ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Porque se salen las puntas de ejes traseras en nuestras XJS??

+15
hjhenriquez
ToyoNegro
juanchito
Adelso Melean
Mauricioxj
Tesisplus
plg333
max josue reyes
Humberto
Eduardoo88
jtmgordo
blitoso
CHACOSTA
Wladimirjpn
MAXITORQUE
19 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Porque se salen las puntas de ejes traseras en nuestras XJS?? - Página 2 Empty Re: Porque se salen las puntas de ejes traseras en nuestras XJS??

Mensaje por MAXITORQUE Sáb 11 Jul - 9:54

Adelso Melean escribió:660 por hacer mantenimiento, sin aceite, ni hacer mantenimiento a frenos traseros (aprovechando que estan desarmandos)... yo tengo que hacer lo mismo en la transmision trasera (tambien le sale ajuste del grupo).. estoperas delanteras y de grupos tambien... MIERRR.... TOTO ES UN REALEROOO!!!!   ESPERO QUE AGUANTE HASTA HASTA COBRAR ALGO DE UTILIDADES!!
Cierto!!!


Última edición por MAXITORQUE el Sáb 9 Nov - 20:03, editado 1 vez
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Porque se salen las puntas de ejes traseras en nuestras XJS?? - Página 2 Empty Re: Porque se salen las puntas de ejes traseras en nuestras XJS??

Mensaje por Adelso Melean Sáb 11 Jul - 9:56

Epa bro...
No es que le duro al off road... es que yo manejo como peñonazo de p..., y por seguridad se que ya tengo que hacer mantenimiento y talvez alguna reparacion...
saludos!!!
Adelso Melean
Adelso Melean
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3395
Edad : 48
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Porque se salen las puntas de ejes traseras en nuestras XJS?? - Página 2 Empty Re: Porque se salen las puntas de ejes traseras en nuestras XJS??

Mensaje por Adelso Melean Sáb 11 Jul - 10:03

tesisplus:
Mi pana tengo tremendo seguro de grua!! jajajajaja , y desde que lo tengo jamas lo he utilizado!!!
Adelso Melean
Adelso Melean
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3395
Edad : 48
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Porque se salen las puntas de ejes traseras en nuestras XJS?? - Página 2 Empty Re: Porque se salen las puntas de ejes traseras en nuestras XJS??

Mensaje por ToyoNegro Sáb 11 Jul - 10:27

Me interesa este tema ya que a los YJ´s es comun que se les salgan las mencionadas puntas de eje...

Ese mantenimiento se hace destapando el diferencial y cambiando las estoperas desde alli o se puede hacer simplemente sacando la punta como tal...?

Ni idea del tema...
ToyoNegro
ToyoNegro
MIEMBRO FUNDADOR
MIEMBRO FUNDADOR

Cantidad de envíos : 1508
Edad : 47
Localización : Valencia-Venezuela
Mi Burra : FZJ71 2003
Mi Comentario: : Tu puedes dar ese gran cambio... pon de tu parte...
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Porque se salen las puntas de ejes traseras en nuestras XJS?? - Página 2 Empty Re: Porque se salen las puntas de ejes traseras en nuestras XJS??

Mensaje por hjhenriquez Sáb 11 Jul - 12:09

Para la estopera sacas solo la punta, pero de una vez revisa la pista y el rodamiento, si esta fino echale grasa y monta tu verga de nuevo. Ahora lo ideal q si nunca lo has hecho sac, revisa el tapon de la tapa del diferencial si tiene mucha biruta, saca la tapa y lava con gasolina todo y aceite nuevo. Teniendo una prensa y las herramientas necesarias lo haces tu mismo, sino haces como hago yo, lo lleve donde luis, jejeje...
hjhenriquez
hjhenriquez
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 379
Edad : 50
Localización : Valencia
Mi Burra : FZJ70 2001
Mi Comentario: : Cuida tu planeta, tu hogar..!
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Porque se salen las puntas de ejes traseras en nuestras XJS?? - Página 2 Empty Re: Porque se salen las puntas de ejes traseras en nuestras XJS??

