARABOBO VENEZUELA
Mi Burra : XJ
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Casas de ventas de repuesto en valencia...!!! Empty Re: Casas de ventas de repuesto en valencia...!!!

Mensaje por OTONIEL SUAREZ Jue 11 Feb - 7:12

calle de servicio tocuyito valencia y san blas
OTONIEL SUAREZ
OTONIEL SUAREZ
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 771
Edad : 48
Localización : VALENCIA
Mi Burra : CHEROKEE LAREDO 4x4 98 4PTAS Y GRAN CHEROKEE LIMITED 2010
Mi Comentario: : NO HAY MAS NADA QUE UN JEEP.
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casas de ventas de repuesto en valencia...!!! Empty Re: Casas de ventas de repuesto en valencia...!!!

Mensaje por leoxj01 Jue 11 Feb - 8:41

JOSEVILORIA escribió:hjenriquez donde queda cardanes la yaguara

pana cerca de la polar de la guacamaya. en la calle de servicio de ese lado.
leoxj01
leoxj01
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 494
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Casas de ventas de repuesto en valencia...!!! Empty Re: Casas de ventas de repuesto en valencia...!!!

Mensaje por lisandrodilena Jue 25 Feb - 15:29

Buenas, mi pana mairicio, te comento algo, tenia un tornillo flojo del flanche de mi caja automatica la lleve donde modestino me cobro 1.000Bsf por apretarmelo y me duro una semana apretado de paso cuando bajaron la caja me dejaron el cardan delantero mal puesto o no se que hicieron al dia siguiente de sacar mi camioneta de alli de me salio la parte de atras del cardan delantero rompiendome el tranfer en dos pedazos irreparable y de paso me abrio un hueco en la lata por debajo regrese a formarle un pe....o a Umberto y nadio me dio la cara me quede con ese rollo, ahora monte tranfer nuevo y varillaje pero es un rollo graduar el varillaje, donde me puedes mandar men, pero alguien que sea responsable? gracias.

Respecto a los respuesto recomiendo JBC JEEP son economicos venden originales mopar y muy buena asesoracion de los dueños.
lisandrodilena
lisandrodilena
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 2
Edad : 45
Localización : Valencia
Mi Burra : Cherokee xj laredo 1998
Mi Comentario: : A conocer Venezuela compi.............
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Casas de ventas de repuesto en valencia...!!! Empty Re: Casas de ventas de repuesto en valencia...!!!

Mensaje por El Macabro Jue 25 Feb - 16:07

chamo que suerte yo compre esa tapa que tenia un tipo aqui en el tigre colgando y estaba viejita y llena de polvo el asecino me cobro 50 bs mientra que a ti te la regalaron
OTONIEL SUAREZ escribió:eso es correcto yo compre ase 2 semana la barra track bar en 550 bf regulador de gasolina y los 2 filtro ( las almohadita ) en 220 bf y el termostato 190 bf y los cuatro bujes de la meseta superior en 130 bf .comparado con otras venta de repuesto ? aaaahhh y para ñapa me regalaron la tapa del envase plástico del agua
El Macabro
El Macabro
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 281
Edad : 53
Localización : El tigre edo anz
Mi Burra : cherokee 98
Mi Comentario: : Jeep para todo el mundooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!
Fecha de inscripción : 11/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casas de ventas de repuesto en valencia...!!! Empty Re: Casas de ventas de repuesto en valencia...!!!

Mensaje por El Macabro Jue 25 Feb - 16:13

lisandrodilena escribió:Buenas, mi pana mairicio, te comento algo, tenia un tornillo flojo del flanche de mi caja automatica la lleve donde modestino me cobro 1.000Bsf por apretarmelo y me duro una semana apretado de paso cuando bajaron la caja me dejaron el cardan delantero mal puesto o no se que hicieron al dia siguiente de sacar mi camioneta de alli de me salio la parte de atras del cardan delantero rompiendome el tranfer en dos pedazos irreparable y de paso me abrio un hueco en la lata por debajo regrese a formarle un pe....o a Umberto y nadio me dio la cara me quede con ese rollo, ahora monte tranfer nuevo y varillaje pero es un rollo graduar el varillaje, donde me puedes mandar men, pero alguien que sea responsable? gracias.

Respecto a los respuesto recomiendo JBC JEEP son economicos venden originales mopar y muy buena asesoracion de los dueños.
donde queda eso y el telefono para que la gente de afura tenga algo donde llamar
El Macabro
El Macabro
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 281
Edad : 53
Localización : El tigre edo anz
Mi Burra : cherokee 98
Mi Comentario: : Jeep para todo el mundooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!
Fecha de inscripción : 11/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casas de ventas de repuesto en valencia...!!! Empty Re: Casas de ventas de repuesto en valencia...!!!

Mensaje por Mauricioxj Jue 25 Feb - 16:14

lisandrodilena escribió:Buenas, mi pana mairicio, te comento algo, tenia un tornillo flojo del flanche de mi caja automatica la lleve donde modestino me cobro 1.000Bsf por apretarmelo y me duro una semana apretado de paso cuando bajaron la caja me dejaron el cardan delantero mal puesto o no se que hicieron al dia siguiente de sacar mi camioneta de alli de me salio la parte de atras del cardan delantero rompiendome el tranfer en dos pedazos irreparable y de paso me abrio un hueco en la lata por debajo regrese a formarle un pe....o a Umberto y nadio me dio la cara me quede con ese rollo, ahora monte tranfer nuevo y varillaje pero es un rollo graduar el varillaje, donde me puedes mandar men, pero alguien que sea responsable? gracias.

Respecto a los respuesto recomiendo JBC JEEP son economicos venden originales mopar y muy buena asesoracion de los dueños.

