ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

cuidados en la carroceria y estetica

+15
fredxj
Chuinho
javg_xj
Yanko Parra
jtmgordo
joseangel
Eduardoo88
cyberelc
Yango
MAXITORQUE
Mauricioxj
Luisfer70
plg333
EDUHXJ-15
max josue reyes
19 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

cuidados en la carroceria y estetica - Página 2 Empty Re: cuidados en la carroceria y estetica

Mensaje por max josue reyes Sáb 11 Jul - 14:51

asi tiene que ser pana te felicito man
max josue reyes
max josue reyes
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 738
Edad : 29
Localización : cabimas edo zulia
Mi Burra : gran cherokee 95 V8 3" atx 23º 31" no la subo mas hasta que no cambie cauchos hasta dentro de 4 años por lo menos ahh y un sonidito 2 bajos kicker cvx 15" planta lanzar vibe 3.5kd 4 ts pioneer y planta dhd 450w
Mi Comentario: : que bueno es llegar a lugares remotos donde reina la trankilidad la armonia y donde existe el contacto con la naturaleza y a estos lugares solo te lleva un todo terreno en especial un jeep
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Volver arriba Ir abajo

cuidados en la carroceria y estetica - Página 2 Empty Re: cuidados en la carroceria y estetica

Mensaje por javg_xj Vie 17 Jul - 14:23

yo las lavaba con un shampo Boston, barato por cierto, y eso quedaba era nene...

claro en ocasiones si la llevaba a su buen lavado por abajo y todo
javg_xj
javg_xj
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 809
Edad : 40
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 97 4.5" RC.
Mi Comentario: : 4X4 CON CONCIENCIA
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

cuidados en la carroceria y estetica - Página 2 Empty Re: cuidados en la carroceria y estetica

Mensaje por Chuinho Mar 21 Jul - 0:43

Alguno sabra donde podre conseguir lo que llaman porcelana liquida? es como una crema tipo cera...muy bueno para despues de pulir el carro....
Chuinho
Chuinho
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 976
Edad : 44
Localización : Caracas
Mi Burra : Teo --- Xj 88
Mi Comentario: : Con Mi Burra Pa`lante y con fe
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Volver arriba Ir abajo

cuidados en la carroceria y estetica - Página 2 Empty Re: cuidados en la carroceria y estetica

Mensaje por fredxj Vie 28 Ago - 16:14

los que vivimos en apartaco estamos jodios, mientras los que viven en quitas si se pueden fajar a limpiar sus burras, y los autolavados son un atraco, cobran carisimos y la lavada es una mi......er........, la mia por lo menos la lavo cuando el vecino del puesto de estacimiento del edificio me reclama que se ensucia su ropa cada vez que se va a montar en su carro, en cuanto al motor desde que tengo esta burra (4 años) no lo he lavado nunca. En cuanto a la cabina, yo por ejemplo que tengo un chamo, se pueden encontrar con cualquier cantidad de juguetes y demas, y aparte soy mecanico indust, se pueden encontrar diferentes partes y repuestos de equipos, en fin, no es facil la cosa.......
fredxj
fredxj
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 105
Edad : 49
Localización : los Teques
Mi Burra : Renegade 2000
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Volver arriba Ir abajo

cuidados en la carroceria y estetica - Página 2 Empty Re: cuidados en la carroceria y estetica

Mensaje por Yango Vie 28 Ago - 17:05

fredxj escribió:los que vivimos en apartaco estamos jodios, mientras los que viven en quitas si se pueden fajar a limpiar sus burras, y los autolavados son un atraco, cobran carisimos y la lavada es una mi......er........, la mia por lo menos la lavo cuando el vecino del puesto de estacimiento del edificio me reclama que se ensucia su ropa cada vez que se va a montar en su carro, en cuanto al motor desde que tengo esta burra (4 años) no lo he lavado nunca Shocked Shocked Shocked . En cuanto a la cabina, yo por ejemplo que tengo un chamo, se pueden encontrar con cualquier cantidad de juguetes y demas, y aparte soy mecanico indust, se pueden encontrar diferentes partes y repuestos de equipos, en fin, no es facil la cosa.......
Lo de los chamos lo entiendo pero veeerrrg ni una agüita al motor??? Bueno aunque pensándolo bien...Recuerdo que mi papá odiaba lavar su Dodge Dart porque el bicho cuando estaba limpiecito se enfermaba hasta de moquillo. Si no lo has lavado en 4 años no lo laves nunca porque se te va enfermar de un resfriado.

Yango
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1375
Edad : 35
Localización : Miraflores
Mi Burra : Vendida
Mi Comentario: : Ninguno
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

cuidados en la carroceria y estetica - Página 2 Empty Re: cuidados en la carroceria y estetica

Mensaje por fredxj Vie 28 Ago - 19:58

Pana, lo de no lavar el motor lo tome como religion. Yo tenia un neon 99 y cada vez que le lavava el motor la proxima parada el taller y la venta de repuestos y desde entoces no hago eso, deje quieto lo que esta quieto, y hasta el sol de hoy la burrita no me a dado dolor de cabeza, me ha salido mas buena que el co...ñ.
h2o y electricidad no se llevan bien.
Saludos.........