Mensaje por ToyoNegro Sáb 11 Jul - 14:15

Buena explicacion...

Vamos a ver si me animo... pero si esta complicado se lo llevare...
ToyoNegro
ToyoNegro
MIEMBRO FUNDADOR
MIEMBRO FUNDADOR

Cantidad de envíos : 1508
Edad : 47
Localización : Valencia-Venezuela
Mi Burra : FZJ71 2003
Mi Comentario: : Tu puedes dar ese gran cambio... pon de tu parte...
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Porque se salen las puntas de ejes traseras en nuestras XJS?? - Página 2 Empty Re: Porque se salen las puntas de ejes traseras en nuestras XJS??

Mensaje por Tesisplus Sáb 11 Jul - 14:27

Adelso, todavía te quedan la arrech... y el peligro, para esas vainas si no hay seguro. Bueno si hay, de vida pero ese no lo cobras tu. Suerte

Porque se salen las puntas de ejes traseras en nuestras XJS?? - Página 2 Fofifoi
Tesisplus
Tesisplus
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1507
Edad : 65
Localización : San Antonio de Los Altos y el oeste del oeste
Mi Burra : La burra mañosa.
Mi Comentario: : Los ingenieros también se equivocan y los sistemas se ponen obsoletos de allí que una que otra modificación "no original" esté en orden...
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Porque se salen las puntas de ejes traseras en nuestras XJS?? - Página 2 Empty Re: Porque se salen las puntas de ejes traseras en nuestras XJS??

Mensaje por Adelso Melean Sáb 11 Jul - 17:07

Tesisplus:
Amigo gracias por su preocupación, tomare en cuenta su recomendación!!
saludos!!!
Adelso Melean
Adelso Melean
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3395
Edad : 48
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Porque se salen las puntas de ejes traseras en nuestras XJS?? - Página 2 Empty Re: Porque se salen las puntas de ejes traseras en nuestras XJS??

Mensaje por Mauricioxj Dom 12 Jul - 20:19

hjhenriquez escribió:Para la estopera sacas solo la punta, pero de una vez revisa la pista y el rodamiento, si esta fino echale grasa y monta tu verga de nuevo. Ahora lo ideal q si nunca lo has hecho sac, revisa el tapon de la tapa del diferencial si tiene mucha biruta, saca la tapa y lava con gasolina todo y aceite nuevo. Teniendo una prensa y las herramientas necesarias lo haces tu mismo, sino haces como hago yo, lo lleve donde luis, jejeje...

Pana... que luis es es, dond queda??? ando pendiente de hacerle esa chamba a la burra y no se a quien llevarsela..!!!
Saludos..!!!
Mauricioxj
Mauricioxj
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 932
Edad : 36
Localización : Nex Mexico- Usa
Mi Burra : Cherokee Laredo 1992
Mi Comentario: : "Somos parte de la naturaleza, no sus dueños"
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Porque se salen las puntas de ejes traseras en nuestras XJS?? - Página 2 Empty Re: Porque se salen las puntas de ejes traseras en nuestras XJS??

Mensaje por dragon Dom 12 Jul - 21:52

bueno en mi caso la punta de eje de la diabla se me salio, porq se me daño la estopera del cuplon y boto el aceite, no le pare (recuerda que no puedes usar esta palabra) y dure como 2 meses sin acomodarla y sasssssss iba por los flores y el caucho me paso por un lado se dañaron las rolineras se volvieron mierdaaa y fue peor el gasto, en conclusion si tienen su mantenimiento preventivo no deberia pasar esto.....
dragon
dragon
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 177
Edad : 40
Localización : Caracas
Mi Burra : xj 96
Mi Comentario: : CUIDA LA NATURALEZA NO ABRAS NUEVOS CAMINOS....
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Porque se salen las puntas de ejes traseras en nuestras XJS?? - Página 2 Empty Re: Porque se salen las puntas de ejes traseras en nuestras XJS??

