ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

QUE RELACION TRAE LA COMANCHE?

5 participantes

Ir abajo

QUE RELACION TRAE LA COMANCHE? Empty QUE RELACION TRAE LA COMANCHE?

Mensaje por javg_xj Miér 15 Jul - 10:49

Tengo esa duda, que relacion trae la Comanche en las transmisiones?
javg_xj
javg_xj
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 809
Edad : 40
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 97 4.5" RC.
Mi Comentario: : 4X4 CON CONCIENCIA
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE RELACION TRAE LA COMANCHE? Empty Re: QUE RELACION TRAE LA COMANCHE?

Mensaje por blitoso Miér 15 Jul - 11:48

dependiendo si es metric ton (dana 60) no tengo ni idea.. pero si es dana 44 trae una 46*11
blitoso
blitoso
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1043
Edad : 35
Localización : Caicara del Orinoco Estado bolivar
Mi Burra : Jeep Comanche 1988-Williz Cj3 Hurricane-Grand Cherokee Laredo 2003
Mi Comentario: : No es que sea el mejor vehiculo del mundo, ni tampoco que no echa broma noooooo!! es q simplemente ME GUSTA MI JEEP, eso hace la diferencia...
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE RELACION TRAE LA COMANCHE? Empty Re: QUE RELACION TRAE LA COMANCHE?

Mensaje por JOSEVILORIA Miér 15 Jul - 11:54

PANA CUALES LA MEJOR , QUISIERA SABER CUAL TRAE MI XJ 98 ORIGINAL, Y CUALSE LE PUEDE MONTAR , QUE SEA LA MEJOR

JOSEVILORIA
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 128
Edad : 40
Localización : VALENCIA EDO-CARABOBO VENEZUELA
Mi Burra : XJ
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

QUE RELACION TRAE LA COMANCHE? Empty Re: QUE RELACION TRAE LA COMANCHE?

Mensaje por leoxj01 Miér 15 Jul - 12:42

blitoso escribió:dependiendo si es metric ton (dana 60) no tengo ni idea.. pero si es dana 44 trae una 46*11

viejo eso a que equivale poniendola de tipo 3.07 3.55 3.73 4.10 etc ??
leoxj01
leoxj01
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 494
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE RELACION TRAE LA COMANCHE? Empty Re: QUE RELACION TRAE LA COMANCHE?

Mensaje por blitoso Miér 15 Jul - 13:21

una vez me estrelle con un tema asip... y tito me corrigio oportunamente.. si mal no recuerdo divides 46/11 y te da 4.18 redondeandolo un pelo sale 4.10... No titopedia?? y lo que dice Josev depende de que cauchos y proposito tengas en la burra... hasta ahora esta relacion se porta muy bien con 31*10.5... y antes esa burra usaba 33*12.5 y andaba muuuuuy muy bien tambien...
blitoso
blitoso
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1043
Edad : 35
Localización : Caicara del Orinoco Estado bolivar
Mi Burra : Jeep Comanche 1988-Williz Cj3 Hurricane-Grand Cherokee Laredo 2003
Mi Comentario: : No es que sea el mejor vehiculo del mundo, ni tampoco que no echa broma noooooo!! es q simplemente ME GUSTA MI JEEP, eso hace la diferencia...
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE RELACION TRAE LA COMANCHE? Empty Re: QUE RELACION TRAE LA COMANCHE?

Mensaje por TiToXJ Miér 15 Jul - 13:59

Es correcto blitoso.......... tienen que fijarse que en uno de los tornillos que agarra la tapa del diferencial por lo general hay una chapita con esa informacion.

Respecto a que relacion montar todo va depender de los cauchos instalados y un poco tambien del gusto de la persona, hay quienes prefieren sacrificar un poco la arrancada para tener mayor velocidad final y otros al contrario prefieren sacrificar velocidad final para tener mejor arrancada............. Importantisimo destacar que nuestras dana44 a partir de las relaciones 3.93 hacia arriba son los llamado grupos de "bajo ratio" y el portacoronas cambia.

Por ejemplo yo ahora despues de instalar cauchos 31 noto algo la perdida de arrancada con respecto a como estaba antes, seguramente debido a que mi caja es automatica y tiene una relacion de 1ª mas alta que una sincronica aunado al tiempo que tarda en acoplar bien todo el conjunto de caja....... seria ideal cambiar para relaciones 3.93 pero es una relacion muy poco comun en nuestro pais por lo que seguramente el cambio lo hare para 4.10 en su momento, con esto me garantizo stock de repuestos en nuestro pais aun cuando seguramente sacrificare algo de velocidad final.

Creo que por ahi anda una tablita donde recomiendan las relaciones vs cauchos para mas o menos conservar el comportamiento original de nuestras burras.
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE RELACION TRAE LA COMANCHE? Empty Re: QUE RELACION TRAE LA COMANCHE?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.