claretazo escribió:
fredxj escribió:los que vivimos en apartaco estamos jodios, mientras los que viven en quintas si se pueden fajar a limpiar sus burras, y los autolavados son un atraco, cobran carisimos y la lavada es una mi......er........, la mia por lo menos la lavo cuando el vecino del puesto de estacimiento del edificio me reclama que se ensucia su ropa cada vez que se va a montar en su carro, en cuanto al motor desde que tengo esta burra (4 años) no lo he lavado nunca Shocked Shocked Shocked . En cuanto a la cabina, yo por ejemplo que tengo un chamo, se pueden encontrar con cualquier cantidad de juguetes y demas, y aparte soy mecanico indust, se pueden encontrar diferentes partes y repuestos de equipos, en fin, no es facil la cosa.......
Lo de los chamos lo entiendo pero veeerrrg ni una agüita al motor??? Bueno aunque pensándolo bien...Recuerdo que mi papá odiaba lavar su Dodge Dart porque el bicho cuando estaba limpiecito se enfermaba hasta de moquillo. Si no lo has lavado en 4 años no lo laves nunca porque se te va enfermar de un resfriado.
fredxj
fredxj
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 105
Edad : 49
Localización : los Teques
Mi Burra : Renegade 2000
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Volver arriba Ir abajo

cuidados en la carroceria y estetica - Página 2 Empty Re: cuidados en la carroceria y estetica

Mensaje por P511967 Vie 16 Oct - 12:03

Alguien sabe que se le puede echar a las gomas de las puertas para que no rechinen??
P511967
P511967
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 192
Edad : 57
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ Classic 2000 (La Mostra), 5" lift, Lower Control Arm Front by Warrior, Transfer Case Lowering Kit by Skyjacker, Quicker Sway Bar Disconnects by JKS, Brake Line Kit by Crown, Adjustable Front Track Bar by 4Wheel Drive, Shock by Rubicon, Winche 8500lb by Rude, 31x10 Bighorm Maxis
Mi Comentario: : Mi novia dice que quiero mas a mi Cherokee, y con razón porque no jod...
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Volver arriba Ir abajo

cuidados en la carroceria y estetica - Página 2 Empty Re: cuidados en la carroceria y estetica

Mensaje por Rols-19p Vie 16 Oct - 22:24

Apuntandome al tema yo lavo a lucy los sabados o domingos tipo normal.. le echo shampoo EGO para hombres, es medio confusa la vaina xq lucy es mi nene jaja.. paja paja.. shampoocito normal de lavaplatos o el shampoo q haya en la casa.. aspiradora lavar las alfombras y lo normalito... el motor si lo lavo cada 2 o 3 meses xq la situacion ta dificil!.. y para el tablero y toda esas vainas le echo una crema q venden los buhoneros aqui en margarita.. deja todo brillantico como de agencia... y la formula marina cada mes.. xq aqui el salitre se come vivo a los carros... Saludos!
Rols-19p
Rols-19p
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9
Edad : 34
Localización : Isla de Margarita
Mi Burra : Cherokee Classic 1999 - Lucy
Mi Comentario: : Conoce, Experimenta, Disfruta, Maneja, Ama Y Respeta Tu Cherokee
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

cuidados en la carroceria y estetica - Página 2 Empty Re: cuidados en la carroceria y estetica

Mensaje por Miguelxj Sáb 17 Oct - 8:16

Yo a sophia la baño con lo que este a mi alcance...! el Vulgar y silvestre ACE (bien diluido por supuesto, y no en tan alta proporcion), el desengrasante carnu, ese amarillo, para el peto, guardafangos y eso que es mas rudo de dejar limpio.. la aspiro, (cuando me dejan usar la aspiradora), y por dentro le paso un trapo humedo bien limpio, ps no me gusta lo grasoso que dejan los sprai de silicone... le restriego el chica fresita, viejo carabobeño pa los vidrios y A RUMBEAR!!!!!
Miguelxj
Miguelxj
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 29/03/2009

Volver arriba Ir abajo

cuidados en la carroceria y estetica - Página 2 Empty Re: cuidados en la carroceria y estetica

Mensaje por Wreyes Sáb 17 Oct - 12:31

EDUHXJ-15 escribió:chamo yo por ejemplo cuando me acuerdo de lavarla
la mando a lavar tipo normal, el motor cuando ya no pueda mas
y cuando voy pa casa de los panas a lavar la camioneta
lo que le hecho es jabon de lavar platos! nada de esas mariqueras
que si jabon especial y tal! pura paja! hahaha

vaya

jajajaj demasiado bueno esto, yo llevo como 4 meses con la burra y solo la he lavado 1 vez Razz esa fiebre de lavar los carros cada semana ya la pase hace mucho, ademas era fiebrudo y no me bastaba con lavarlo sino que lo pulia minimo 1 vez al mes jajaj saben quien va a estar puliendo la grand blazer no???
Wreyes
Wreyes
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 91
Edad : 42
Localización : Caracas
Mi Burra : Grand Blazer
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

cuidados en la carroceria y estetica - Página 2 Empty Re: cuidados en la carroceria y estetica

Mensaje por max josue reyes Vie 23 Oct - 11:10

uff bueno bueno yo si la lavo semanal la gente me grita le vas a arrancar la pintura jajajaja pero para nada...? eso queda nene haste hago una rutica jijijijijiji
max josue reyes
max josue reyes
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 738
Edad : 29
Localización : cabimas edo zulia
Mi Burra : gran cherokee 95 V8 3" atx 23º 31" no la subo mas hasta que no cambie cauchos hasta dentro de 4 años por lo menos ahh y un sonidito 2 bajos kicker cvx 15" planta lanzar vibe 3.5kd 4 ts pioneer y planta dhd 450w
Mi Comentario: : que bueno es llegar a lugares remotos donde reina la trankilidad la armonia y donde existe el contacto con la naturaleza y a estos lugares solo te lleva un todo terreno en especial un jeep
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Volver arriba Ir abajo

cuidados en la carroceria y estetica - Página 2 Empty Re: cuidados en la carroceria y estetica

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.