Mensaje por dragon Dom 12 Jul - 21:57

yo gaste 800 mil bolivares fuertes dos rolineras TINKEM dos estoperas mas la del cuplon, la grasa, silicon, la empacadura del diferencial y dos litros de aceite mas 300 mil de mano de obra. por no a ver cambiado una estopera a tiempo
dragon
dragon
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 177
Edad : 40
Localización : Caracas
Mi Burra : xj 96
Mi Comentario: : CUIDA LA NATURALEZA NO ABRAS NUEVOS CAMINOS....
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Porque se salen las puntas de ejes traseras en nuestras XJS?? - Página 2 Empty Re: Porque se salen las puntas de ejes traseras en nuestras XJS??

Mensaje por Adelso Melean Dom 12 Jul - 22:56

Mientras los rodamientos esten lubricados funcionan bien!!! el problema es la fuga, y no completar mientras esta exista!!!
Adelso Melean
Adelso Melean
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3395
Edad : 48
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Porque se salen las puntas de ejes traseras en nuestras XJS?? - Página 2 Empty Re: Porque se salen las puntas de ejes traseras en nuestras XJS??

Mensaje por plg333 Lun 13 Jul - 1:56

Mauricioxj escribió:

Pana... que luis es es, dond queda??? ando pendiente de hacerle esa chamba a la burra y no se a quien llevarsela..!!!
Saludos..!!!
'

ese luis es un chaborro no sabe nada de mecanica, nada mas es el mecanico del hummer de tony velasquez de hummer expedition jajajajaj, debe ser un sadico en mecanica el tipo jajajaj, segun sabe bandera.... lo que pasa es que a lo bueno, bien pagado pues, el tipo cobra como si todos los carros fuesen hummer....

lo que pasa es que melman es millonario de cuna, entonces el no le echa ni gasolina el mismo a su burra, jajajajaja....

yo le llevo mi burra a un mecanico con las 3b..... cualquier vaina me avisas..

saludos
plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4072
Edad : 38
Localización : Valencia
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Porque se salen las puntas de ejes traseras en nuestras XJS?? - Página 2 Empty Re: Porque se salen las puntas de ejes traseras en nuestras XJS??

Mensaje por hjhenriquez Lun 13 Jul - 8:03

Boli tu has hecho alguna repación de tu burra con Luis??
hjhenriquez
hjhenriquez
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 379
Edad : 50
Localización : Valencia
Mi Burra : FZJ70 2001
Mi Comentario: : Cuida tu planeta, tu hogar..!
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Porque se salen las puntas de ejes traseras en nuestras XJS?? - Página 2 Empty Re: Porque se salen las puntas de ejes traseras en nuestras XJS??

Mensaje por plg333 Lun 13 Jul - 20:13

nop pero por lo que he oido de algunos q me han dicho....

no es que no lo recomiendo, el tipo es un verdugo, pero yo pa cambiar una rolinera no lo llevaria a alguien q cobre tan caro....

una vez lo llame para q me presupuestara la reparacion de la caja y quede loco.... jeje.

saludos.
plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4072
Edad : 38
Localización : Valencia
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Porque se salen las puntas de ejes traseras en nuestras XJS?? - Página 2 Empty Re: Porque se salen las puntas de ejes traseras en nuestras XJS??

Mensaje por Mauricioxj Lun 13 Jul - 21:35

plg333 escribió:
Mauricioxj escribió:

Pana... que luis es es, dond queda??? ando pendiente de hacerle esa chamba a la burra y no se a quien llevarsela..!!!
Saludos..!!!
'

ese luis es un chaborro no sabe nada de mecanica, nada mas es el mecanico del hummer de tony velasquez de hummer expedition jajajajaj, debe ser un sadico en mecanica el tipo jajajaj, segun sabe bandera.... lo que pasa es que a lo bueno, bien pagado pues, el tipo cobra como si todos los carros fuesen hummer....

lo que pasa es que melman es millonario de cuna, entonces el no le echa ni gasolina el mismo a su burra, jajajajaja....

yo le llevo mi burra a un mecanico con las 3b..... cualquier vaina me avisas..

saludos

Por eso digo que se la llevo a javier en naguanagua..!!! ahahahahaahaahaha
Saludos..!!!
Mauricioxj
Mauricioxj
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 932
Edad : 36
Localización : Nex Mexico- Usa
Mi Burra : Cherokee Laredo 1992
Mi Comentario: : "Somos parte de la naturaleza, no sus dueños"
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Porque se salen las puntas de ejes traseras en nuestras XJS?? - Página 2 Empty Re: Porque se salen las puntas de ejes traseras en nuestras XJS??

