ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Porque se salen las puntas de ejes traseras en nuestras XJS??

+15
hjhenriquez
ToyoNegro
juanchito
Adelso Melean
Mauricioxj
Tesisplus
plg333
max josue reyes
Humberto
Eduardoo88
jtmgordo
blitoso
CHACOSTA
Wladimirjpn
MAXITORQUE
19 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Porque se salen las puntas de ejes traseras en nuestras XJS?? - Página 3 Empty Re: Porque se salen las puntas de ejes traseras en nuestras XJS??

Mensaje por Humberto Mar 24 Dic - 20:44

Personalmente yo al sacar una rolinera por "x" o por "y" no vuelvo a montar la misma, nunca lo he hecho. Me pasó hace como 3 meses que cambié las rolineras y estoperas y cuando fui a montar la punta de eje habia armado mal, desarmé todo y monté otra rolinera nueva. Yo personalmente lo hago asi, prefiero gastar 1200 bs a que se me salga la rueda.
Humberto
Humberto
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1601
Edad : 52
Localización : Los Teques
Mi Burra : Zj ´99
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Porque se salen las puntas de ejes traseras en nuestras XJS?? - Página 3 Empty Re: Porque se salen las puntas de ejes traseras en nuestras XJS??

Mensaje por gabrielroa76 Miér 25 Dic - 15:22

oye tienes razón voy a cambiar ese rodamiento...no me voy a arriesgar, más aún cuando tengo viaje san Ctbal- Caracas en Enero, Saludos panas...
gabrielroa76
gabrielroa76
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 447
Edad : 48
Localización : SAN CRISTOBAL
Mi Burra : CHEROKEE CLASSIC 2001 (XJ) 4x4
Mi Comentario: : De ahora en Adelante, mi Piloto es Dios y Jesucristo es mi navegante, Tremendo equipo me gasto, que tal...Llevalos contigo También, te acompañan adonde sea y qué baratos salen, no te piden comida ni bebida y siempre estan allí....Saludos
gabrielroa76@gmail.com
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.