MIEERRR...!! Eso te paso donde modestino? Estaba el viejo alli o el hijo?? Porque de verdad que primera ves que oigo algo por el estilo ese taller es serio (o era) que arre.. de pana..!! Bueno man si eres capaz de hacerlo tu mismo por alli hay un post donde explican como graduar ese varillaje dejame buscarlo y te lo doy pa que veas si no en cualquier taller de cajas te lo deverian de ajustar..!!
Saludos..!!
Mauricioxj
Mauricioxj
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 932
Edad : 36
Localización : Nex Mexico- Usa
Mi Burra : Cherokee Laredo 1992
Mi Comentario: : "Somos parte de la naturaleza, no sus dueños"
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Casas de ventas de repuesto en valencia...!!! Empty necesito repuesto del motor 8 cilindros gran cherokee 96 necesito la base de la bomba de la direccion mi pana q me recomiendadn para buscarla

Mensaje por juan carlos perez Mar 26 Abr - 11:31

Mauricioxj escribió:Panas.. aqui les dejo unas casas de repuesto jeep y talleres aqui en valencia.. Los de aqui pongan mas..!! Hay que nutrir el foro..!!!

1)BEMARKA CA. calle silva Nº 108-18 local nº 1 (a 50 metros del palacio de justicia) Tlf: (0241) 831.4375-835.4580 e-mail bemarka@cantv.net

2)Escalona CA. aV Fernando Figueredo, Loc2 Centro comercial Escalona Tlf: (0241) 857.8437-857.9027, Fax: (0241) 858.1325, e-mail re1961@canteve.net, www.repuestosescalona.com.ve

3) Hidromaticos Celaya Hermanos (Servicio especializado, Taller, Transmisiones automaticas-repuestos y turbinas) Prolongacion Avenida michelena/ Nº 64-152/ Zona ind. Municipal Norte/ Parcela Nº92, Tlf: (0241) 834.23.34/ 834.53.85/ 832.02.96 /838.58.41/ 834.16.25 Fax: (0241) 833.75.56 pagina web www.celayahermanos.com/ e-mail: celayahermanos.com
Laughing

juan carlos perez
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1
Edad : 48
Localización : valencia venezuela
Mi Burra : gran cherokee laredo 1996
Mi Comentario: : no hay camino q no pueda explorar con mi cherokee!
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Casas de ventas de repuesto en valencia...!!! Empty Re: Casas de ventas de repuesto en valencia...!!!

Mensaje por angelo1147 Jue 19 Abr - 18:07

Buenas aqui estan otros numeros de algunas ventas de repuestos jeep que estaba buscando un distribuidor y camine por toda valencia y hay algunas que no aparecen aca.
Autorepuestos Jeep 02459953028 a una cuadra de la avenida piar de guacara detras del cc san pedro
Carabobo jeep 02418357593 cerca del palacio de justicia
repuestos alba 02455640851 en guacara
rusticaceres 02418534351, 02418318289
Turepuesto 02418588504 en la branger
angelo1147
angelo1147
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1
Edad : 40
Localización : Valencia
Mi Burra : wagoneer limite
Mi Comentario: : mi primer 4X4
Fecha de inscripción : 20/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Casas de ventas de repuesto en valencia...!!! Empty Re: Casas de ventas de repuesto en valencia...!!!

Mensaje por Diegovzla Sáb 2 Feb - 20:33

Amigos de todas esas casas de repuesto en valencia cual es la que mas recomiendan necesito varios repuestos para mi burrita y bueno como esta la situacion encontrar buenos repuestos a buenos precios es lo mejor
Diegovzla
Diegovzla
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 57
Edad : 41
Localización : Puerto Cabello
Mi Burra : cherokee xj 1996 4.0L HO automatica
Mi Comentario: : Al obtener un Jeep obtienes los caminos del mundo.
Fecha de inscripción : 28/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Casas de ventas de repuesto en valencia...!!! Empty Re: Casas de ventas de repuesto en valencia...!!!

Mensaje por Diegovzla Lun 4 Feb - 21:43

Aun espero respuesta hermanos
Diegovzla
Diegovzla
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 57
Edad : 41
Localización : Puerto Cabello
Mi Burra : cherokee xj 1996 4.0L HO automatica
Mi Comentario: : Al obtener un Jeep obtienes los caminos del mundo.
Fecha de inscripción : 28/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Casas de ventas de repuesto en valencia...!!! Empty Re: Casas de ventas de repuesto en valencia...!!!

Mensaje por luismens Lun 4 Feb - 22:25

Diegovzla escribió:Aun espero respuesta hermanos


Mi pana yo siempre pregunto, en carabobo jeep, rusti caceres, JBC y otro que queda por allo mismo y tienen buenos precios, la diferencia es considerable
luismens
luismens
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2165
Edad : 37
Localización : Valencia
Mi Burra : Jeep Cherokee Chief 88 (luisa)
Mi Comentario: : Only in Jeep OllllO
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casas de ventas de repuesto en valencia...!!! Empty Re: Casas de ventas de repuesto en valencia...!!!

Mensaje por Diegovzla Vie 8 Feb - 0:46

Muchas gracias hermano por cierto para el que este interesado en puerto cabello en stock cars esta la pila de la bomba de gasolina para xj 96 en 550 marca bosch
Diegovzla
Diegovzla
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 57
Edad : 41
Localización : Puerto Cabello
Mi Burra : cherokee xj 1996 4.0L HO automatica
Mi Comentario: : Al obtener un Jeep obtienes los caminos del mundo.
Fecha de inscripción : 28/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Casas de ventas de repuesto en valencia...!!! Empty Re: Casas de ventas de repuesto en valencia...!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.