Mensaje por hjhenriquez Lun 13 Jul - 21:38

Bueno pana es cuestion de gustos, a mi no me parece que cobre caro algunas cosas que el menor no le mete el pecho y antes de inventar es mejor ir sobre seguro.., si cobra su vaina pero tampoco tan exagerado. Es cierto q el menor cobra super barato pero como te dije mecanica sencilla. Y considero q para emitir este tipo de opiniones hay q tener los pelos del burro en la mano mi pana.., derrepente le caiste mal jejeje...Vale plata cuando un mecanico te dice y sabe de un problema, mas no aquel q cree saber cual es el problema.., en resumen los 2 son buenos y no se le quita, pero cada quien a lo suyo a su manera..., con esto quiero ser objetivo no es por jalar ni nada porque si a algunos de uds. los mando paya no me toca comision por si.., es solo que lo recomiendo con los ojos cerrados.., bueno los panas q esten interesados me avisan por MP y les paso la direccion de ambos para que evaluen en estas 2 opciones ya que aqui en valencia no se consigue mecanicos buenos asi tan facil..!
hjhenriquez
hjhenriquez
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 379
Edad : 50
Localización : Valencia
Mi Burra : FZJ70 2001
Mi Comentario: : Cuida tu planeta, tu hogar..!
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Porque se salen las puntas de ejes traseras en nuestras XJS?? - Página 2 Empty Re: Porque se salen las puntas de ejes traseras en nuestras XJS??

Mensaje por plg333 Lun 13 Jul - 23:20

hjhenriquez escribió:Bueno pana es cuestion de gustos, a mi no me parece que cobre caro algunas cosas que el menor no le mete el pecho y antes de inventar es mejor ir sobre seguro.., si cobra su vaina pero tampoco tan exagerado. Es cierto q el menor cobra super barato pero como te dije mecanica sencilla. Y considero q para emitir este tipo de opiniones hay q tener los pelos del burro en la mano mi pana.., derrepente le caiste mal jejeje...Vale plata cuando un mecanico te dice y sabe de un problema, mas no aquel q cree saber cual es el problema.., en resumen los 2 son buenos y no se le quita, pero cada quien a lo suyo a su manera..., con esto quiero ser objetivo no es por jalar ni nada porque si a algunos de uds. los mando paya no me toca comision por si.., es solo que lo recomiendo con los ojos cerrados.., bueno los panas q esten interesados me avisan por MP y les paso la direccion de ambos para que evaluen en estas 2 opciones ya que aqui en valencia no se consigue mecanicos buenos asi tan facil..!

claro eso estoy de acuerdo contigo melman....

no creo q le haya caido mal porque fue por telefono jaja.

por eso digo que el tipo es un sadico en mecanica, todo el mundo me ha dado muy buenas referencias de el, pero para una tonteria como cambiar una rolinera no tiene que ser un pipe, es lo que quiero decir....

lo de los mecanicos que no se consiguen es super cierto, todos se la quieren dar de mecanicos y quieren arreglar todo asi no sepan, y a la final el cliente (osea nosotros) somos los que nos vemos judidos.....

saludos
plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4072
Edad : 38
Localización : Valencia
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Porque se salen las puntas de ejes traseras en nuestras XJS?? - Página 2 Empty Re: Porque se salen las puntas de ejes traseras en nuestras XJS??

Mensaje por rafaael Lun 15 Oct - 11:42

hola amigo tengo una daewoo damas año 99 y me esta botando aceite por la estopera de atras pero no se como sacar la punta de eje sera que me puede alludar gracias pirat

rafaael
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1
Edad : 36
Localización : valencia
Mi Burra : carro daewoo damas
Mi Comentario: : mi preguta es que tengo un carrito daewoo damas año 99 y me esta botando aceite por la trasmicion trasera y no se como sacar la punta de eje por favor alguien que conosca ese tipo de carrito q me pueda ayudar
Fecha de inscripción : 13/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Porque se salen las puntas de ejes traseras en nuestras XJS?? - Página 2 Empty Re: Porque se salen las puntas de ejes traseras en nuestras XJS??

Mensaje por Adelso Melean Lun 15 Oct - 11:47

rafaael escribió:hola amigo tengo una daewoo damas año 99 y me esta botando aceite por la estopera de atras pero no se como sacar la punta de eje sera que me puede alludar gracias pirat

Buen dia mi pana... de verdad dudo mucho que en este foro te puedan dar mucha informacion referente a tu vehiculo...
Saludos
Adelso Melean
Adelso Melean
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3395
Edad : 48
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Porque se salen las puntas de ejes traseras en nuestras XJS?? - Página 2 Empty Re: Porque se salen las puntas de ejes traseras en nuestras XJS??

Mensaje por MAXITORQUE Sáb 9 Nov - 20:44

Retomando el tema!!!

Despues de unos años de haber discutido este tema y con mas experiencia en el mismo, puedo sugerir sacar las puntas al menos una vez al año, revisar el estado de los rodamientos, que no esten careados ni desgastados ni oxidados ni con mucho juego(ni rolines ni pistas), que no suenen feo. Si la pista gira sobre el tunel y no esta fija o a presion sobre el mismo, esto es un grave problema, hay desgaste en donde entra a presion la pista(sucede en algunas xjs), lo adecuado es llevar el tunel a hacerle una bocina sobremedida o que rellenen en torno para que vuelva a entrar lapista ajustada, pero realmente quien lo haria, si hay que desarmar todo, dejar el tunel sin comida y llevarlo a torno y es costoso, conseguir otro tunel? caro, otro diferencial? costoso, que se hace?primero, para sacar las pistas se utiliza el metodo de la plastilina, del papel periodico mojado, del spray freeZe para placas base de electronica, con hielo seco, o con dos alicates de presion,luego para ponerlas es sencillo pero el show comienza si presenta desgaste la superficie del tunel donde ellas van a presion, eso sucede por desgaste, tanto poner y sacar pistas, una tecnica es hacer viceles en el tunel, la otra, rellenado.

Otro tema, el de las estoperas, deben ser de buena calidad, sino, suda el aceite de transmision o valvulina hacia el sistema de frenos y el carro no frena bien, frena de un lado y de otro casi no y tira hacia un lado atras(tiende a votar el trasero). Se recomienda las originales Spicer o las National que son las mejorcitas que se consiguen aqui.

A los rodamientos de las puntas de eje, SI se le coloca grasa, no es necesario, porque se lubrican con la valvulina, pero AJA, y mientras llega la valvulina? jajaaj ya se sobrecalentaron, por eso se cloca o precarga con grasa los rodamientos, se le da un toque de grasa a la pista, se le da un toque de grasa a los labios de la estopera y se coloca un poco de silicone de alta temperatura por detras de la pista en el tunel y donde entra las estoperas, para evitar pequeñas fugas de aceite hacia el sistema de frenos.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Porque se salen las puntas de ejes traseras en nuestras XJS?? - Página 2 Empty Re: Porque se salen las puntas de ejes traseras en nuestras XJS??

Mensaje por Morta Dom 10 Nov - 9:40

Muy buenas todas las explicaciones anteriores.

Aparte de la marca de las rolineras, pistas o cualquier cosa que se pueda hacer para alargar su vida util, otro de los factores que hace que se salgan es montar cauchos grandes o rines con ponchera hacia afuera, alli le disminuimos el tiempo de vida y eso aplica a todas las piezas + el manejo extremo en offroad y no hacer ningun mantenimiento o revision despues de cualquier ruta o paseo...



Morta
Morta
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 843
Edad : 56
Localización : Nva. Esparta
Mi Burra : Cherokee Classic 99
Mi Comentario: : Mi burra totalmente original nunca rustiquiada, rueda de vaina y eso pq le rezo mucho a San Mopar, A favor del ecoturismo 4x4 hecho con sentido comun sin escandalos sin licorerias ambulantes sin piques entre marcas, piloto profecional de Hot Wheels, totalmente ignorante de la mecanica y del manejo off road, una cosa si es segura tengo el poder de hacer llover
_____ .oooo
/¯¯¯|¯¯\¯¯¯¯\,____
L/¯¯\\_ |"/¯¯¯(OllllllO)
(¯))=()=)) . (¯))=()=))
Fecha de inscripción : 21/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Porque se salen las puntas de ejes traseras en nuestras XJS?? - Página 2 Empty Re: Porque se salen las puntas de ejes traseras en nuestras XJS??

Mensaje por MAXITORQUE Dom 10 Nov - 13:48

Exacto, los rines de ponchera o muy anchos acaban los muñones, rodamientos, todo.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Porque se salen las puntas de ejes traseras en nuestras XJS?? - Página 2 Empty Re: Porque se salen las puntas de ejes traseras en nuestras XJS??

Mensaje por gabrielroa76 Lun 23 Dic - 10:40

COmo están panas, en estos días, se trancó una tuerca y tuvieron que derretir el espárrago para poder sacar la rueda y hacer los frenos. Cuando por fin sale la rueda, estaba todo lleno de valvulina, y hubo que hacer cambio de estopera. El asunto viene porque para sacar la estopera, hay que sacar el retenedor primero. La rolinera estaba en buen estado, compré la estopera y el vendedor me dijo que si cambiaba la estopera tenía que comprar obligatoriamente el rodamiento (que vale 1300 bs.) porque al sacar el retenedor, no volvía a servir más. Con cierta duda le pregunté al mecánico que si eso era verdad, el mecánico (que es tornero también) me dijo que no, que con la prensa metiendo el retenedor de nuevo eso iba a quedar bien... LA cosa es que me retumban las palabras y la seguridad con que el vendedor me habló y ando cabezón con eso, porque mis viajes son muy largos ya que vivo en san cristóbla y trabajo en caracas....Si alguien me asesora con esto, voy corriendo y cambio la rolinera con todo y retenedor nuevo, o si no, lo dejo así, si es verdad que eso sirve colocarlo dos veces...
gabrielroa76
gabrielroa76
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 447
Edad : 48
Localización : SAN CRISTOBAL
Mi Burra : CHEROKEE CLASSIC 2001 (XJ) 4x4
Mi Comentario: : De ahora en Adelante, mi Piloto es Dios y Jesucristo es mi navegante, Tremendo equipo me gasto, que tal...Llevalos contigo También, te acompañan adonde sea y qué baratos salen, no te piden comida ni bebida y siempre estan allí....Saludos
gabrielroa76@gmail.com
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Porque se salen las puntas de ejes traseras en nuestras XJS?? - Página 2 Empty Re: Porque se salen las puntas de ejes traseras en nuestras XJS??

Mensaje por gabrielroa76 Lun 23 Dic - 10:42

no quiero que se me salga la punta por esa tontería.
gabrielroa76
gabrielroa76
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 447
Edad : 48
Localización : SAN CRISTOBAL
Mi Burra : CHEROKEE CLASSIC 2001 (XJ) 4x4
Mi Comentario: : De ahora en Adelante, mi Piloto es Dios y Jesucristo es mi navegante, Tremendo equipo me gasto, que tal...Llevalos contigo También, te acompañan adonde sea y qué baratos salen, no te piden comida ni bebida y siempre estan allí....Saludos
gabrielroa76@gmail.com
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Porque se salen las puntas de ejes traseras en nuestras XJS?? - Página 2 Empty Re: Porque se salen las puntas de ejes traseras en nuestras XJS??

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.